Capítulo 16:
Mika se fue a dar una vuelta con David, obligada por María e Isabel. Mientras tanto sus amigas cogieron su móvil y marcaron un número de teléfono.
-¿Hola?-
-Uruha... soy Isabel ¿me recuerdas?-
-Claro, ¿qué ha pasado? ¿Mika está bien?-
-Bueno de eso te quería hablar.-
-Soy todo oídos.-
-Verás, Mika está embarazada y tú eres el padre.-
-¿Qué? ¿Enserio?-
-Sí, y nos gustaría que vinieras a España, pues aquí hay alguien que también la ama y no es como amiga.-
-Claro, dadme una semana.-
-Que bien, te esperamos con los brazos abiertos.-
Isabel colgó y miró a María, luego ambas chocaron sus manos.
-"Misión cupido" se ha puesto en marcha.- Dijeron ambas mientras guiñaban un ojo.
-Con Mika y David-
-¿Quieres sentarte?-
-Sí, me siento un poco cansada.-
-Ya decía yo.- Él empezó a reírse y a su vez Mika.
-Anoche soñé con Uruha.-
-¿Quién es Uruha?-
-Según María e Isabel él era mi novio en Japón.-
-Así que tenías novio allá.-
-Al parecer si.-
-¿Y qué soñaste?-
-Bueno, pues que acababa un concierto y me peleaba con él porque no me dejaba abrazarle.-
-Que empalagoso.- Mika le empujó mientras se reía.
-No eres el indicado para decir eso.-
-Ya lo sé.-
-Me gusta hablar contigo.- Dijo Mika mientras apoyaba su cabeza en el hombro de David.
-Y a mí me gusta que estés a mi lado.-
-¿Sabes? Eso sí que ha sonado muy empalagoso.-
-Creía que era el único que lo pensaba.-
-¿Me sigues amando?-
-Como el primer día.-
-Eso es bueno... creo.-
-¿Mika que harás cuando nazca el bebe? Me refiero, se lo dirás al padre ¿no?-
-Pues... aun no lo sé, ni siquiera lo he recordado.-
-Bueno, hasta noviembre aun falta.-
-Lo sé.- David se levantó y le dio la mano a Mika.
-Pov's Mika-
Cogí la mano de David y luego le miré a los ojos, pero ya no los tenía azules, ahora eran marrones.
-Venga Mika hay que entrar al restaurante.- Miré mi barriga, la cual ya no estaba tan enorme, luego vi mi cuerpo, tenía puesto un vestido azul marino con unos tacones negros.
-Pero me siento incomoda entrando en un sitio tan caro.-
-No pasa nada, solo estaremos nosotros y nadie más.- David se acercó a mí y me besó, hacía tiempo que no me besaban así, la última vez fue...
-¿Mika?- Volví a la realidad, David me miraba preocupado y había varías personas a nuestro alrededor.
-¿Qué ha pasado?- El de ojos azules suspiró aliviado.
-Solo... nada.- Dijo al final.
No le solté de la mano y nos fuimos los dos al apartamento.
-Ya estamos aquí.- Dije mientras entrábamos, al entrar en el salón vi a Isabel y a María muy sonrientes, demasiado, pensé para mis adentros mientras pasaba delante de ellas.
-¡Espera!- Me di la vuelta, miré a las individuas que nos llamaron.
-No, nada...-
-Imbéciles.- Murmuré por lo bajo.
-Oye Mika, ¿te parece si dentro de una semana vamos a ver a una película?- Dijo David cuando cerré la puerta de la habitación.
-Claro, mientras tanto vamos a buscar más cosas para que pueda recordar algo.-
Estuvimos durante horas mirando en el portátil.
-No puedo más, esa pantalla es demasiado...-
-¿Pequeña?- Empecé a reírme.
-No, enana, como un pitufo.-
-Sí, enano como un pitufo.- Mi voz bajó el tono mientras decía esas palabras.
Levanté la cabeza de un tirón y me levanté de la silla rápidamente. Abrí el armario y busqué en una caja el poster de Ruki.
-¿Por qué sacaste eso?-
-Porque... Takanori es enano.- Dije sin pensar.
-¿Takanori?-
Caí al suelo estrepitosamente, mientras imágenes fugaces pasaban por mi cabeza hasta detenerse en una sola escena.
-Ya tengo todo preparado.- Isabel vio que Aoi me seguía abrazando y me miró con cara de pervertida.
-Ten cuidado Aoi no se te vaya a escapar la mano.- Me sonrojé y él dejo de abrazarme.
-Sí ten cuidado, el enano tiene celos.- Reita seguía molestando a Ruki.
-Cállate, ¿o quieres que llame a tu novia?-
-¿Tienes novia y no me lo has contado?- Pregunté saltando del sofá y poniéndome al lado suyo.
-Y-yo no tengo novia.- Se sonrojó.
Todos vimos como Ruki se levantó del sofá y empezó a imitar a Reita.
-¡Oooh! Yuno te amo, dame tu amor, ámame.- Empecé a reírme.
-Eso no me hace ninguna gracia, estúpido.-
-Pues a mi si.- Respondí inconscientemente
-Pov's David-
-¡Isabel, María!- Grité desde la habitación, al rato ambas vinieron y vieron a Mika con la cabeza en mi regazo.
-¿Qué ha pasado?-
-Llamar un doctor, rápido.-
-Pero tú eres doctor, haz algo.- Miré alrededor de su cuerpo, hasta parar mi vista al lado de sus pies, manchados de sangre.
-Mierda el bebé, llamar inmediatamente a una ambulancia y traerme unas toallas y agua.-
Cogí una almohada y la puse debajo de su cabeza, me puse de pie y levanté su vestido.
Lo que me imaginaba ha forzado demasiado su cuerpo. Aún estoy estudiando medicina, pero sé que hacer en estos casos.
-Dos horas después-
-Bueno, no tienen porque preocuparse, suele pasar cuando las embarazadas fuerzan demasiado su cuerpo, y además esta muchacha tiene que recordar su pasado, por lo que tengo entendido.- Todos asintieron y miraron el cuerpo tendido de su amiga, aún no había despertado, pero pronto lo haría según dijo la doctora.
Espero que os haya gustado.
With love:
Michelle-Taisho14
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]
Fanfiction¿Qué hará Mika cuando conozca a cinco chicos? ¿Qué pasará si esos chicos son los integrantes de su banda favorita? ¿Y si por un accidente ella pierde la memoria y no recuerda a ninguno de los presentes que se encuentran en el hospital a su lado? ¿Qu...