El primero en regresar al pasado fue Kakashi pero éste no tenía en claro el lugar antes de que una luz segara a todos a lo que esté abrir los ojos vio que estaba en el lugar incorrecto ya que se había encontrado en el momento donde óbito fue aplastado por la roca.
Kakashi: maldición! No quería esto.
-gritaba Kakashi al ver nuevamente a su amigo debajo de la roca pero sentía una mano que lo agarraba del hombro.
Rin: Kakashi reacciona..
-el peli blanco volteaba y veía a su amiga Rin que estaba llorando, sin pensarlo este lo abrazo.
Kakashi: es mi culpa
-lo decía con lágrimas Kakashi.
Rin: no es tu culpa, no es culpa de nadie, ayudame a sacarlo.
Óbito: no hace falta que te esfuerces Rin..
- Rin se sorprendió al escuchar a su amigo aún con vida.
Rin: óbito! No te esfuerces te sacaremos de ahí, Kakashi! Ayudame!
Óbito: no lo hagas, la mitad de mi cuerpo se encuentra destrozado, no hace falta que lo intentes.
Kakashi: es mi culpa óbito, si hubiera..
Óbito: no te culpes, aún no te e dado mi regalo verdad? Kakashi toma mi Sharingan y protege a Rin sacala de aquí.
-kakashi nuevamente lamentaba la perdida de su amigo pero aceptaba su ojo ya que sabía que era de utilidad.
Por fuera se encontraban unos ninjas de la roja que estaban atacando el lugar para que colapsara por completo..
Rin: Kakashi!
Óbito: vamos sacala de aquí.
Kakashi: está vez haré las cosas bien.
Kakashi sacaba de su bolsillo el kunai que le había dado su sensei.
Kakashi: espero y funcione..
-kakashi lanzaría el kunai con la esperanza que llegara.
En ese momento un destello amarillo se haría presente y los ninjas caían en un instante..
Minato: perdona la tardanza..
Rin: Minato sansei!
Minato: Kakashi que sucedió? Y óbito?
Kakashi: óbito..
Rin: los ninjas de la roca me secuestraron y Kakashi y óbito, fueron a rescatar me pero..
-rin empezaba a sollozar
Minato: que sucedió.
-minato preguntaba con duda y preocupación.
Kakashi: óbito me salvó en el momento que todo estaba colapsando, me salvó de ser aplastado por una roca pero el fue aplastado con ella.
-minato estaba en shock uno de sus alumnos avía muerto.
Minato: es culpa mía, no debí tardarme, maldición, bien Kakashi debemos seguir con el plan y porfavor cuídense mucho.
No pasaría mucho pero a hora la historia estaba siendo cambiada, los ninjas de la neblina habían capturado a Rin para ser el contenedor del tres colas, kakashi a pesar de tener el cuerpo de un niño se enfrentó a los ninjas que a hora le superaban el número.
Por otro lado.
Madara: ese chico, Zetsu ve por el chico, tengo planes para el..
Lo decía un viejo Madara con una intención oculta.
Zetsu solo recibía órdenes y sin más fue por óbito donde también Madara con algo de esfuerzo le implantó células de hashirama para que recuperará la mitad de su cuerpo perdido.
Zetsu Negro: está seguro que esté chico sea quien lleve su voluntad.
Madara: la mente de los niños es fácil de influenciar y de manipular confío que saldrá bien..
Por otro lado.
Kakashi salvó a Rin pero la cara de Rin se mostraba preocupación, temor y kakashi sabía bien lo que le pasaba pero no pasaría mucho para que un grupo de la neblina los siguiera..
Kakashi: nos están siguiendo, de tras de mi Rin, yo me ocupo de esto..
Rin solo acepto y se puso atrás de el, kakashi preparaba su Chidori a hora sabía bien que Rin se iba a poner enfrente de el.
Zetsu: al parecer un pequeño grupo de ninjas de la hoja están siendo atacados..
Óbito: como? Quienes?
Zetsu: un chico de cabello plateado y una chica de cabello corto.
Óbito se levantaba pero aún seguía siendo débil.
Óbito: es kakashi y Rin, debo ir ayudarles..
Madara: ya te vas.
Óbito: ya te di las gracias, pero ya no volveré a este lugar.
Madara: volverás y me darás las gracias de verdad..
Obito salió corriendo para salvar a sus amigos pero Madara estába siendo informado por Zetsu de la situación..
Kakashi se balanceo sobre el ninja de la neblina pero Rin se opondría residiendo el impacto en ella.
Kakashi: Rin perdona me..
Rin se desmayo más no murió ya que este apunto a dónde estaba un sello que iba ser activado cuando llegara a la aldea, pero este había sido quitado sin perder a su amiga en el momento, kakashi al ver qué salió bien solo tenía en mente en llamar así maestro con el kunai llegando y viendo la situación..
Minato: que sucedió kakashi!!
Kakashi: los de la neblina sellaron al tres colas en Rin..
Minato veía a su alumna y notaba una herida que iba cerrando..
Minato: que hiciste?.
Kakashi: no hay tiempo hay que llevarla a otro lugar, les platico luego.
Zetsu veía esto en informaba a Madara..
Madara: necesito a ese chico, Zetsu manipula su mente has creer que perdió todo..
Zetsu lo llevaba a otra zona que no era con ayuda de este lo desvío a otro grupo de ninjas de la neblina solo faltaba un cuerpo falso de Rin..
Óbito vio la escena y explotó en irá cavando con todos a su paso, sin pensar que estaba siendo manipulado y volviendo con Madara.
Minato: a hora si kakashi dime qué pasó.
Kakashi: los de la neblina tenían en mente usar a Rin para atacar a la aldea cuandoe está llegara.
Minato veía a Rin pero el sello en su espalda se estaba debilitando no tenía muchas opciones, si extraía a la bestia Rin moriría.
(Me tengo que fumar algo para mantener a los dos vivos)
Minato tenía en mente dejar la mitad de la bestia y la otra sacarla, sin pensar formaría sus jutsus sacando a la bestia que está al verlos intentaría atacarlos pero Minato ya estaba adelantado mandando a la bestia a otro lugar..
Kakashi: que acaba de hacer?.
Minato con semblante serio le diría a kakashi a su vez este reforzaba el sello..
Minato: tuve que sacar la mitad de la bestia y dejar la mitad en Rin, talvez no lo sabes kakashi pero un portador de una bestia si es capturado y hayan extraído a la bestia el portador muere..
Kakashi sabía bien lo susedio pero estaba aliviado al salvar a su amiga.
Rin aún desmayada sería llevada la aldea de la hoja Kakashi al saber que su amiga estaba a salvo pero faltaba uno, óbito no sabía dónde estaba pero sabía que lo iba a ver de nuevo para poder convencerlo que dejar esa vida de crimen.
Pasaría un tiempo kakashi viviría la vida normal este no iba a ser el mismo kakashi este sería más abierto con los demás ya había acabado la guerra rin despertaría en el hospital viendo a kakashi que estaba con ella esta estando algo desconcertada.
Rin: kakashi…donde estamos?.
Kakashi: estás en aldea rin.
Rin: no porque no debería estar aquí!!.
Rin se mostraba asustada.
Kakashi: no te preocupes rin cuando te desmayaste, Minato sensei llegó le expliqué la situación y saparo la mitad de la bestia de 3 colas y te puso un nuevo sello ya que si te quitaba la bestia, tu morirías y le prometí a óbito que te protegería ya que me contó que tú le gustabas.
Rin sin saber cómo reaccionar solo bajo la mirada..
Rin: Entonces…eso…paso…óbito…A mí también me gustaba pero..
De su rostro recorrían algunas lágrimas pero las palabras de kakashi la sacaban de si.
Kakashi: no pienses eso rin estoy seguro que óbito sigue vivo además le prometí eso.
Llegaría Minato junto con Kushina a ver a rin, Pero su sorpresa fue que está ya estaba despierta.
Rin: Kushina san, Minato sensei.
Kushina sin perder el tiempo la abrazaría muy contenta al ver la que estaba bien.
Kushina: Rin que bueno que estás bien, estaba muy preocupada por ti..
Minato: Hola Rin es bueno verte que estés bien, eh.. Kushina chan no crees que deberías dejar que respire un poco..
Kushina: uhm..perdona me Rin..
Minato: supongo que kakashi te habrá contado lo sucedió.
Rin: si, a hora se que soy..
Kushina miraría a Rin deprimida pero tomaría su mano.
Kushina: Rin, no pongas esa cara, te cuento un secreto yo tengo al zorro de las nueve colas y yo te voy ayudar a controlar te para que suceda una tragedia.
Kakashi: y otra cosa más Rin, Minato sensei será el cuarto hokage.
Rin: eso es bueno, felicidades Minato sensei.
Kushina: también deberías felicitar me.
Rin: de que habla Kushina san..
Minato: bueno Kushina chan está embarazada..
Rin se veía impresionada no podría creer lo que pasaba pero le surgió una duda.
Rin: pero.. cuánto tiempo paso?
Kakashi: dos meses..
Rin estaba impactada se había perdido una parte de su vida, ese día se le dio de alta y de nuevo podía ver a sus amigos, Rin veía a kakashi que esté avía cambiado era más abierto y se expresaba más.
Kakashi: a cambiado muchas cosas Rin, te mostraré algunas cosas..
Rin estaba apunto de hablar pero una voz a lo lejos interrumpiría.
¿?: Kakashi!!! Cómo estás!!
Rin veía a una chica peli morada que abrazaba a kakashi con mucha alegría..
Kakashi: hola anko, que haces por aquí..
Anko: terminé de entrenar con orochimaru sensei y te vi a lo lejos, uhm..oh tu eres Rin, que bueno verte otra vez.
Rin: eh si, kakashi pensé que no te gustaban los abrazos?
Kakashi: pasaron muchas cosas, vamos a comer algo para celebrar los demás vendrán.
pasaría el tiempo y rin aún se sentiría insegura por la bestia en su interior pero en la noche está entraría en el espacio mente al principio esta pensaría que era un sueño pero ésta se encontraba en un lugar donde había agua tuberías al caminar se encontraría con una gran jaula donde se escuchó una voz tranquila pero que está vos.
¿?:como entraste aquí.
rin se acercaría a la jaula y vería la bestia con tres colas pero la bestia estaba tranquila y hablando normalmente pero está aún con miedo le diría.
Rin: eh…lo siento no sé qué hago aquí..eh..tú eres la bestia que vive en mí?
Bestia: por lo visto niña así es, he visto todo lo que haces todo este tiempo y me pareces algo divertida y tu manera de ser, me presento mi nombre es isobu no me tengas miedo de mi por lo visto tú eres una persona bondadosa.
Rin: ese…Gracias mi nombre es rin es un placer perdón pero aún no me acostumbro a tener una de las bestias con cola además una de estas sea buena conmigo.
Isobu: bueno rin te cuento que nosotros las bestias con colas somos el principal problema de estas guerras casi todos desean nuestro poder y muchos nos tratan como unas armas pero una vez nuestro padre nos dijo que algún día nos encontraríamos a una persona que sería buena con nosotros y por lo visto tú eres muy lista y buena gente.
Rin: entonces ese es el principal problema de las guerras oh vaya, por cierto quién era tu padre.
Isobu: nuestro padre era el conocido como El sabio de los 6 caminos.
Rin: entonces yo pensé que nada más era una leyenda vaya ya veo entonces tú y tus hermanos también son buenos?
Isobu: no todos ya que por su culpa de los humanos generamos odio hacia ustedes y sin mencionar que me dividieron en 2.
Rin: discúlpanos no pensamos en eso pero gracias por confiar en mí isobu te prometo ser buena contigo.
Isobu: lo mismo digo.
rin despertaría y sin más preocupaciones y teniendo un nuevo amigo qué en cada noche estos hablarían pasarían el tiempo, hasta que llegaría el día 10 de octubre donde kushina daría a luz a su hijo llamado a Naruto A las afueras de la aldea ya que el sello que retenía el zorro se haría débil.
El sujeto enmascarado interrumpiría en el parto, matando al médico y a la esposa del tercero y tomando a Naruto.
Enmascarado: aléjate del jinchuriki, o no te interesa lo que le pueda pasar a tu hijo..
Este lo lanzaría al aire pero Minato lo rescató y llevo a salvó a su cuna pero el enmascarado ya estaba extrayendo al kiubi de Kushina..
Kakashi: algo anda mal..
Anko: que quieres decir?
Kakashi: escucha me evacua a la gente rápido, suena loco pero pasará algo..
Anko veía la mirada de kakashi que lo decía muy serio, pero un gran estruendo y en una nube de humo saldría la bestia de nueve colas.
Kakashi: rápido anko..
Este iría a la zona donde Minato iba a sacrificar se para impedir lo.
Rin: que fue eso!?No puede ser la bestia de nueve colas..
Isobu se pondría en contacto con Rin.
Isobu:ese es mi hermano, no me sorprende que odie a los humanos pero noto algo distinto, está siendo manipulado..
Rin: en ese caso debemos decirle a alguien.
Minato y el tercero estaban listos para la batalla aló qué kakashi le iba decir sobre su plan pero serían interrumpidos por rin diciendo que estaba siendo controlado por alguien Minato sin perder el tiempo y como en la historia original se sacrificaría sellando el kyubi el Naruto y la otra mitad en Minato . Kakashi se lamentaria y ya de aquí no pudo salvar a su maestro ni a Kushina, Naruto quedando huérfano otra vez pero sabía que Naruto iba a sobresalir en la aldea ese mismo día en la aldea estaría de luto pasaría un tiempo Naruto iría la academia normalmente con Sasuke con Sakura, kakashi se había declarado anko así está aceptando su cariño rin sería una buena amiga de ella así estos saliendo divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro al Pasado
RandomLa tercera vez que resubir está fanfic, no género muchas visitas como las otras que tengo, pero está historia es la más completa que tengo abarcando a Shippuden, así quenespero y les guste.