Capitulo Cuatro: Sr. Indeciso

84 7 1
                                    

— Eh... — trago saliva, y las manos me empiezan a sudar. No sé que hice mal ahora — claro...

Sin más sigo a Brando a su oficina y no dejo de pensar si hice algo malo, o pero aun, si alguien nos vio anoche, y le dijeron a Brando.

Sr. Clark...

A veces es difícil pensar en el como el Sr. Clark cuando estamos solos... Sobre todo después de lo de anoche. Todavía recuerdo el sabor de sus labios.

¿Y si quiere otro beso?

El calor se apodera de mis mejillas y alejo esos pensamientos antes de que se de cuenta de lo nerviosa que estoy. Y más si es algo malo que me pueda decir. Cierra la puerta tras nosotros y me mira con el ceño fruncido.

— ¿Estoy en problemas, Sr. Clark?

Es algo malo... Debe ser.

— No, pero eres un problema — sonríe tan tranquilo mientras se sienta en la silla de su escritorio, y no se porque, pero ese acto tan natural lo hace lucir tan sexy.

Pero volviendo a la realidad, lo miro extrañada.

¿Yo un problema?

— ¿Que?

— Nada — no deja de sonreír y sacude la cabeza, ¿en que estará pensando? — mira, te he traído aquí porque acabo de hablar con él director y pues... Me sugirió que te hiciera mi asistente.

— ¿Su... Asistente? — eso si que no me lo esperaba.

— Eres la más competente de mi clase, y tienes las mejores calificaciones. Nisiquiera se por que quieres cursar Moléculas 101 en el último año. Como estudiante de la carrera en química, probablemente estás casi preparada para dar la clase tu misma.

— Quería el programa completo.

— ¿El programa completo? — se ve asombrado.

— De todas las clases de química en el plan de estudios — sonrió y prosigo — quería tomarlas todas antes de graduarme.

— Oh, no tenía idea de que fueras tan dedicada.

— Me encanta la química,  ya lo había dicho. Odiaba la idea de perderme algo... Y era interesante ver que tipo de clase daría un nuevo profesor.

La curiosidad mato al gato...

Veo como el Sr. Clark arquea una ceja.

— ¿Estoy a la altura de tus expectativas, Señorita Clare? — lo dice de una forma juguetona mientras sonrie.

Brando quiere saber si esta a la altura de mis expectativas... Si el solo supiera.

— Más que suficiente... — Mis palabras salen precipitadamente y me aclaro la garganta — no.me cabe duda de que tus clases serán fascinantes.

Parece incómodo, luego cruza y baja los brazos de nuevo.

— Gracias — esta haciendo como si mi comentario no fuera grave. Y sr lo agradezco — pero ahora mismo, el primer paso para mi es contratar a una asistente y con las instrucciones del director, necesito una respuesta tuya primero.

— Ya veo — parece que quiere que me niegue, pero es una gran oportunidad para mi — Bueno, ¿en quenconsiste?

— Ayudarme con las tareas — señala varias trabajo de estudiantes mientras habla —dar clases particulares a los alumnos que lo necesiten y... Reunirte conmigo a solas, dos veces por semana.

— ¿A solas? — lo pronuncio tan bajo mientras lo miro a los ojos.

¿Solos él y yo?

Veo que desvía la mirada. Se ve tab incómodo que resulta ser adorable.

•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora