Capítulo 17:
Mika se despertó al día siguiente con dolor de cabeza, se sentó y vio a sus amigos sentados en un sofá dormidos.
-Chicos...- Sonrió para ella misma, se alegraba un montón de que David hubiera dicho enano.
Alguien entró en la habitación, una mujer de unos cuarenta y cinco años, con una mirada cálida y cansada.
-Mika, ¿estás mejor?- Sonreí y asentí.
-Si te parece hoy te daremos el alta, y no hagas mucho esfuerzo hasta que nazca el bebé, mientras tanto te recetaré unas pastillas.-
-Claro.- Vi como Isabel abría los ojos y me miraba, luego agitó a María y a David, pues ella estaba en medio de los dos.
-Descansa, al mediodía puedes irte, me pasaré para darte la receta entonces.-
-Está bien.- La mujer salió.
-¿Sabes que falta poco para que des a luz?- Preguntó de repente Isabel..
-Lo sé, me gustaría que hubieras conocido a tu tío.- Dije mientras acariciaba mi barriga.
Los días pasaban, y solo salía fuera para tomar el aire, hoy era miércoles, día en el cual había quedado con David para ir al cine.
Me levanté a las diez de la mañana y fui al salón, allí encontró una nota.
Nos hemos ido a trabajar, puedes desayunar cereales.
Atte.: María e Isabel.
-Otra mañana sola, ojalá dé a luz pronto.- Fui a la cocina y cogí un bol, le eché leche y luego puse los cereales. Luego fui al salón y empecé a desayunar.
Estaba muy contenta desde que volví del hospital, pues por fin recordé a alguien de the GazettE. Aunque solo tenía vagos recuerdos de Ruki.
Sonreí. Por alguna extraña razón creo que tengo muchos recuerdos con Ruki.
Al terminar de desayunar fui a la cocina, lavé el bol y empecé a colocar los cereales en el armario y la leche en el frigorífico.
Cuando abrí e frigorífico vi un bote de mayonesa.
–¿Mayonesa?– me pregunté a mi misma mientras cerraba la puerta de frigorífico.
Volví al salón y encendí el televisor. Lo primero que vi fue un anuncio de unas guitarras y un bajo. La canción de fondo era muy pegadiza y rítmica.
Cerré los ojos, me veía a mi misma con vestida con unos vaqueros y una camisa de cuadros. A mi lado estaban dos hombres que me sonrien. Ambos están hablando de cosas que no soy capaz de oir, pero esas caras me son conocidas de algo, ¿Aoi? ¿Reita? No lo sé, solo sé que son uno de mis mejores amigos.
-¿Recordar esto solo por una canción? Aunque... ese hombre...- Bajé mi mirada, apenas había recordado algo de lo que viví en Japón y a los chicos, pero Uruha, a el no conseguía recordarlo.
Volví a abrir mis ojos y vi el reloj.
-¿Las dos menos veinte?-
A las dos y medía tenía que salir para estar a las tres en casa de David.
Me levanté rápida como mi barriga me lo permitía y me fui a duchar. Cuando salí me puse directamente la ropa y salí del apartamento.
-Soy imbécil, ni siquiera son y cuarto y yo ya he salido.- Dije mientras caminaba y miraba mi teléfono móvil.
Una canción llegó a mis oídos. Ya la había oído antes, en una habitación con alguien a mi lado mientras bailábamos.
Seguí caminando, no hacía tanto frio como pensaba, mañana será ya octubre.
-¡Mika!- Alguien me llamó, y giré mi cabeza en varías direcciones, pero no vi a nadie.
Así que decidí seguir caminando.
-Quizás haya sigo mi imagina... ¡Aaah!- Grité, pues alguien me estaba abrazando por la espalda.
-¿Mika?- Llegó a mi nariz el dulce aroma de un perfume que hacía tiempo no olía.
-¿Quién eres?-
-¿No te acuerdas de mí?- Sentí como las lágrimas bajaban por mis mejillas.
-N-no, lo siento.-
-Te amo.- Abrí mis ojos como platos.
-Lo siento...-
-¡No! No aceptaré que me rechaces, he estado meses sin sentir tu calor, y para variar tienes algo que me pertenece.- Susurró el hombre detrás de mí.
-Yo no tengo nada tuyo.- Estaba temblado, esta voz me era demasiado familiar, pero no la recordaba.
Bajó sus dos manos a mi barriga.
-Sí, este hijo también es mío.- Cerré los ojos, cuando los volví a abrir empecé a ver estrellas y todo empezó a nublarse.
-¿Mika?- Fue lo último que pude oir.
-Pov's Reita-
Habíamos ido todos a España, lo primero que hicimos al encontrarnos con Isabel y María fue ir a su apartamento.
-No está aquí, ella salió a ver una película con David, pero si sales ahora la encontrarás por el camino.- Dijo Isabel mientras miraba a Uruha. No tardamos mucho en ver como Uruha salía disparado por la puerta.
-Sois muy malas.- Dijo Ruki al ver la puerta.
-Venga vamos.-
-¿Eh?-
-¿No queréis ver como la coge en sus brazos? Porque yo si, además ni siquiera sabe hacia donde ir.- Todos salimos del apartamento corriendo, manteniéndonos a una distancia prudente de Mika y Uruha.
-¡Mika!-
Torpe, ve directamente hacia ella.
Pensé, y al parecer leyó mis pensamientos, porque a los pocos minutos la estaba abrazando.
Nos acercamos un poco y pudimos oír todo lo que decía.
-Qué horror, es muy empalagoso cuando quiere.- Dije mientras hacía cara de asco.
-Pero que dices, si es hermoso.- Dijo Isabel mientras juntaba sus manos.
-Y ahora viene la parte en la cual él la besa y recuerda todo.- Susurró María, pero vimos como Mika se desmayaba.
-Querrás decir que ahora llega la parte en la cual salimos corriendo y la llevamos a un hospital.- Dijo Kai mientras empezaba a correr hacía Mika y Uruha.
Espero que os haya gustado.
Besitos y abracitos.
With love:
Michelle-Taisho14
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]
Fanfiction¿Qué hará Mika cuando conozca a cinco chicos? ¿Qué pasará si esos chicos son los integrantes de su banda favorita? ¿Y si por un accidente ella pierde la memoria y no recuerda a ninguno de los presentes que se encuentran en el hospital a su lado? ¿Qu...