Capitulo Tres: Sr. Formal

97 8 0
                                    

¿Ahora que haré?

— ¡Quiere venir por mi! — me mueve de un lado a otro en el cuarto de baño, tratando de centrarme — ¡Ay, Dios! ¿Que acabo de hacer?

— Espera, ¿que? — me mira Karen sin entender nada. Esta tan borracha que no puede concentrarse — ¿Que dijo?

¿Debería decirle a Karen?

Pues es algo lógico. Ella sabe lo que ha pasado desde que conocí a Brando..

— Dijo muchas cosas — suspiro y la miro a los ojos — yo fui la que más hablo, pero... — ella me mira atenta y a mi solo me entran los nervios — como te dije, va a pasar a recogerme.

— ¿Es en serio? — Karen se tapa la boca. No se si de la impresión o es que va a vómitar — debes de estar bromeando.

No, no bromeo.

— No bromeo...

— ¿Hablas en serio? — parpadea sin aun creerlo parece.

— Lo digo en serio, Karen — susurro y vuelvo a dar vueltas por le baño.

— ¡Eso, nena! — grita Karen como si no entendiera la situación — estas jugando con fuego.

La miro sin poder creer que dice esas cosas, vamos, estamos hablando de Brando. Del Sr. Clark, ¡De nuestro profesor! Y ella solo puede sonríe con picardia.

Esta muy borracha...

Tu también lo estas...

Si, lo estoy.

Y por estar de borracha te metiste en la boca del lobo.

Puff...

Alguien llama a la puerta y me sobresalto. Con lo de Sr. Clark se me olvido hasta donde estaba.

— ¡Se pueden apurar ahí adentro!

— ¡Aguanta! -—grita mi amiga mientras se mira una última vez al espejo — ¡Ya vamos! — pone los ojos en blanco y se gira hacia mi — voy a buscar agua, ¿Quieres?

— No gracias, ve — la beso en la mejilla y respiro hondo — yo me iré caminando a casa.

— Ok.

Nos acercamos a la puerta y al abrir, todo pasa rápido. La chica que gritaba desde afuera entra rápido al baño sacándonos en el proceso. Veo como Karen le saca el dedo del medio y se la manda de paseo, si entiende a lo que me refiero. Pongo los ojos en blanco y avanzamos hacia la salida.

— Nos vemos mañana — se despide mi amiga para luego irse a la cocina.

Salgo a la calle y respiro el aire fresco, pero me cuesta caminar en línea recta.

Esto nos va a dar una resaca mañana en la mañana...

¿En que estaba pensando? Debería haberle aceptado el agua a Karen.

No me siento bien...

Me apoyo de una reja cercana, tratando de respirar para no dejarme vencer por el alcohol. Sería patético caerme ahora.

Tu puedes, Madison...

Mientras me abanico la cara con la mano, escucho un ruido y entonces aparece él.

El profesor Clark sale de las sombras como un ninja... O como un fantasma.

— Hola — Oh. Su voz, su dulce voz... — estacione mi coche al final de la calle — toma mi mano y siento mariposas en mi estómago — rápido, antes de que alguien nos vea.

•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora