Capítulo 13:
-Pov's Mika-
Cuando bajé del avión me di cuenta que no sabía a quién buscar, me acuerdo que me dijeron el nombre de una tal María. Anduve durante varios minutos, llevaba dos maletas, en Japón también tenía una guitarra, pero esa la dejé allí ya que no sé para que la utilizaría.
-¿Mika?- Alguien me tocó el hombro, me di la vuelta asustada. Delante de mí vi a una chica de mi estatura, con los ojos verdes azulados, el pelo corto y negro. Me estaba sonriendo.
-Soy María, tu compañera de piso.- Se presentó.
-Emm... esto...- Susurré incómoda.
-Ya sé que has perdido la memoria, me lo dijo Isabel.- No respondí, ella cogió una de mis maletas y empezó a andar.
Cuando subimos al coche de María me coloqué el cinturón y ella encendió el motor.
-¿Sabes? todos te hemos echado mucho de menos.- Sonreí, no sabía que decirle.
-Tu hermana está muy preocupada por ti.-
-¿M-mi hermana?-
-Sí, Alexia.-
La cabeza empezó a darme vueltas, apreté mis dientes y cerré mis puños hasta dejarlos rojos.
Vagos recuerdos venían a mí, mi hermana estaba jugando y yo la empujé del columpio, luego llegó un chico más grande que nosotras y nos sonrió.
-¿Mika te encuentras bien?-
-S-sí, solo que... he tenido algo como un recuerdo.-
-Eso es bueno.- Empezó a reírse y yo a su vez.
Esta chica parece muy maja.
Paró el coche delante de un enorme edificio y bajamos, ella cogió una maleta y yo otra.
-Isabel me dio tu llave.- Dijo ya cuando estábamos delante de la puerta, cuando entramos vi una mesita y una foto en un marco, la cogí y la vi. En ella estaba un chica de pelo castaño y yo, ambas sonreíamos y parecíamos muy felices.
De repente solté el marco y caí al suelo.
-Mira Mika ¿no te parece que es perfecta esta casa?-
-Cállate tarada, a mi no me gusta que sea tan grande ya que se que me tocará limpiar solo a mi.-
-Es definitivo nos quedamos con esta.-
-Ahora viene mi sufrimiento.-
-Venga no seas tan plasta, yo te ayudaré en todo lo que pidas.-
-¿Sabes lo mucho que dudo de tus palabras?-
-Lo sé perfectamente, pero no te costará nada.-
-Mika...Mika despierta.- Abrí mis ojos, la luz me cegó un poco y vi a María y la que deduje que sería Isabel.
-¿Qué me pasó?-
-Cogiste el marco y te desmayaste.-
-Genial, ahora me toca limpiar.- Sonreí ante su comentario.
-Tú nunca cambiarás.-
-¿Qué?- Dijeron ambas chicas a la vez. Incluso yo misma me sorprendí de lo que dije.
-Creo que he tenido un recuerdo con Isabel.-
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]
Fanfiction¿Qué hará Mika cuando conozca a cinco chicos? ¿Qué pasará si esos chicos son los integrantes de su banda favorita? ¿Y si por un accidente ella pierde la memoria y no recuerda a ninguno de los presentes que se encuentran en el hospital a su lado? ¿Qu...