Capitulo Doce: Sr. Indispuesto

63 5 0
                                    

¿Podre evitar un desastre?

¡OH DIOS MIO!

¿Director Smith?

— Queríamos darte una sorpresa — sonríe mi mamá — conocí a Daniel en la universidad el día que pase por allí, y hemos estado saliendo desde entonces.

Ahora concecto los puntos. Ese día mi mamá se estaba despidiendo de alguien antes de yo acercarme a ella.

Era el director Smith.

— ¡Me alegra de verte, Madison! — se acerca el director hacia mi y sonríe muy feliz — ¡Sorpresa!

Él y mi mamá se ríen muy alegres, y yo no sé cómo reaccionar.

— Mmm...

¿Que voy a hacer?

— ¿Cariño? — dirijo mi mirada a mi mamá y ella me mira con incertidumbre esperando una respuesta de mi parte — ¿que te parece? Espero que esto se sea raro para ti...

Mi mamá y el director Smith están saliendo, puede ser un poco raro pero, debo controlarme.

¡Controlate, Madison!

Les sonrió, intentando no pensar en que Brando podría entrar en cualquier momento.

— No... No es raro. Los dos son personas geniales, no me sorprende que se lleven bien.

— Gracias — dice el director y su sonrisa se ensancha más.

— Sabia que estarías contenta — me abraza mi madre por unos instantes para luego ubicarse junto a él director.

— Siento que te lo hayamos ocultado — habla el director mientras dirije su mirada a mi mama. Se le ve feliz — pero tu madre y yo pensamos que este sería el ambiente perfecto para contarte nuestro pequeño secreto.

— Si... El ambiente perfecto.

Hago todo lo posible por ocultar lo nerviosa que estoy, pero no puedo evitar echar un vistazo a la puerta.

— Mmm... voy a ver por que tarda tanto mi cita — sonrió y antes de que pueda irme escucho a mi mamá hablar.

— Pero, no ha tardado tanto, ¿no?

— No puedo esperar a conocerlo — dice el director y siento que mis nervios se activan cada vez más — ¿va a la universidad?

— Eh... — mierda, mierda... Mierda — algo así. Ahora vuelvo.

Salgo tan rápido como puedo y al abrir la puerta, Brando ya estaba subiendo las escaleras del porche. Puedo deducir por su cara que se encuentra sorprendido.

— ¿Madison? ¿Que haces aquí? Ya iba a entrar...

— ¡Vete de aquí! — lo interrumpo y me acerco a él mirando detrás de mi — ¡vete rápido! — lo arrastro lo más lejos de la casa, y él parece estar muy confundido.

— ¿Que? ¿Por que? ¿Pasa algo malo? — Brando toma mi mano y trata de calmarme.

— La citado mi mamá es el director Smith — le digo y miro de nuevo hacia la puerta.

— ¿En serio? — Brando me mira a la espera de una reacción muy sorprendido — estas bromeando. ¿Verdad?

Bajo la voz y miro a mi alrededor como si mi mamá estuviera a punto de aparecer entre los arbustos.

— Ojalá fuera aso — le digo — esto es un desastre. Tienes que irte cuanto antes.

— Si, pero... ¿Que vas a decirles?

•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora