Capítulo 12:

310 24 2
                                    

-Capítulo 12-

-Pov's Uruha-

Llevo tres días encerrado en la misma habitación, viendo como Mika respira. A lo largo del día suelo estar dormido, ya que vienen los chicos y me obligan a dormir. Pero cuando llega la noche me quedo observando su rostro, ahora mismo son las cuatro y media de la mañana. No hay ni un alma en el hospital solo algunas enfermeras haciendo su turno de noche.

-Mika...- Cogí su mano y la miré, por un momento mi imaginación pensó que un anillo de compromiso le estaría perfecto.

No sé cuando, pero me dormí.

-Uruha, despierta.-

-Mika... unos minutos más.- Susurré, aún con los ojos cerrados.

-No soy Mika imbécil, soy Yuu.- Al oír su voz me levanté de un tirón. Vi a los chicos reírse de mí.

-Que gracioso.-

-Claro.- Los demás seguían riéndose, me levanté de la silla y miré a Mika. Aun seguía soñando con que abriese los ojos.

-Creo que es mejor que vayamos a la cafetería que hay aquí al lado, necesitas que te dé el aire.- Dijo Kai mientras me cogía del brazo, pero me solté de él para coger mi chaqueta. Antes de darme la vuelta vi como Mika se movía en la cama, luego poco a poco abrió los ojos.

-¿Mi-mika?- Pregunté incrédulo.

-¿Eh?- Miré su cara, parecía confusa.

-Voy a llamar al doctor.- Dijo Ruki mientras salía corriendo de la habitación.

No tardó mucho, pues este venía hacerle una revisión a Mika.

-Buenos días señorita Mika, ¿cómo se encuentra?- Nosotros estábamos alejados de la cama.

-Yo bien... pero ¿quién es Mika?-

-¿Qué?- Estaba sorprendido

¿Por qué preguntaba eso?

-Lo que me imaginaba, señores les pido que salgan de la habitación y esperen fuera.-

-Claro.-

-¡No! Yo me quedo con ella, no he esperado tres malditos días para ahora irme y dejarla aquí.- Estaba furioso. No quería dejarla sola. No ahora.

-Seño Takashima, en ningún momento le he dicho que se vaya y que la deje en este lugar, solo le he pedido que salga de la habitación.-

-Vamos Kouyou, debemos hacer lo que el doctor pide.-

Los chicos me sacaron de allí y nos quedamos esperando fuera. A la medía hora el doctor Miyamoto salió.

-Bien, tengo malas noticias, ha perdido la memoria, solo recuerda que es de España y que tiene veintitrés años.-

-¿Qué podemos hacer para que recuerde todo?- Preguntó Ruki.

-Muy fácil, llevarla a todos los lugares por los que ha pasado, como ha dicho que es de España les recomiendo que la manden allí, creo que con un mes le bastará para que recuerde todo lo que ha vivido aquí. Dentro de dos días le daremos el alta. Una cosa, si se desmaya no se preocupen, es porque está recordando algo.-

En ningún momento dije nada, no me lo podía creer, ahora tenía que recordar todo lo que vivimos y todo lo que ella vivió en España.

Entonces recordé que ella tendría que recordar lo que le pasó a su hermano.

-Dos días después-

-Pov's Uruha-

Hace unas horas que a Mika le dieron el alta, pero está distante conmigo y con los demás, al que más deja que se le acerque es a Kai. La llevamos a mi apartamento con la esperanza de que recordara algo, pero nada pasó. Solo se sentó en el sillón y se puso a mirar sus manos.

-¿Entonces dónde la llevamos?-

-Pues no lo sé.-

-Yo si.- Dijo Ruki mientras se levantaba del sofá.

-Vamos al estadio donde dimos el concierto cuando ella se desmayó.-

-¿Yo he ido a un concierto?- Preguntó confusa viendo la cara de cada uno de nosotros hasta clavar su mirada en la mía.

-Sí, venga vamos por el camino te contaremos como nos conocimos.-

Kai se acercó a ella y la cogió de los hombros mientras la dirigía a la entrada.

-¿Y quien daba el concierto?-

Nos miramos entre nosotros. Era obvio que no recordaba nada de lo vivido aquí tampoco recordaba que nosotros somos the GazettE.

-the GazettE.- Respondió Takanori.

-Venga vamos.- Por el camino Yutaka le contó cómo nos conocimos.

-Un momento, me habéis dicho que el concierto lo dio un grupo llamado the gazetto.-

-Gazette.- Le corregimos todos a la vez.

-Eso, bueno entonces ¿por qué vosotros bajabais del escenario?-

-Bueno mi hermosa amiga, nosotros somos the GazettE.- Vi como Mika se sonrojó cuando Reita le dijo hermosa, me sentía celoso y mucho.

-Un mes después-

Había pasado un mes en el cual los chicos intentaron hacerle recordar algo a Mika, pero esta no lo hacía. Vivía con Uruha en el mismo apartamento. En la primera noche que pasaron juntos Uruha quiso dormir con ella pero Mika se negó y se fue a otra habitación.

Durante todo ese mes todas las noches se levantaba gritando y sudando, Uruha llegaba a ella e intentaba abrazarla, pero se ponía más nerviosa y gritaba y lloraba aun más. Solo dejaba que la abrazara Kai.

-Chicos, siento no haberles recordado, espero que me perdonen.- Mika estaba despidiéndose de sus amigos. Uruha no se encontraba allí, no quería ver como su novia se iba sin recordarle o sin ni siquiera darle un abrazo.

-No importa, esperamos que lo recuerdes todo cuando vuelvas a España.-

-Claro, adiós.- Mika se fue sin mirar hacia atrás, con un único pensamiento.

No pienso volver a este lugar, lo siento mucho por Kai, pero no puedo estar en un lugar donde no conozco a nadie.

Espero que os haya gustado.

Saludos.

With love:

Mihaela-Taka


Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora