Capítulo 11:

344 26 0
                                    

Capítulo 11:

Ya han pasado dos meses desde que los chicos empezaron la gira, anoche fue el gran final en el Tokyo Dome. Al acabar los chicos lo celebraron por todo lo alto y claro al llegar al apartamento de Uruha también lo celebramos a nuestra manera.

Con las luces apagadas.

-A la mañana siguiente-

Mika se levantó de la cama y se fue al baño, desde hoy tenía que empezar a trabajar otra vez en la cafetería. No quería que Kouyou pensara que se aprovechaba de él.

-Mika, ¿a dónde vas tan temprano?- Preguntó Uruha desde la puerta viendo como su novia se vestía con el uniforme.

-A trabajar, descansa te haré el desayuno y te lo dejaré en la encimera de la cocina.-Mika se acercó a él y le dio un beso en los labios.

-Por favor no vayas hoy, quédate conmigo.- Susurró cansado.

-Pero el señor Uta me dijo que hoy tendría que estar allí, venga solo serán unas cuantas horas.-

-Está bien, pero esta noche me tienes que recompensar.- Mika sonrió ante la petición de su amado.

-Vale, venga vete a la cama, descansa.- Uruha se dirigió hacia la cama y se tiró en ella, quedando dormido al instante.

-Dos horas después-

-Pov's Uruha-

Me levanté fastidiado porque el teléfono no paraba de sonar una y otra vez.

-¿Sí?- Pregunté harto mientras me sentaba a la orilla de la cama.

-Señor Takashima, soy el doctor Miyamoto, su amiga Mika acaba de tener un accidente y está gravemente herida, le rogamos que pase por el hospital lo más rápido posible.- Dejé caer el móvil al suelo.

¿Mika estaba en el hospital?

Sin pensarlo dos veces cogí lo primero que vi, me vestí y salí como un rayo del apartamento. Tardé quince minutos en llegar al hospital, los cuales para mi fueron como años. Cuando entré me dirigí a una enfermera.

-Perdone, ¿dónde está el doctor Miyamoto?-

-El doctor Miyamoto acaba de entrar en la sala de operaciones ¿por qué lo busca?-

-El me avisó que mi novia estaba en el hospital.- Vi como revisaba unas hojas y luego me volvía a mirar.

-Entiendo, usted es la pareja de Mika, el doctor Miyamoto ha entrado con ella en la sala de operaciones, sígame me dirigía hacía allí.-

Mi corazón latía con rapidez, no quería que le pasara nada malo.

-¿Me puede decir que le ha pasado?-

-Claro, alguien la trajo aquí porque al cruzar una calle un camión no frenó a tiempo y la atropelló, afortunadamente no tiene daños en el corazón, solo graves heridas en el costado izquierdo, una costilla rota y un fuerte golpe en la cabeza. Depende de lo que haga el doctor sabremos si su estado mejorará, por el momento está en estado grave.- Tenía el corazón en un puño.

-Espere aquí.- Vi como traspasaba una puerta, me senté en una silla y llamé a Takanori.

-Ruki.-

-Dime, ¿qué pasa?-

-Se trata de Mika...-

-¿Qué le ha pasado?- Su voz sonaba preocupado.

-Ella... ella ha tenido un accidente.-

-¿Cómo?-

-¿Qué haré si pasa lo peor? No podré soportarlo.-

-Cálmate, ¿dónde estás?-

-En el hospital, Takanori... no quiero que ella muera.- Empecé a llorar. No me gustaba mostrar mis sentimientos así, pero en este momento no tenía otra forma de demostrarlo.

-Ahora mismo voy para allá, llamaré a los demás; otra cosa, Mika es muy fuerte no le pasará nada.-

-Claro, Ruki gracias por tu apoyo, se que te es un poco difícil verme a mí con Mika.-

-Eso es lo de menos Kouyou, dentro de media hora estamos allí.-

-Está bien.-

Colgó y me quedé solo, oyendo a los doctores y enfermeras de otras habitaciones y salas, viendo a gente caminar y verme con cara de preocupados y sintiendo lástima por mí.

Justo cuando pensé que nadie vendría oí pasos y voces conocidas.

-¿Estáis seguro que es por aquí?-

-Claro, mira allí está Kouyou.- Levanté la cabeza y vi a Ruki correr hacía mí, detrás de él estaban los demás.

-¿Cómo estás?-

-Mal.-

-¿Qué le ha pasado a Mika? ¿Está bien?- Preguntó Yuu.

-No, está en estado grave.- Volví a bajar la cabeza y me senté de nuevo.

Nadie dijo nada más, hasta una hora después que salió el doctor. Me levanté y fui a ver que me decía.

-¿Cómo está?- Era lo único que me salía en esos momentos.

-Está estable, solo que no estamos seguros de una cosa, cuando despierte lo podremos comprobar.-

-¿Sabe cuánto tardará?-

-No lo sé, quizás horas o días. Todo depende de ella.-

-Claro, ¿podemos ir a verla?-

-Por supuesto, suban un piso arriba y esperen en la habitación 206, allí la llevaremos dentro de nada.-

-Está bien.- Los chicos y yo subimos por las escaleras.

-Ya verás como ella se despertará.- Dijo Akira mientras ponía su mano sobre mi hombro.

-No dudo eso, pero me preocupa mucho.-

-A nosotros también, ella ya forma parte de nuestro grupo.- Dijo Yutaka.

-Claro...- Cuando llegamos vimos como Mika ya estaba en la habitación, la misma enfermera que me llevó a la sala de operaciones estaba colocándole la almohada.

No dijo nada, solo sonrió y se fue. Me acerqué a la cama, vi a Mika con la cabeza vendada y algunas partes del brazo izquierdo también. Estaba pálida, como si no hubiera comido en meses, tenía unos tubos en la nariz y en la mano derecha. Me derrumbé allí mismo.

-Uruha no te pongas así, verás como todo se soluciona.-

-Sí, cuando despierte haremos un concierto solo para ella.- Reita intentaba animarme de todas las maneras posibles, pero era imposible. Hasta que ella no tuviera los ojos abiertos no se me pasaría este estado.

Espero que os haya gustado.

Saludos.

With love:

Mihaela-Taka

Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora