CAP.4.0

123 6 0
                                    

Iruzen: dices que rescataron a una joven de la guarida de orochimaru.
Kakashi: así es señor.
Itachi: por lo que pudimos ver, el lugar donde se encontraba la joven estaba radiada de barias celdas con cuerpos en estado de descomposición.
Kakashi: a hora mismo naruto la llevo al hospital para que fuera atendida de urgencia.
Iruzen algo pensativo se podía imaginar un espía pero las palabras de sus dos mejores ninjas sonaban ciertas, naruto entro al hospital donde algunas enfermeras verian a naruto que cargaba a una jovencita en un mal estado.
Enfermera: que fue lo que le hiciste demonio.
Naruto: escuche yo no le hice nada la encontré en este estado, usted cree que si fuera un demonio no fuera capaz de ayudar la? ¿De traerla aquí?.
La enfermera y el cuerpo médico que se encontraba cercas veían y reflexionaban las palabras de naruto.
Enfermera: muy bien que pase.
Naruto: ¿puedo estar con ella? ¿Por favor?
La enfermera vio al chico y dudaba si dejarlo pasar, dejando lo pasar.
La joven seria a tendida rápidamente y tratada, naruto se mostraba algo preocupado por la chica esperando alguna respuesta sobre esta, los médicos la curaron y se encontraba estable mandándola hacia un cuarto.
Naruto: disculpe la chica ya salio?
Enfermera: si ya salio, se encuentra en la habitación 1-B.
Naruto: muchas gracias.
Naruto se dirigía a la habitación viendo la que estaba dormida con una intravenosa en su brazo, en unos minutos llegarían Itachi, Kakashi y el Hokage.
Iruzen vería a naruto pero vería a la joven que llamaría su atención, era peli roja, sin duda era una uzumaki pero dejando de lado su estado era muy malo algo desnutrida, pero le traía recuerdos de kushina.
Iruzen: hola naruto, dime como esta?
Naruto: hola viejo, se encuentra bien, ya la estavilisaron pero aún no a despertado.
en ese lapso de tiempo la joven despertaría algo desconcertada y viendo que a su lado estaba el rubio que la había salvado y enfrente los dos hombres que lo acompañaban y un anciano.
Naruto: oh.. ya despertó.
Kakashi: con calma Naruto de seguro está algo mal todavía.
Iruzen: hola, ¿jovencita cómo te llamas?
La joven quiera articular las palabras, pero no podía decir su nombre.
La joven: ta…ta..
itachi: se ve que un que no puede hablar a juzgar por su estado.
Iruzen: Eso parece, bien, Naruto te doy la mision de ocúpate de ella y traerle algo de comer seguro que tiene hambre.
Iruzen miraba a naruto con una sonrisa y sin dudar fue por la comida.
Naruto: muy bien viejo horita vuelvo.
Iruzen: muy bien ya que se fue, quiero decirte algo jovencita estás en buenas manos, ya no tendrás nada que ver con Orochimaru ya estabas a salvo, mi nombre es hiruzen sarutobi soy el Hokage de la aldea, el que está al lado es Kakashi del que está mi izquierda es Itachi y el niño rubio era Naruto usumaki cuando estés mejor vendré a verte, bien.
La jovencita movía la cabeza con dificultad, pero dando era claro lo que decía.
Naruto: ya regresé al principio no me querían dar la comida, pensaban que era para mi pero los convencí.
La joven miraba al niño rubio que la habia salvado que mostraba una sonrisa muy sincera.
Naruto: anda come algo.
Hiruzen: en ese caso naruto nosotros nos vamos, cuídala bien.
Naruto: si viejo, yo la voy a cuidar se lo prometo.
Naruto trataba que la joven comiera no podría comer a lo que Naruto sin más le daría de comer a ella en la boca, la joven veía al rubio con una gran sonrisa sincera y motivación esta daría una leve sonrisa, hasta que esta quedaría dormida tras escuchar a Naruto y sus palabras de motivación y diciendo que éste le protegería de Orochimaru.
A la mañana siguiente la joven se despertaría y vería al rubio que seguía azulado ahí está se sentiría algo rara ya que nunca fue tratada así, unos minutos después entraría un ninja que había acompaña al viejo ayer, pero era acompañado por una mujer muy linda estos eran kakachi que era acompañado por anko esto se sorprenden naruto estaba dormido al filo de la cama que por el ruido despertaría.
Anko: vaya… Naruto se ve que tomas en serio esto de pura casualidad no te gusta.
La pregunto tomaba por sorpresa a naruto, pero la joven se mostraba atenta.
Naruto: ¿eh? No no.. bueno sólo me encargo el viejo que la cuidara.
anko: lo tomare como un si.
