EXTRA II : Pareja De Moda.
Estaba un poco ansiosa y nerviosa a la vez. Hoy nos asignaba a nuestras parejas, y esperaba de verdad que me tocara con él... Miro entre la multitud buscándolo, mientras Keith sigue dando su disfruto motivacional. No le presto mucho atención, y es cuando me percato que ya las participantes estan avanzando.
Ahora si que me entra más el nervio... No me di cuenta si ya sacaron su nombre o no.
Carajos...
Soy la siguiente y antes de subir al escenario respiró con todas mis fuerzas y avanzo. Siento una comezón en la parte travesara de mi cabeza, pero trato de olvidarme de eso.
Al tener el tazón con los últimos dos papeliros siento mariposa en mi estómago... Espero ser la favorita de Dios y que me toque con él. Mi mano timbla al sacar el papel, pero trato de no demostrarlo con una sonrisa y al ver el nombre en el mi sonrisa es más genuina y leo en voz alta.
— Mi pareja es... ¡Taylor! — no puedo dejar de sonreír, estoy muy feliz. Por un momento me olvidos de todos, pero luego aprieto los labios para ocultar mi sonrisa.
Bajo del escenario y es ahi donde lo veo. Desde que lo he comenzando a conocer, siento algo bonito en mi pecho. Es como si Taylor fuera el chico que yo estuve buscando siempre.
Taylor avanza hacia mi y cuando voy a hablarle escucho como Madison revela que su parejas es Jack... No, de todos los que le pudo tocar, vino a hacer Jack. Se no esto no le gustará. Y peor aún, por ahí anda un rumor de que Jack trama algo...
— Ay, no... Pobre Madison — le digo a Taylor cuando lo tengo de frente.
— ¿Por que le toco con Jack? — responde Taylor con un poco de asombro.
Es cierto, él no sabe nada de Jack.
— Si, ¡Su ex novio! — suspiro y miro a donde se fue Madison —. No podría haber elegido a nadie peor. Además escuché que rompió con su novia de primer año y está tratando de recuperar a Madison.
Taylor me mira incrédulo.
— ¿Si?
— Si — afirmó —. Espero que ella no regrese con él.
Taylor asiente pero luego se queda mirando detrás de mí.
— Sr. Clark — sonríe y me congelo en mi lugar —. No lo había visto.
— Si me disculpan. Tengo un poco de prisa. — cierro los ojos un momento maldicen por dentro y escucho como se apresura a irse.
Esto no puedo ponerse peor.
— Wow, se acaba de ir. — dice Taylor y frunce un poco el ceño.
— Oh-oh... ¿Crees que escucho lo que dije? — abro los ojos y Taylor me míra con una sonrisa.
— ¿A quien le importa? No veo cual es el probleme.
Ay... Si solo supieras mi dulce Taylor...
《》《》《》《》《》《》《》《》《
¡Holis!
Creo que había una poca de curiosidad con Karen y Taylor. Entonces quise hacer un especial de ellos.
Espero que los disfruten tanto como yo.
Es algo corto, pero lo hice con amor 😍
No leemos...
ESTÁS LEYENDO
•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA]
Teen Fiction¿Que pasa cuando tu nuevo amor resulta ser un profesor Universitario? Pero aun peor, resulta ser tu nuevo profesor de Química. Madison Clare, lo tuvo que descubrir. Tras descubrir que su novio le era infiel y más aun, la dejó por otra chica. Madiso...