Capitulo Trece: Sr. Sorprendido

47 1 1
                                    

¿Brando en todo este tiempo ha seguido adelante con su vida sin mi?

Nos hemos evitado mucho este tiempo, y mis sentimientos aun siguen a flor de piel...

¿Pensara en mi?

¿Vendrá alguna vez a buscarme?

Esos pensamientos siguen en mi cabeza constantemente... Y así, la vida volvió a la normalidad, más o menos.

Renuncie al puesto de asistente del Sr. Clark para facilitarnos las cosas, me mantuve al margen en su clase y con nuestra relación en pausa, me dedique más a mis estudios - si se puede decir así - ...

Tomé más turnos en el restaurante. Cualquier cosa, con tal de acelerar el paso del tiempo. Y puede que funcionará... Más o menos.

Lo extraño mucho...

Suspiro e ignoro el dolor por lo mucho que lo extraño. Lo mucho que extraño sus besos y sus mensajes. Me dije a mi misma que solo con verlo en clases me bastaba para salir adelante, de alguna manera he estado aguantando el semestre.

Ya han pasado dos meses...

Dos largos meses, que lo único que me puede reconfortar ahora es que mis calificación deben de llegar hoy.

¡Solo tengo que saber su logre posicionarme para el mejor promedio!

Me apresuro a arreglarme. Busco algo muy bonito para subirme el animo, y quien sabe, puede que si logre salga a celebrar mi victoria.

Giro varias veces mirandome en el espejo y me gusta lo que veo. Decidí ponerme un vestido de tirantes negro, hoy es un bonito día para lucirlo y poder - por lo menos -, que alguien en especial me vea.

Unas horas más tarde, estoy actualizando furiosamente la página de la universidad para ver si han subido los resultados, cuando me encuentro con una cara conocida.

¡El director Smith!

- Buenos días, Madison - me saluda alegremente el novio de mi mamá y sonrió en su encuentro - han llevado las calificaciones, y lograste un promedio de 3.98 - me quedo un momento estática sin poder decir algo cuando el director continúa - ¿Sabes lo que significa eso?

Contengo la respiración antes de preguntar con mucha cautela...

- ¿Qué voy a ser el mejor promedio de mi generación? - hablo en susurro muy sorprendida.

- Si.

- ¡Oh, Dios mio!

Es en ese momento que reacciono y sonrió como nunca.

¡Si!

Por lo que tanto he luchado.

- ¡Felicidades, Madison! - el director aplaude ante mi reacciona - incluso si el segundo en la fila obtuviera un 4.0 el próximo semestre, se quedaría Just por debajo de tu puntuación.

No lo puedo creer.

No lo podemos creer...

- ¡Increíble!

- Y por lo visto te has vestido para la ocasión - el director me da la mejor de sus sonrisas, poniendo su mano en mi hombro estrechandolo en un gesto amable - espero que lo disfrutes mucho, porque sin duda te lo has ganado, Madison. Se lo mucho que te has esforzado para esto y espero que puedas tomártelo con más calma el próximo semestre.

Por supuesto que si... He querido este y... difícilmente, si estaré haciendo todo lo posible para no pensar en Brando...

Hasta en estos momentos pienso en él.

•FRUTO PROHIBIDO• [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora