Capitulo Ocho: Sr. Romantico

69 6 4
                                    

ADVERTENCIA ⚠

ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO +18

PREPAREN SUS PALOMITAS Y TENGAN AJUSTADAS SUS TANGAS JAJAJJAJA

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

No puedo creerlo.

Miro horririzada a mi exnovio.

— Lamento interrumpir de esta manera... — Jack se encoje de hombros — le pregunte a Karen por tu horario y... Parecía mejor acercarme a ti, que en el pasillo de la universidad.

Por un momento cierro mis ojos tratando de calmarme y no hacer un escandalo en mi trabajo. Bajo la voz, con cuidado de no llamar la atención de mi jefe.

— Venir a mi trabajo es mucho peor — frunzo el ceño.

Esto es absurdo.

— Lo siento... Pero te fuiste del club la noche del sorteo antes de que pidiera hablar contigo, y no pensé que contestarias a mis mensajes o llamadas...

¿Responder a sus mensajes?

Jamas.

— No, no lo habría hecho — le respondo cortante — lo que hace que esta emboscada tuya sea aún peor.

— Lo siento mucho... — Jack suspira y se pasa sus manos por la cara — no sabía que más hacer. Me estoy volviendo loco.

— Pues no veo que ese sea mi problema  — me cruzo de brazos mirándolo hostil — ¿Por que no vas a buscar a las chicas del equipo de vóleibol de primer año? Puede que estén más dispuestas a escucharte.

No debo dar el brazo a torcer.

— Vamos, Madison — trata de levantarse de su asiento pero le hago una señal con la mano de que se quede quieto — termine con ella. Por ti... yo no podía sacarte de mi cabeza — veo como baja un poco la mirada susurrando — no era justo para ella.

¿Como?

¿Se atreve a decir que no es justo par ella que la haya terminado? Ah, claro. Pero a mi si me fue infiel y me boto como basura.

— Lo que sea — pongo los ojos en blanco ya cansada — es muy poco y demasiado tarde, Jack.

— ¿Puedes al menos escucharme? — suplica — solo quiero una oportunidad para explicar mi versión de la historia.

— Ash...

No se si este haciendo lo correcto, pero si lo dejo hablar le podre poner fin a todo esto de una vez. Así no volverá a buscarme más.

— Bien — me pongo sería y lo miro — nos vemos afuera después de que cerremos.

— Genial — sonríe emocionado, pero quita su sonrisa de inmediato cuando ve que sigo sería — gracias...

Me volteo y continúa haciendo mu trabajo, puedo sentir su mirada en mi espalda y es demasiado incómodo. Así continuo hasta que termino. Cuando todos se van, salgo y me armo de valor para enfrentarme a Jack

— Tienes cinco minutos — le digo a Jack cuando lo tengo de frente.

— Gracias — asiente con la cabeza pero se queda callado por un momento, eso me desespera — Bueno, veras... El año que salimos fue el mejor de mi vida... — se rasca la cabeza y puedo notar que esta nervioso — eras todo lo que quería de una novia...

— ¿Ah si? — alzó más cejas con incredulidad y río sin pizca de gracia — que cómico.

Y es que esto es ridículo. Él me engaño y me dejó, y ahora viene aquí queriendo que lo escuche.

•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora