Capítulo 5:

608 32 0
                                    

Capítulo 5:

La semana que estuvo mi hermana nos la pasamos muy bien, visitamos más lugares que cuando estábamos nosotras solas.

-Mika, mañana tenemos que irnos.- Dijo Isabel desde la habitación.

-Ya lo sé, aunque yo vuelvo a la semana siguiente.-

-No me lo recuerdes, tienes un montón de suerte.-

-Te recuerdo que gracias a ti acepté esta oportunidad.-

-Sí y también gracias a mí recordaste algo que no debí...-

-No te preocupes es cosa del pasado aunque siga doliendo y me siga culpando.-

-¿Eso significa que este año por fin celebraras tú cumpleaños?-

-No.-

-Pensé que era cosa del pasado.-

-Lo sé, pero...- Alguien llamó a la puerta, fui a ver quién era.

-Hola, hemos venido de visita.- Dijo Reita mientras yo me hacía a un lado y Kai, Ruki, Aoi y Uruha pasaban dentro.

-¿Quién ha venido?- Preguntó Isabel asomando su cabeza por la puerta.

-Los mejores guitarristas, bajistas, bateristas y vocalistas de todo Japón.- Dijo Reita auto-alagándose a él y los demás miembros.

Isabel empezó a reírse.

-¿Qué os trae por aquí?- Pregunté sentándome en medio de Aoi y Ruki.

-Hemos venido a despedirnos, sabemos que mañana os vais las dos.- Dijo Aoi mientras me daba un cálido abrazo.

-¿Cuándo estarás de vuelta?- Preguntó Kai.

-¿Ni siquiera me he ido y ya queréis que vuelva?- Empezamos a reírnos todos. Isabel salió de su habitación.

-Ya tengo todo preparado.- Isabel vio que Aoi me seguía abrazando y me miró con cara de pervertida.

-Ten cuidado Aoi no se te vaya a escapar la mano.- Me sonrojé y él dejo de abrazarme.

-Sí ten cuidado, el enano tiene celos.- Reita seguía molestando a Ruki.

-Cállate, ¿o quieres que llame a tu novia?-

-¿Tienes novia y no me lo has contado?- Pregunté saltando del sofá y poniéndome al lado suyo.

-Y-yo no tengo novia.- Se sonrojó.

Todos vimos como Ruki se levantó del sofá y empezó a imitar a Reita.

-¡Oooh! Yuno te amo, dame tu amor, ámame.- Empecé a reírme.

-Eso no me hace ninguna gracia, estúpido.-

-Pues a mi si.- Respondí inconscientemente. Él de la banda en la nariz se enfadó y mientras los demás empezábamos a reírnos él se quedo callado.

-¿Te has enfadado?- Preguntó Isabel yendo a su lado, este solo levantó la cabeza y sonrió malignamente hacía Ruki y hacía mí.

Isabel que había visto todo no le dio tiempo ni de reaccionar. Reita se había levantado del sillón y, aun con una sonrisa escalofriante, se dirigió hacia nosotros dos. Ruki estaba delante de mí y yo tenía los ojos cerrados pues seguía riéndome. Pero al rato sentí un peso demás encima de mí. Y no solo eso, algo húmedo y suave se posaba sobre mis labios.

Ruki había caído encima de mí, y yo al suelo. Pero lo más vergonzoso de todo era que me estaba besando. Abrí los ojos y me topé con los ojos color chocolate de Ruki. Por alguna extraña razón él seguía sin apartarse de mí, pero pronto sentimos las ganas de respirar, así que él se quito de encima mía y se dirigió hacia Reita.

Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora