Capítulo 10:
-Pov's Ruki-
Estaba hablando con los chicos.
-Es la hora de darle los regalos a Mika.- Dijo Kai. Me levanté y fui al balcón, pues ahí fue la última vez donde la vi dirigirse.
-Oye Mi...-Su nombre murió en mi boca al ver como besaba a Kouyou. Apreté mis dientes y mis puños. Vi como se separaron y se miraron a los ojos.
-M-mika yo...- No quería oír lo que iba a decir Uruha, pero no me moví de mi lugar.
-Te amo.- Apareció una sonrisa en el delicado rostro de ella y como respuesta a la declaración de este le volvió a besar.
-¡Cumpleañera, es hora de abrir los regalos!- Dije, haciendo como que no había visto nada.
-C-claro ahora voy.- Parecía más alegre que antes.
-Pov's Uruha-
Cuando Ruki salió de allí vi a Mika levantarse, repetí su acción y la cogí de la mano, antes de entrar le di la vuelta y la besé otra vez.
-Yo también te amo Uruha.- Mi corazón saltó y no podía estar tan feliz.
Los dos entramos en la habitación que estaba cargado de un ambiente bastante agradable. El resto de la noche nos la pasamos cogidos de la mano.
-Bueno chicos nosotras nos vamos, adiós.- May y Yuki se levantaron de la mesa y a su vez Takanori, Yutaka, Akira y Yuu.
-Nosotros también, ¿te vienes Kouyou?-Miré a Mika, ella solo me sonreía.
-No, tengo que hablar con Mika.- Vi la cara de Ruki, estaba molesto.
¿Cómo no iba a estarlo si su ex novia estaba con su mejor amigo?
-Adiós chicos.- Mika volvió y se sentó a mi lado.
-¿Desde cuándo me amas?- Preguntó.
-Desde que te vi por primera vez en el concierto.-
-Vaya, un amor a primera vista.- Se acercó a mí y apoyó su cabeza en mi hombro, le cogí la mano.
-¿Kou puedes quedarte conmigo esta noche?-
-Claro.-
Esa fue una de las mejores noches pues por fin puede tener a Mika entre mis brazos.
-Dos semanas después-
-Pov's Mika-
Hace una semana los chicos empezaron una gira. Esta vez era un World Tour, teniendo su final por segunda vez en el Tokyo Dome. Ahora estábamos en México.
Es un poco incomodo y molesto para mi pues las fans acosan a los chicos por todos lados y más de una se ha querido lanzar sobre mí Kou.
-Mika ven.- Estábamos en el hotel, Uruha estaba en el sofá y yo acababa de salir del baño. Llevaba solo una toalla. Las gotas de agua del pelo resbalaban por mi cara y cuello hasta caer al vacío.
-Estás muy guapa.- Susurró después de darme un beso.
-Tú también.-
*ADVERTENCIA: la siguiente parte es lemon, si no eres aficionada a leer por favor pásate esta parte*
-Pov's Normal-
Mika se sentó en las piernas de Takashima, este empezó a besarla mientras le acariciaba la espalda.
La pelirroja se estremeció por las ondas que se repartían por toda su columna.
Poco a poco los besos de Uruha bajaban hasta el cuello de la chica. Elevó su mirada y vio la cara de su amada.
-¿Puedo?- Preguntó mientras tiraba de la toalla y la dejaba desnuda ante su mirada. Pero al estar ella sentada solo se le veían sus pechos.
No tardó en besarlos, acariciarlos y succionarlos. Ella solo gemía y se aferraba a Uruha, el cual ya sentía como su miembro ardía.
Mika se levantó, dejando caer al suelo la toalla. A su vez también se levantó Uruha, el cual miraba con perversión a Mika.
Esta cogió la toalla y se dirigió a otra habitación, Uruha la siguió guiado por la voz de Mika que decía que fuera hasta la otra habitación.
Cuando entró Mika se lanzó encima suya y este cayó directamente en la cama. Ahora Mika estaba quitándole la camisa. Cuando por fin lo logró empezó a besarle apasionadamente. Sus lenguas parecían estar en una batalla.
Cuando se separaron Mika sonrió y Uruha le devolvió la sonrisa.
-Te amo.-
-Yo también te amo Mika.-
Contenta por escuchar eso empezó a lamer el cuello de este y después a dejar besos por todo su torso.
-M-mika.- La pelirroja se sentía orgullosa de tener sometido a su novio de una forma tan especial.
Al llegar a los pantalones los bajó y a su vez sus bóxers, pero Uruha con un rápido movimiento la dejó debajo de él.
-Aun no hermosa.- Ambos sonrieron.
Uruha empezó de nuevo con su juego de tortura, lamiendo cada rincón de ella y dejando besos húmedos y marcados por cada lugar visible e invisible al ojo humano.
-¡Aaah! U-uru-ha por favor.- Gimió Mika.
Este al escuchar la suplica de su amada se colocó entre sus piernas y entró en ella muy lentamente.
-Muévete.- Susurró Mika al ya acostumbrarse a él.
El vaivén al principio era lento y placentero para ambos.
-¡Aaah! M-mas rá-rápido.- Gemía la de ojos verdes arañando la espalda de Kouyou dejando un rostro de cinco cintas rojas.
-M-mika es-tas muy es-estrecha.-
-Kou ya... ya no pu-puedo... más.- Gimió esta al sentir como llegaba al orgasmo.
-So-solo... solo un poco más.-
Kouyou aumentó el ritmo, no tardaron en llegar al clímax ambos.
*Fin del lemon*
-Pov's Uruha-
Cuando me desperté me di cuenta que tenía Mika a mi lado. Estaba dormida. Aparté un poco la sabana y vi el perfecto cuerpo de Mika desnudo y lleno de chupetones.
Me levanté con cuidado para no despertar a la hermosa chica que dormía a mi lado. Me dirigí al baño, allí me miré al espejo, tenía cara de felicidad. Cualquiera lo estaría al hacer un acto de amor tan hermoso con la mujer que amas.
Es el primer lemon que escribo.
Espero que os haya gustado.
Nos leemos en el próximo capítulo.
With love:
Mihaela-Taka
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]
Fanfiction¿Qué hará Mika cuando conozca a cinco chicos? ¿Qué pasará si esos chicos son los integrantes de su banda favorita? ¿Y si por un accidente ella pierde la memoria y no recuerda a ninguno de los presentes que se encuentran en el hospital a su lado? ¿Qu...