Capítulo 14:
-Pov's Aoi-
Hace una semana que Mika se fue, cuando fuimos a ver como estaba Kouyou encontramos el apartamento hecho una mierda, buscamos a Uruha por todos lados hasta que lo encontramos en el salón bebiendo sake mientras escuchaba una canción lenta y suave.
Desde ese día se queda solo en su apartamento, no le queremos molestar porque sabemos que si vamos nos mandará a la mierda. Pero en cuanto pase más tiempo iremos a por él y volveremos a una gira, para que se le quite los recuerdos con Mika.
Por el momento al único que deja acercarse es a Ruki, lo que es un poco irónico ya que Takanori fue novio de Mika, según nos ha contado los dos están trabajando en la letra de una nueva canción.
-Pov's Mika-
Cuando Isabel me dijo que Uruha fue mi novio me sentí mal, muy mal. Me desmayé y hasta la mañana siguiente no abrí los ojos, pero en cuanto lo hice, el ritmo de una canción lenta y suave cantado por una mujer y un hombre estaba en mi cabeza.
-Oye Isabel.- Dije mientras me sentaba en el sofá.
-Dime.- Ella estaba viendo la televisión mientras comía unos cereales.
-¿De dónde soy?- Vi como se atragantó un poco y luego dejó el bol en la mesa.
-¿De verdad quieres que te lo diga? ¿no prefieres recordarlo tu sola?-
-No.-
-Bueno, tus padres son de otro país, pero tú y tu hermana nacisteis aquí en España.-
-¿De dónde son mis padres?-
-De Alemania.- Volvió a coger el bol y continuó su desayuno.
-¿Y dices que mi novio fue el tal Uruha?- Asintió con la cabeza, luego me levanté y me fui a mi habitación. Tenía la cama deshecha y algunas libretas por el suelo.
Me quedé toda la mañana allí, intentando recordar algo, pero nada. Lo único que conseguía era dolores de cabeza. Me levanté del suelo y me senté en la silla que tenía delante del escritorio, me quedé viendo el salvapantallas del portátil, no podía entrar en mi sesión porque no me acordaba de la contraseña.
-Me doy cuenta de que estaba como una regadera, tengo al tal gazette por todos lados.- Dije mientras cogía un bolígrafo y lo empezaba a morder.
De repente el móvil sonó, sacándome de mi estado.
-¿Hola?-
-¿Mika? Soy David.-
-H-hola David.-
-Quería saber si estás libre esta tarde, podríamos salir a dar una vuelta o algo.-
-Claro.-
-¡Genial! Te vengo a buscar a las siete.-
-Sí.- Colgó y me sonrojé.
Ahora que me fijaba en mi fondo de pantalla veía que era yo y un chico de ojos castaños y pelo negro.
-¡Isabel!.- Grité desde mi habitación, pero como nadie venía fui yo misma a buscarla.
No estaba ni en su habitación ni en el salón, solo había una nota.
Me he ido de paseo, te lo he estado diciendo pero no me hacías ni caso. Cuídate
Atte.: Isabel.
-Genial...- Volví a mi habitación, y me senté de nuevo en mi silla. Dejé el móvil a un lado y apoyé mi cabeza sobre el escritorio, estaba muy cansada.
-Un mes después-
-Pov's David-
Desde que vi por primera vez a Mika me enamoré de ella, de sus ojos, de su sonrisa, de su voz. Cuando me enteré de que se iba a Japón me decepcioné mucho e intenté rehacer mi vida, con el pasar de los meses la iba olvidando, en mi memoria solo quedaba el sonido de su hermosa voz y esos ojos verdes.
Pero luego volvió a aparecer, con una mirada perdida, ya no era la misma y cuando me enteré de que había perdido la memoria pensé al instante en enamorarla y eso estoy haciendo, desde que la besé ese día ella acude a mí, pero es un poco incomodo ya que no me ha vuelto a mirar a la cara.
Estamos en la primera semana de abril, Mika recuerda algo de su pasado. Junto a su amiga Isabel fuimos a Barcelona y a Salamanca, donde ella pudo recordar algo. Aun me acuerdo cuando sus padres le contaron que ella tuvo un hermano que murió el día de su cumpleaños, el camino de vuelta se la pasó desmayada, murmurando el nombre de su hermano una y otra vez.
Hoy iremos al doctor, según Isabel se está desmayando muy seguido y Mika no consigue recordar nada, también vomita y tiene muchas nauseas cuando ve cierto tipo de comida. La cabezona de Mika dice que eso es bueno porque así conseguirá recordar algo. Pero ninguno de nosotros pensamos eso.
Ahora estamos en la sala de espera.
-Mika.- Oímos como la llamaron, ya le habían hecho los análisis y nos dijeron que esperáramos aquí.
Entramos en el despacho de la doctora y nos sentamos.
-Bueno, pues en primer lugar nos ha dicho que tuvo un accidente donde perdió la memoria ¿no es así?-
-Sí.- Respondió firme, la cogí de la mano, pues vi que estaba muy nerviosa ella llevó su mirada a mi mano y luego a mis ojos y yo le sonreí.
-Vaya, es un milagro que el bebé haya sobrevivido.-
-¿B-bebé?-
-Sí, enhorabuena van a ser padres.- Vi la cara de Mika, había palidecido considerablemente.
-¿Estás bien?- Le pregunté, ella empezó a respirar muy agitadamente, estaba teniendo un ataque de ansiedad.
-N-no.-
Vi como la doctora se levantaba y le inyectaba un líquido.
-Así se calmará usted, veo que no se ha tomado muy bien la noticia.-
Poco a poco la respiración de Mika volvía a la normalidad.
-Bueno...- Empezó a hablar.
-Como se podrá imaginar en tres meses no he podido tener relaciones con nadie, y él no es mi novio.-
-Entiendo, entonces el padre tiene que ser alguien que aún no recuerda.-
¡Mika embarazada!
Bitch please, todo el mundo sabe quién es el sensual padre... a no ser...
Espero que os haya gustado.
With love:
Michelle-Taisho14
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]
Fanfiction¿Qué hará Mika cuando conozca a cinco chicos? ¿Qué pasará si esos chicos son los integrantes de su banda favorita? ¿Y si por un accidente ella pierde la memoria y no recuerda a ninguno de los presentes que se encuentran en el hospital a su lado? ¿Qu...