Ya. Lo hemos hecho.
Hemos confesado todo, ¿que pasará ahora que nuestro secreto salió a la luz?
En estos momento tengo tantos nervioso por lo que pueda decir el director Smith.
— Ahora mismo estoy sintiendo muchas cosas — habla el director mirándonos a ambos con una expresión muy neutral de su parte. No se descifrar que nos dirá —. Y muchas cosas que quiero decirles a ambos — su cara cambia, y su expresión muestra desaprobación.
Oh Dios, aquí viene.
— Señor, si me permite decir algo... — miro a Brando y luego al director sintiéndome muy, pero muy nerviosa —. Lo siento mucho, nunca quisimos ir en contra de las reglas. Simplemente... Ocurrió. Espero que podamos llegar juntos a alguna solución.
Suspiro y juego con mi cabello... Si, estoy cagada...
— Lo ratificó — dice Brando mirando un momento y luego dirige su mirada al director —. Y asumo toda la responsabilidad. Aunque Madison es mayor de edad y nuestra diferencia de edad no es tan grande... Yo estaba en la posición de poder aquí.
— Bien, pero... — el director asiento pero Brando no lo deja continuar.
— Y esto también hay que decirlo... Madison obtuvo todas sus calificaciones de forma justa. En ningún caso le mostré favoritismo. Se que puede ser difícil de creer, pero...
— ¡Es cierto! — me adelanto a hablar y suspiro —. Incluso me dio una B+ en uno de mis ensayos ¡Una B+ en una clase tan básica de 101!
Brando me mira, con cara de ofendido, y yo tengo que reprimir una carcajada.
Lo sentimos guapetón.
— Si, pero — Brando va a responderme cuando la voz del Sr. Smith nos calla.
— Los dos, por favor, ¡respiren! No me dejan decir nada. Y ya les dije que hay muchas cosas que decir — el director suspira y luego relaja un poco su semblante —. La primera es... Se que le han ofrecido otro trabajo, Sr. Clark. Fui yo quien dio la recomendación — sonríe un poco y yo siento que se me va a caer la quijada.
— ¿Qué? — respondo en un leve susurro.
Y Brando esta igual de sorprendido que yo.
Esa no la esperábamos.
— ¿En serio? Pero... ¿Por qué? ¿Iban a despedirme?
— Sr. Clark, aquel día lo vi en casa de la abuela de Madison. Me preocupe por lo rápido que Madison salió corriendo. Así que mire por la ventana... Y ahí estabas.
¡¿QUÉ?!
— ¿Lo dice en serio? — le digo y ahora estoy estupefacta.
— Pero... ¿Por qué no dijo nada? — le pregunta Brando al director y se que ambos estamos que no podemos con esta información.
— Bueno, estaba considerando cuál era la mejor forma de actuar, pero... Después de eso, parecía que se mantenían alejados el uno del otro. Primero Madison dejó de ser tu asistente. Casi nunca los vi juntos en la misma habitación, y tu madre me dijo que no se veían. Así que no estaba seguro de lo que pasaba. Y no quería suponer nada ni hacer acusaciones — de los labios del director salieron una leves risas y mirándonos prosiguió —. Pero, dicho esto, cuando oí el rumor de que uno de mis profesores se había presentado en Hawthorne... Me tomé la libertad de hacer una recomendación. Me pareció que era la decisión correcta para todos los implicados, por si acaso.
— Ahora estoy confundida... Sr. Smith... Entonces... ¿no esta enojado?
— ¿Y no nos castigaran?
— No serán castigados. Técnicamente, dado que ambos son adultos con consentimiento... Y no hay absolutamente ningún indicio de que su relación haya ingerido en la educación o las calificaciones de Madison... no hay mucho que pueda hacer. Pero me gustaría que los dos reflexinaran más sobre esto — el director de apoya en su escritorio y mis mira fijamente apuntandonos con su dedo — su relación podría haber causado un gran daño a la reputación de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA]
Teen Fiction¿Que pasa cuando tu nuevo amor resulta ser un profesor Universitario? Pero aun peor, resulta ser tu nuevo profesor de Química. Madison Clare, lo tuvo que descubrir. Tras descubrir que su novio le era infiel y más aun, la dejó por otra chica. Madiso...