Kakashi: bueno venimos más que nada porque le tuve que contar que habíamos traído una joven de las garras de Orochimaru.
Anko: así es, ¿oye niña cómo te llamas?
Naruto: aún no sabría decirte si puede hablar todavía.
Joven: tayu..ya.
Una vos algo debil pero fue sencillo interpretar las palabras de la chica que a hora era tayuya.
Naruto: ya puedes hablar!.
Anko: ya basta Naruto déjala, disculpa tayuya por este tonto te quería preguntar algo sobre ti, dime que te hizo ese pedófilo hijo de puta.
Naruto: oye anko se cortes con ella.
Kakashi: anko no seas muy gráfica.
Anko: solo quiero saber que le pasó.
Tayuya reunia todas las fuersas posibles para hablar. (imaginense que habla algo bajo y algo tartamuda)
Tayuya: eh..bien, soy huérfana provocada por la guerra mis padres murieron, caminé en el bosque sola con tan sólo mi flauta de mi madre Orochimaru me encontró y ese bastardo me dio su confianza y me dio un hogar pero sólo me utilizó para sus beneficios.
Todos escuchaban las palabras de tayuya pero naruto sentía en su mano como esta intentaba apretarla y de su rostro caían algunas lágrimas.
Tayuya: hacía lo mismo con otros y nos dejaba encerrados en una celda para que nos pudriéramos, pensé que iba a morir perdí toda esperanza y entonces ustedes llegaron intenté gritar pero no podría ni hablar sólo recuerdo ver lo a el, gracias.
Pero tayuya no esperaba que naruto con la misma sabana secara sus lágrimas.
Naruto: no tienes por qué llorar tayuya chan, yo te protegeré de orochimaru.
Tayuya veía la cara de naruto esos ojos azules llenos de confianza y seriedad, pero interrumpiría anko.
Anko: ehm..ese caso esa manita serpiente bastarda debe morir, no te preocupes tayuya yo también fui una vez su alumna y también soy conejillo de indias y una cosa más él te puso un sello maldito como el mío.
tayuya asentiría Así mostrando dónde se encontraba su sello, Naruto se vería molesto.
Naruto: ese miserable..
Kakashi: por esa es la razon por la vinimos chicos, hay una forma de quitarla marca.
Los chicos se sorprendieron mas las dos chicas.
Kakashi: en la base en contre dos pergaminos, uno hablaba del sello maldito y como quitar lo, y uno que se llama sello de luz.
Anko: no entiendo.
Naruto: yo menos.
Kakashi: el sello de luz es energía natural en grandes cantidades y éste no te mantiene ligado a esa persona que te lo puso el sello.
Naruto: quiero decir que este sello de luz es mejor que el maldito.
Kakashi: así es.
Todos estaban impresionados al escuchar eso queriendo tenerlo.
Anko: yo lo quiero, pero primero quítame este primero.
Tayuya: a mí también no quiero estar ligada esa serpiente pedófila.
Anko: nos vamos a llevar muy bien tayuya jajaja.
Kakashi: El problema es que tiene demasiada energía natural y deben dominar la.
Naruto: el único que sabe dominar eso es el sabio pervertido.
Kakashi: así es, deberíamos esperar al maestro jiraiya.
Anko: bueno por lo menos me lo puedes quitar.
Kakashi: en la casa, naruto aprendete estos pergaminos despues me los daras.
Naruto: si kakashi sensei.
Pasarian unos minutos de que se fueron le cuarto.
Tayuya: oye.. Naruto pudes quitarme lo.
Naruto: muy bien, pero tengo miedo de que no aguantes.
Tayuya: porfavor, no quiero saber nada de el.
Naruto entendía las palabras y con unas poses de manos y sangre ponia su palma en el sello maldito, tayuya empezaría a aguantar el dolor, un ardor como si estuvieran quemando esa zona, Naruto apartó la mano y vio que desapareció el sello.
Naruto: desaparecio, tayuya chan eres libre.
Dandole una sonrisa.
Tayuya: gracias, es la primera vez que alguien me ayuda.
Naruto: eso hacen los amigos.
Tayuya: es la primera vez que tengo amigos.
Lo decia una linda pelirroja con una mira perdida con la cabeza abajo, naruto veía esto como su reflejo y sin dudar el la abrazo, kakashi y anko llegarían a su hogar, ella queria que le quitarán el sello, kakashi sin dudar le quitaría el sello, anko se quejaría por el dolor.
Kakashi: ya terminamos.
Anko: en verdad déjame ver en el espejo, Gracias kakashi!!! Te quiero mucho mejor dicho te amo.
Kakashi: no fue nada.
Anko: ¿deja entonces que te devuelva a favor no? Sabes lo mejor de todo es que yo sólo se come te ves en realidad.
Kakashi: no mejor escusa que e escuchado era que tenía una quemadura de bajo la máscara, woh.. oye espera anko…no te excedas esta vez…
Anko: hay kakashi deja que te haga sentir bien, me hiciste un favor deja que te lo devuelva.
(LEMON)
Anko tomaba de la mano a kakashi llevándolo al cuarto y de un tono seductor le decía que se relajara, mientras ella se comenzaba a desvestir dejando ver partes de su cuero, después deslizándose por el cuerpo de kakashi quitando le los pantalones, dejando ver su masculinidad, montándose sobre el y con ligeros movimientos dejaba escapar unos gemidos.
pasaría la semana tayuya sería Dada de alta y se sentiría mejor y también empezó a encariñarse con el tonto rubio ya que también le avía contado su historia en ese momento llegaría hiruzen a ver a la joven.
Iruzen: vaya, veo que te encuentras mucho mejor.
Naruto: hola viejo, claro que si yo me hice cargo.
Iruzen: ya veo Naruto y dime jovencita cómo te llamas.
Tayuya: me llamo tayuya mucho gusto viejo.
Iruzen:  a veo sé que se te pegaron las mañas de naruto, no importa has pasado por mucho y también a petición de Naruto hace poco fue a mi ficina para dejarte ser parte de la aldea.
Tayuya: oye Naruto no seas tonto.
Iruzen: desde el principio que te vi supe que tú ya eras parte de la aldea, a demas de ser una uzumaki.
Ambos chicos se impresionaron más naruto al ver que había alguien de su clan.
Iruzen: muy bien Tayuya te quiero ofrecer que seas parte de konoha y que se seas un ninja.
Tayuyá: acepto con gusto ya que quiero vengarme del bastardo de Orochimaru.
Iruzen: vaya boca tienes, bien déjate busco una casa para que vivas.
Naruto: viejo deja que tayuya se quede a vivir en mi departamento no quisiera que pasar a la misma soledad en una casa vacía.
Tayuya:  estás seguro rubio tonto.
Naruto: así es además somos el mismo clan no dejaría alguien de mi mismo clan sola o sólo.
Iruzen: ya veo me alegro entonces Naruto cuida bien de ella y te daré algo dinero para que le compres algo de ropa, pero no te lo gastes en comida, tayuya bienvenida a la aldea y a la familia.
Tayuya: Gracias viejo lo aprecio ya tengo ganas de comer algo que no sea comida de hospital.
Naruto: no te preocupes te llevaré a comer ichiraku se que te va a gustar.
Tayuya: espero que sea bueno si no te voy a moler a golpes tonto.
Iruzen: bien entonces me retiro tayuya igual como todos tienes que ir a la academia.
Tayuya: si muy bien.
Naruto: no te preocupes yo te voy a entrenar.
Tayuya: tú ya quisieras niño.
Naruto: ya lo veremos jaja.
Naruto llevaria a tayuya a comer a ichiraku ramen mientras le mostraba la aldea, dejando impresionada a esta y llegando a ichiraku.
Teuchi: bienvenidos, oh naruto eres tu y tras a una amiga.
Naruto: como esta señor teuchi, ayame, ella es tayuya es nueva en la aldea.
Ayame: tayuya que bonito nombre.
Teuchi: en ese caso la primera ronda es gratis.
Naruto: ¡en verdad gracias!
Tayuya: gracias, ya queria comer algo que no sea comida de hospital.
Teuchi: oh te va a gustar.
Tayuya probaría el ramen y se enamoró d este pidiendo 5 tazones mas.
Tayuya: te salvaste tonto.
Naruto: te dije que fallaria, ichiraku es el mejor.
Naruto esbozaba una sonrisa, pero un beso de tayuya en la mejilla lo saca de ese pensar, a hora estando algo confundido y ruborizado al igual ella, mientras tauchi y su hija miraban a la joven pareja.
A hora que habían terminado, naruto llevaba a tayuya por las calles ast llegar a la tienda de dangos donde verian a los demas.
Naruto: hola chicos, ella es tayuya ya salio del hospital.
Kakashi: hey hola pé alregro que estes bien.
Itachi: te vez mas fuerte desde la última vez.
Anko: hey tayuya ven aquí con nosotras y disfruta de unos buenos dangos.
Tayuya: gracias anko chan..
Las chicas hablarian, mientras los chicos hablaban del sello de luz pero serian interrumpidos por las chicas, estas iban a llevar a tayuya de compras, de pues de un parde horas naruto y tayuya iban a su departamento, tayuya obligaría a naruto a dormir en el suelo

Del Futuro al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora