Capitulo Catorce: Sr. Despedido

64 1 4
                                    

¡Mi ex nos descubrió besándome a mi profesor!

¿Que puedo hacer para evitar este desastre?

— ¡LO arruinará todo! — exclamó y lucho por mantener mis pensamientos en orden mientras el pánico amenaza con devorarse —. Y estábamos tan cerca de conseguir todo lo que queríamos...

— Lo siento mucho — Brando toma mi mano y le da un leve apretón — últimamente he intentado ser cuidadoso y dejarte en paz. Aunque sabía que me iba a otro trabajo... no quería correr ningún riesgo — suspira y se pone un poco tenso —. Y ahora que baje la guardia...

— Brando, no te disculpes... — Lo interrumpo antes de que diga algo de lo que se pueda arrepentir. Yo también me siento mal por esto — los dos tenemos la culpa. No puedo mantenerme alejada de ti antes...

Llegados a este punto, siempre seré sincera con él y de como me siento. Nada de esto estaba previsto. Si, nos arriesgamos a que alguien nos viera estando en un lugar público y tenemos que afrontar las cosas con madures, pero también me da miedo lo que pueda pasar.

Esto es demasiado terrible...

— Si, se lo que quieres decir — responde Brando entendiendo mi punto.

Tengo que tratar de decir algo que lo haga calamar un poco.

Aunque yo me este muriendo de los nervios...

— Es solo mala suerte — miro un momento hacia donde se fue Jack y me entra la cólera —. ¿Cuáles eran las probabilidades de que nos viera mi exnovio?

— Muy, muy altas probabilidades, aparentemente — en su voz puedo sentir como esta preocupado. Y no es para menos.

Mis ojos siguen la dirección en la que desapareció Jack y se me ocurre una idea.

Aquí vamos... Al desastre.

— Voy a intentar hablar con Jack — mire a Brando y tome un poco de distancia — no se si sirva de algo... pero tengo que intentarlo.

Por la mirada de él, dudo que quiera que haga eso. Pero se que, tengo que hacer algo.

— ¿Hay algo que pueda hacer? — me dice pausadamente.

— Creo que lo mejor es que te quedes aquí. Vuelvo pronto.

Lo veo dudar, no quiere que me vaya, pero si no lo hago Jack jodera todo. Y se que podre hablar con él. Porque si Brando va, no creo que logre nada.

— De acuerdo — suspira y me da una leve, pero triste sonrisa — buena suerte.

Corro lo más que pueda mientras miro a todas direcciones sin tener un vistazo de Jack.

— ¡Jack! — giro, mirando a mi alrededor.

Ahg, ¿a donde se ha ido? Veo que su coche sigue aquí.

— Jack, ¿donde estas?

Por fin aparece, saliendo de las sombras.

Eso si que es loco...

Jack me mira con el ceño fruncido.

— ¿Que quieres? — me dice con poca dulzura.

Paciencia, paciencia.

— ¿Como que qué quiero? — frunzo el ceño y lo apunto con el dedo — acabas de amenzarme.

— ¿Y que? — lo dice así sin más. Sin poca vergüenza y sin poco respecto.

¿Como es que te metiste con este tipo Madison?

— ¿Sabes en qué problemas nos podemos meter él y yo? ¿Cuánto está en juego para los dos? — mi labio tiembla sintiendo la rabia y la tristeza apoderarse de mi — ¿Por qué me harías eso?

•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora