Arrastro mis pies de vuelta a la biblioteca sin dejar de pensar en Brando...
¡Ese beso estuve de infarto!
Me siento aún mareada con todo lo que sucedió, pero jamás ¡Jamás! Me arrepiento. Entre Brando y yo hay verdadera QUÍMICA.
— ¿Estas bien? — me dice Taylor cuando estoy frente al el — pareces alterada.
— Estoy bien — disimulo con una sonrisa y me siento — no es nada.
— ¿Paso algo con el Sr. Clark?
— ¿Que? — me alarmó. Tengo que pensar algo rápido — no, no, quiero decir... ¿Que puedo haber pasado — río de forma nerviosa.
Vamos Madison, piensa.
— No lo se — dice Taylor mientras me mira — estoy... bastante confundido. Se veía muy molesto y tu desapareciste por diez minutos.
Inventa una mentira rápido.
— Soy su asistente en Moléculas 101. Cuando me vio, se acordó de que se le paso avisarme de la tarea de la próxima semana, pero.... ya lo arreglamos — sonrió de lo más angelical sintiendo que mi corazón va a mil.
— Ah... Bueno.
No se si Taylor se comió al cien por ciento mi mentira, pero por lo menos no pregunto más sobre Brando. Continuamos estudiando y no hubo intromisiones de ningún tipo.
Ya cuando llego a mi casa, me tiro sobre mi cama mirando el techo. Por un momento cierro mis ojos y puedo imaginarme a Brando y a mi, juntos. Como en la bodega...
Quiero besarlo otra vez...
Suspiro sin poder evitarlo. Brando esta tan metido en mi cabeza que es difícil no pensar en el, y eso me recuerda que han pasado ya mucho rato, y aún no me ha mandado un mensaje. Miro mi teléfono variad veces debatiendome si le escribo o no.
Bueno, no puedo esperar más...
Yo
¿Sr. Clark?Se que dijiste que me enviaras un mensaje más tarde....
Pero quería asegurarme de que estamos bien.
Brando
Creo que estamos cualquier cosa menos bien.Esto es un tabú... lo que estamos haciendo.
Cuando llegue a mi casa, no podía creer lo que había hecho.
Yo
Si, pero...Disfrute de ese beso.
Y.... mmm, todo lo que hicimos.
¿Tu no?
Brando
Ja. Eso se queda corto.Quiero besarte cada vez que te veo.
Quiero que tengamos citas de verdad.
Quiero conocerte mejor.
Yo
Se lo que quieres decirPienso lo mismo...
Brando
Cuando salí con Mia y nos encontramos allí...Esa noche, fue dolorosamente obvio para mi que tu eres con quien realmente quiero salir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA]
Teen Fiction¿Que pasa cuando tu nuevo amor resulta ser un profesor Universitario? Pero aun peor, resulta ser tu nuevo profesor de Química. Madison Clare, lo tuvo que descubrir. Tras descubrir que su novio le era infiel y más aun, la dejó por otra chica. Madiso...