CAP.2.0

162 6 1
                                    

Un  pequeño Naruto de siete años veía la aldea desde el monumento hokage pero esa misma noche en un parpadeó cambio todo.

Naruto: funcionó?, Haha volví genial, valla que recuerdos me preguntó si kurama también está conmigo.

Naruto pasaría al estado mental viendo a su amigo..

Naruto: ehm.. kurama!? Eres tú!!

Kurama: que ruidoso eres mocoso.

Naruto: eres tú?

Kurama: si soy yo, y tú sigues siendo el mismo enano de siempre..

Naruto: y tú el mismo gruñón es bueno ver qué estás conmigo.

Naruto saldría del estado mental y volvería a ver a la aldea..

Naruto: me preguntó si ishiraku ramen sigue abierto.

Este iría por las calles de la vieja konoa que los pocos que lo veían lo comentaban a insultar.

Naruto: me avía olvidado de esto, no pensé volver a escuchar eso, algo que un buen ramen no cambié.

Pero se sorprendería al escuchar unas voces familiares.

Naruto: Kakashi sensei..

kakashi: Naruto?, Que haces por aquí?

Naruto: bueno, vine por algo de comer pero quiénes son ellas?.

Lo decía Naruto con mucha duda.

Kakashi: bueno ella es rin y ella es anko mi novia.

Naruto: QUE!!... De todas las personas que tuvo que ser anko.

Naruto estaba sorprendido al ver tal noticia.

Anko: eh? Como que con todas las personas?,más te vale que no me estés engañando hatake.

Rin: me imagino que lo dijo de broma anko no te pongas así.

Kakashi vería la reacción teniendo dudas.

Kakashi: eh!? No para nada anko, oye Naruto me acompañas afuera un momento.

Naruto: sí claro..

Kakashi se llevaba a Naruto a un lugar que no los escuchará.

Kakashi: dime algo Naruto, porque te sorprende verme con anko cuando ya nos habías visto antes?.

Naruto: bueno eso es fácil, usted no es el tipo de persona que tenga novia es más le gusta leer esos libros pervertidos, un momento entonces usted también está aquí Kakashi sensei..

kakashi: así es por lo que veo regresaste al pasado donde yo también estoy me imagino que sasukey Sakura también van a llegar aquí tan dentro de unos días supongo.

Naruto: mmm…. Ya veo entonces usted cambió su pasado bueno por lo que vi ya usted anda con anko y tiene a su amiga rin.

Kakashi: así es pero aún así no pude ayudar a Obito ni a tus padres, iba a detener a Minato para que no hiciera el mismo sacrificio pero fuimos interrumpidos y bueno todo pasó como en el futuro, perdón.

Naruto algo cabizbajo respondería con una sonrisa

Naruto: ya veo no se preocupe al fin y al cabo tengo mis amigos a mi lado, cambiando el tema alguien sabe de esto kakashi sensei?

Kakashi: no nada, dime qué estás pensando.

Naruto: bueno regrese un día antes de la masacre Uchiha

Naruto tendría un plan para salvar a Itachi pero necesitaría ayuda de otras personas.

Naruto: sería bueno decirle la verdad a rin y anko, necesitaríamos toda ayuda posible.

Del Futuro al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora