CAP.6.0

106 5 0
                                    

Nota:(Saben odio a Sakura no soy su fan, en otras historias mías ya la e matado y aún que me gusta la idea tengo que dejarla viva y darle oportunidad, y aprovecho para sacar me poderes ocultos del culo para está historia, se que pueden decir “esta mal no tiene sentido” bueno desde que inicie está historia nada tiene sentido jaja bueno disfruten)
En casa de la familia haruno una jovencita peli rosa se encontraba dormida, despertando de golpe dando se cuenta que había vuelto, yéndose a ver al espejo.e inesperada mente está se levantó de golpe
Sakura: ya hacía mucho que no me veía con el pelo largo, en pocas palabras ya no quería recordar esta etapa de mi vida, pero por algo volví y mi sello Byakugō no In.
La haruno tomo unas tijeras y se cortó el cabello a como lo tenía en el futuro, a hora era su vestimenta que se acoplara a ella, su madre la llamo a desayunar olvidando se de ellos.
Sakura bajo y vio a sus padres, realmente no habían cambiado mucho.
Kizashi: ohm?. Que le paso a tu cabello sakura?
Sakura: eh, bueno realmente me sentía algo incomoda con mi cabello largo, así que me lo corte.
Mebuki: en ese caso hija se te ve muy bien aún que me pregunto porque tienes esa cosa en tu frente.
Esa pregunta atrapo a sakura a hora tenía que inventar algo.
Sakura: uhm bueno, leí de la legendaria sannin tsunade así que me pinté su sello en mi frente.
Metbuki: bueno entonces desayuna.
Su madre le dio el desayuno viendo su comida que era poca.
Sakura:(ya recordé, en ese entonces cuidaba mi dieta, debo comer más para tener más fuera) eh mama, crees que puedas darme algo más de comida.
Metbuki: es raro, decías mucho de tu dieta.
Sakura: bueno decidí que si quisiera ser más fuerte debía comer bien, para ser más fuerte y otra cosa, papa me podrías dar dinero para comprar ropa más cómoda.
Kizashi: ehm muy bien..
Sakura salio de casa para comprar su nueva ropa para que estuviera más cómoda. (no me voy a complicar en la vestimenta así que será la misma de shippuden).
Sakura salio de la tienda y se encontraba caminando por las calles de konoa viendo la aldea, pero por sorpresa se topó a sus amigos que iban con una chica extraña.
Naruto: ohh.. Sakura chan como estas.
Pero naruto vio el sello en su frente y su cabello cortado.
Naruto: ya veo.. Sakura chan has vuelto verdad.
Sakura solo se quedó sin que responder..
Sasuke: y como sabes, hay una forma de saberlo.
Naruto se rio.
Naruto: sakura chan, sabias que anko es novia de kakashi sensei.
Sakura reacciono asombrada tras las palabras de naruto.
Sakura: que!! Anko!! Como cuando..
Kakashi: porque les sorprende eso...
Naruto: en ese caso sasuke tu perdiste paga.
Sasuke: maldicion.. Bien..
Sakura: como que? No entiendo..
Pero tayuya la vio rara..
Tayuya: oye Pinky qué te pasa pensé que sabías que el canoso tenía anko, ahora no me lo digas que no sabías que yo ando con Naruto.
Sakura: Que!! En verdad Naruto.
Naruto: bueno pasaron muchas cosas
Sakura: quiero que me expliquen.
Kakashi: te lo vamos a explicar todo, cuando se asignen los grupos.
Tayuya: Yo también quiero que me expliquen esta mierda.
(en este caso de los equipos tendré que hacer dos equipos de 4, saei estará en el equipo de azuma y tayuya como ya sabrán en el equipo kakashi, de esta manera saba ir sumando otros a los equipos)
El día trascurría normal hasta llegar a la selección de grupos donde saei era integrante del equipo azuma por parte del hokage y tayuya en el equipo de kakashi, habiendo terminado los grupos se irían al lugar donde empezó todo, kakashi diciendo que se presentaran y digieran el cambio en la historia, en pesando por el mismo.
Kakashi: mi nombre es Kakashi hatake me gustan los dangos, salgo a pasear me gusta leer tengo como novia anko mitarashi, el cambio que hice fue a salvar a mi amiga rin y desafortunadamente no pude salvar a mi amigo obito pero sé que lo traeré devuelta.
Naruto: mi nombre es Naruto Uzumaki y me gusta el ramen y voy a hacer mejor Hokage y los cambios que hice fue salvar a Itachi y a su madre también a su novia izumi y culpar al Orochimaru de la masacre Uchiha y salvar a tayuya chan de ese miserable.
Sasuke: mi nombre es Sasuke uchiha, me gusta salir entrenar me disgusta varias cosas me gustan los tomates y lo que cambie fue que mate al consejo de ancianos y a danzó.
Sakura no puedo creer todo lo que estaban diciendo.
Sakura: bien mi nombre es Sakura Haruno me gusta salir y me gusta entrenar soy una experta ninja médico y me cambió es mejorar y no ser una buena para nada ya que quiero ser de utilidad.
Tayuya: usted es tan jodidamente locos, pero quiero más explicaciones, mi nombre es tayuya Uzumaki me gusta el ramen soy muy impulsiva me gusta la música que hago con mi flauta y lo otro no lo sé creo que estar con el tonto que me gusta.
Kakashi: muy bien Sasuke le puedes mostrar a tayuya porque dijimos todo esto.
Sasuke: muy bien mira me bien rojiza.
Tayuya: ¿y porque tendría que mirarte?
Sasuke: quiere respuestras o no?
Tayuya: de acuerdo que amargado.
Sasuke le mostraría a tayuya toda la verdad aunque en un principio naruto le decía pero se lo tomaba a broma.
Tayuya: santa mierda espera…aguarda quieres decir qué le serví a Orochimaru y Mori y entiendo bien que ustedes son del futuro, pero…
Sasuke: piensa lo que quieras, pero yo no creo que te vuelva a pasar lo mismo porque tu tonto  te salvó.
Naruto: ya dejen de llamar me así…
A hora teniendo a todo el equipo unido era tiempo de hacer la prueba de los cascabeles que lo pasarían, haciendo misiones de clase D y en días libres entrenaban y mejoraban, tayuya ya no dependía de su flauta para meter en un genjutsu a alguien, silbando una melodía era capaz de hacerlo y de invocar a sus DOKIS, controlándolos con el silbido a varias frecuencias.

Del Futuro al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora