Capitulo Uno: Sr. Guapo

154 7 2
                                    

¿Que tan difícil podría ser superar a tu ex?

Bueno, eso es exactamente lo que quisiera saber.

Tenia la relación perfecta, el novio perfecto, mi vida esta marchando muy bien y en la universidad soy una de las estudiantes con mejor promedio, pero no todo puede ser perfecto.

Mis vacaciones de verano iban mas que bien, se podría decir que todo estaba igual. Y de la nada me entero que mi novio me fue infiel con una estudiante de primer año y ahí no termina todo, cuando lo confronte el muy canalla lo acepto todo. TODO. Ni siquiera le importo decirme en la cara las peores cosas que podría escuchar y así de simple dio por terminada nuestra relación.

Relación perfecta, terminada.

Novio perfecto, ya no mas.

Lo único bueno que me queda ahora es seguir adelante con mi vida, terminar mi carrera y olvidarme de todo recuerdo que tenga de mi ex.

Y si que puedo.

Han pasado 2 meses desde aquel sucedo. Ahora me encuentro con mi mejor amiga Karen en la mas popular disco de la ciudad. Ella insistió en que saliera para "distraerme" pero en realidad solo me arrastro fuera de mi apartamento, es nuestra ultima noche antes de iniciar nuestro ultimo semestre en la universidad; sin embargo no pude decirle que no.

— Madison, apenas has probado tu bebida, ¿Que sucede — Karen me mira con ojos bien atentos mientras ella se mueve en su sitio al ritmo de la música — Esta es nuestra ultima noche de verano antes de que empiece el semestre ¡Deberíamos estar gozandolo!

— Simplemente no estoy de humor para beber — hago un gesto de aburrimiento para que ella lo note — Y no quiero tener resaca mañana.

— Ay, no me vengas con esas cosas amiga — ella simplemente sonríe, haciéndome ver que mi plan de irme queda en vano — Es por Jack, ¿no? — y faltaba que lo mencionara, perfecto —  ¿Sigues enojada porque te dejo?

¿Me siento mal porque mi ex me dejara? Puede que al principio si, pero ahora no.

— ¿Jack? Por favor — sonrió y pongo los ojos en blanco dándome risa su pregunta — Si quiere preferir salir con una de primer semestre en lugar de estar conmigo es su problema.

— Aja, lo que digas, pero tienes que reaccionar, bebé — se que lo que le digo suena poco convincente y lo se porque pone su mano en mi hombro para seguir hablando — Odio verye así, y es que tu, eres tan inteligente y talentosa. De hecho, si mantienes tu promedio este año y no te metes en problemas, probablemente te graduarás con el mejor promedio de la generación.

— Si... — ahora me pongo nerviosa recordando eso — Lo lograré, ¿verdad?

— Si. Es algo impresionante, ¿Sabes? — me da un apretón en el hombro para luego sonreír con entusiasmo — ¡Sin mencionar que eres preciosa!

Mi amiga siempre dice que soy preciosa, que cualquier hombre moriria por estar conmigo pero, a raíz de mi ruptura con Jack, siento que ya no es verdad. Porque siempre recuerdo sus hirientes palabras.

— No lo soy — bajo la mirada a mis pies tratando de evitar su mirada de madre que quiere reprender a su hija — soy una "basica", o al menos eso es lo que dijo Jack.

Y cuando alzó mi mirada me encuentro con Karen apretando sus labios.

Aquí viene una bronca...

— ¡Que se joda Jack! — Karen golpea de un manotazo la barra — que te haya dejado es lo mejor que te pudo haber pasado, y en el fondo, creo que lo sabes.

•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora