Capítulo 18:
-Pov's Uruha-
Cuando le dije a Mika que ese hijo también era mío, se desmayó y cayó entre mis brazos. Al cabo de unos minutos tenía a mi lado a Isabel Ruki, Aoi, Reita, María y Kai, todos preocupados al igual que yo.
-Hay que llevarla a un hospital.- Dijo Takanori, cogí a Mika entre mis brazos y llamamos a una ambulancia.
Estuvimos en el hospital varias horas.
-Isabel, tengo que hablar con la pareja de Mika.- Una señora de aproximadamente treinta años, de pelo negro recogido en dos trenzas le estaba hablando a Isabel.
-Claro, pero él no entiende español.-
-Entonces hablaré contigo y luego se lo dirás.- Isabel me miró y me llevó con ella, junto con la joven doctora.
-Bueno, te seré sincera, Mika no tiene posibilidades de dar a luz sin que ella muera, al ser golpeada por el camión le hizo algunas daños internos de los cuales nos hemos dado cuenta ahora.- Isabel palideció y empezaba a retener las lágrimas y eso me preocupaba.
Me maldije internamente por no entender español.
-¿Y-y no hay alguna solución?-
-Sí, puede ir a otro país con mejores condiciones, como sería Japón o Estados Unidos y allí una vez que ella diera a luz operarla de inmediato, nosotros lo haríamos aquí, pero no disponemos de la tecnología suficiente.-
-Entiendo, p-pero ¿y si ella no quiere ir?- La doctora bajó la cabeza y luego me miró.
-Entonces este hombre será padre soltero.- No entendí nada, pero cuando la doctora se fue Isabel cayó al suelo, me arrodillé y la miré.
-¿Qué te ha dicho?-
-S-si ella no va a Japón, lo más probable... es que muera.- Abrí los ojos lo más que pude.
-¿M-morir?- Pregunté incrédulo, viendo el suelo.
No puede estar pasando esto ahora, no después de volver a verla.
-Al día siguiente-
Todos se quedaron en el hospital, ninguno quería que Mika despertara y que se encontrara sola. El primero en despertar fue Uruha, el cual había dormido sosteniéndole la mano a Mika.
Acarició su rostro y la vio dar una sonrisa.
Al rato la puerta se abrió y pudo ver a un chico de ojos azules que entraba en la habitación.
-Buenos días.- Saludó este, Uruha asintió con la cabeza y se sentó en la silla, viendo los movimientos del chico.
Le pareció extraño, pues tenía la misma mirada que él cada vez que la miraba.
-¿Quién eres?- Preguntó David, pero al ver las pintas que llevaba Uruha y los demás lo volvió a preguntar en ingles.
-Su novio.- David soltó una carcajada.
-Ella no tiene novio.-
-Claro que sí.-
-Su novio murió cuando ella perdió la memoria.- Respondió David con veneno en sus palabras.
-En ningún momento dijo que dejáramos de ser novios.- Poco a poco el tono de voz de ambos subían, hasta que Mika se despertó y vio a los dos hombres discutiendo.
-¿David?- Preguntó con voz débil, este la miró y sonrió. Luego se acercó a ella y la abrazó. Mika no le correspondió y se quedó mirando a Uruha.
-¿Tú eres mi pareja?- A Kouyou se le iluminó la cara al oír eso, solo asintió con la cabeza mientras sonreía.
-Mika no te confíes, puede ser algún aprovechado.-
-No lo creo, el dijo que mi hijo era suyo.- La pelirroja llevó ambas manos a su barriga.
Uruha sonrió al imaginarse a Mika con su bebé en brazos dándole el pecho. Se acercó a ella y le dio un beso, dulce, cálido, hermoso, como los cuales le daba antes. Esos que había anhelado desde hacía tiempo.
-Mika, te amo.- Ella solo se sonrojó.
-Pov's Mika-
Vi como Uruha se acercaba a mí, se inclinó y me besó. Dulces recuerdos vinieron a mi mente. En todos ellos estaba él, sonriéndome y diciéndome palabras bonitas.
Quizás yo también le ame, después de todo fui y sigo siendo su pareja.
Pensé mientras me sonrojaba.
-Dos semanas después-
-Pov's Uruha-
Al final Mika aceptó volver a Japón. Ahora estamos en mi apartamento, yo estaba colocando la cuna en su habitación. Por mucho que insistí, ella aún no me recordó, pero tampoco debo forzarla.
Mika estaba en el salón, viendo la ropa de niño que le había regalado sus amigas y las que le dieron Ruki, Aoi, Reita y Kai.
Estaba apoyado en el marco de la puerta, viendo como sonreía. Me llenaba de paz verla así, era como ser una familia, aunque poco faltaba.
-¿Te sientes cansada? ¿quieres comer?- Ella levantó la cabeza y me sonrió.
-No gracias.- Aun le incomoda un poco estar cerca de mí, pero con tal de que ella recuerde todo no me alejaría ni por un minuto.
-Quiero recordarte.- Susurró Mika de repente.
-¿Eeh?- Me senté a su lado en el sofá, ella tenía la cabeza agachada y acariciaba su barriga como si fuera un peluche.
-Yo... te he visto en mis sueños y siempre estaba feliz, quiero volver a sentir eso.- Sonreí y le acaricié el pelo.
-No te preocupes, ya me recordarás, mientras tanto...-
-No, no lo entiendes, siento que cuando yo te recuerde ya no me amarás.- Solté varias carcajadas.
-He esperado nueve meses y aun te amo, no me importará esperar otros nueve meses.- La abracé y luego la miré a los ojos, me iba acercando poco a poco a sus sabrosos y dulces labios. Estábamos a milímetros, solo un movimiento y la besaría nuevamente.
-¡Aaah!- Me asusté, y me levanté al sentir el sofá llenó de agua.
-No me digas que...-
-He roto aguas, llévame a un hospital, rápido.- Estaba aun en estado de shock, era imposible, aun faltaba una semana para cumplir los nueve meses.
-¡Uruha!- Vi la cara de Mika.
Cuando entré al hospital, el doctor Miyamoto la llevó a la sala de partos, me dijo que no podía entrar pues en cuanto que ella diera a luz la operarían. Las horas pasaban y lo único que oía eran los gritos de Mika. A mi lado se encontraba Takanori, los demás no podían venir.
-No te preocupes todo estará bien.- Entrada la madrugada los gritos cesaron y una enfermera salió, pensé que me diría algo, pero pasó de largo y a los pocos minutos volvió a entrar en la sala.
El llanto del bebé y las voces de las enfermesar cuidándolo era lo único que se podía oir. Yo solo quería ver si ambos estaban bien, pero no me dejaban entrar.
A las dos horas, el señor Miyamoto salió de la sala.
-Señor Takashima, lo siento mucho...-
¡Booom! Os dejo con la duda de que pasará.
Gracias por comentar :3
Nos leemos pronto.
With love:
Michelle-Taisho14
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]
Fanfiction¿Qué hará Mika cuando conozca a cinco chicos? ¿Qué pasará si esos chicos son los integrantes de su banda favorita? ¿Y si por un accidente ella pierde la memoria y no recuerda a ninguno de los presentes que se encuentran en el hospital a su lado? ¿Qu...