Capitulo Cinco: Sr. Molesto

88 7 3
                                    

Esa noche no le respondí el mensaje al Sr. Clark... No porque no quisiera, sino porque no sabía que decirle. Pero de cierta forma me alegro saber que Mia no era su novia.

Que alivio.

Y por otro lado, no deje de pensar en él hasta que me quede dormida.

A la mañana siguiente me despierto muy temprano, sintiéndome renovada y más optimista. Un nuevo día, y una nueva yo. Me alistó sintiéndome feliz antes de ir a clases, y no dudo en ponerme algo llamativo, por si me encuentro con Brando... Claro, también sintiéndome bien conmigo.

Mmm, mejor dejemos en que quieres que el Sr. Clark te vea.

Uffs, a veces yo misma soy pesada.

Tras llegar a la universidad y varias horas después, luego de la primera ronda de clases de la mañana, me reúno con Karen en el pasillo.

— ¡Madison! — me saluda Karen muy alegre.

— Hola, amiga — nos abrazamos y ella hace que de un vuelta.

— Mirate... ¡Eres un bombón! — el entusiasmo de Karen es tan exagerado que me río — Oye, estoy hablando en serio. Ojalá pudiera tener un atuendo al menos la mitad de impresionante que el tuyo.

— ¡Gracias! Y tu también te ves bella con esos hermosos rizos.

Ambas reímos, y Karen saca su teléfono y teclea antes de seguir hablando conmigo.

— Por cierto, el Sr. Clark estaba de muy mal humor hoy por lo que me han contado, ¿tuvieron una pelea de amantes? — Karen me empuja levemente el hombro de manera juguetona, mientras sube y baja sus cejas.

Ya siquiera que fuéramos algo...

— Basta ya con eso — pongo los ojos en blanco mientras ella se ríe — no tengo idea del por qué debe estar molesto.

¿Será porque no le respondí el mensaje? ... No, no puede ser eso.

— Bueno, algo debe de haber pasado — habla Karen — estuvo criticando a todo el mundo.

— Seguro que si — frunzo un poco el ceño pensativa — nunca en todo este tiempo se le ha visto así.

Debo descubrir que le pasa.

Alzó mi vista a Karen y me doy cuenta de que esta escribiendo de nuevo con una sonrisa en su rostro.

— ¿Con quien has estado escribiendo todo este rato? — le pregunto con curiosidad. Trato se acercarme a ver, pero ella se aparta al instante — apenas has levantada la vista del teléfono.

— Ah... con nadie... — esta nerviosa, se le nota.

Karen esta ocultandome algo, lo se. Pero si no me lo cuenta ahora es porque no se siente lista. Tengo mucha curiosidad pero es mejor no presionarla, o bueno, es lo que a mi me gustaría que no me hicieran. Lo dejaré pasar esta vez

— Bueno, si tu lo dices — sonrió como todo un angelito y Karen me mira achinando los ojos.

— ¿Que estará pensando esa cabecita tuya? — Pregunta Karen, y yo me encojo los hombros haciéndome la desentendido. Probablemente sea alguien del equipo de natación — como sea, Keith esta en la cafetería ¿vamos?

Empiezo a asentir, pero entonces me doy cuenta de algo. El Sr. Clark me está mirando desde el otro lado del pasillo.

— Mmm... adelantate tú — le digo a Karen y sonrió para no ser muy obvia — enseguida voy.

Karen asiente y se marcha, y noto que el Sr. Clark duda antes de acercarse a mi.

— Hola — lo saludo cuando se encuentra frente a mi.

•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora