Tem.2/CAP.1: Inicio del Viaje

25 1 3
                                    

NOTA: se tubo que cambiar muchas cosas, talvez salgan cosas sin sentido pero es un fanfic nada tiene sentido, está temporada se está reescribiendo, quiza aparezcan similitudes a otras historias, está fue mi primera historia escrita en libreta y tome algunas cosas para otras historias que ya están publicadas.

Capitulo-1: inicio del viaje.

Naruto y tayuya hicieron el equipaje para mañana.

Tayuya: ¿oye ya estas listo?

Naruto: ya lo estoy, solo debo ir a ver a mi padre.

Tayuya: en ese caso ire a ver a kushina para despedir me.

Naruto: después te alcanzo.

Naruto fue a la torre hokage por los pergaminos que pidió naruto a su padre.

Minato: naruto en verdad te encargo los pergaminos.

Naruto: tranquilo papa, todo saldrá bien.

Minato: eso espero, has le caso a jiraiya y deberías despedirte de tu madre y hermana.

Naruto saldría mostrándole una sonrisa a su padre mientras se iba de la oficina.

En otra parte.

En casa de minato, tayuya estaba hablando con kushina mientras sostenía a Emma en brazos, naruto  entraría y saludaría a su mama, para posterior mente despedirse de ella y de su hermana.

Jiraiya ya se encontraba en la entrada de la aldea esperando a los chicos.

Jiraiya: hasta que llegan.

Tayuya: y a usted que le importa.

Naruto: tranquila tayuya chan, lo siento jiraiya sensei tuve que ir a ver a mi padre y despedirme de mi mama.

Jiraiya: muy bien, les recuerdo que el propósito de estos tres años es para entrenar y buscar a las demás personas que tienen las bestias con cola.

Naruto: el primero en la lista es killer bee y yugito, killer bee fue quien me ayudo y entreno con el podemos convencer a los demás.

Tayuya: ¿y en donde se encuentra?

Naruto: en la aldea de la nube.

Jiraya: esta algo lejos sin mencionar que es una de las aldeas más protegidas.

Tayuya: ¿y la segunda?

Jiraiya: la aldea de la roca.

Naruto: maldición.

Tayuya: ¿que pasa?

Naruto: lo siguiente en la lista era ir a la aldea de la roca.

Jiraiya: viajaríamos de bolo a bolo, sera mejor que pienses bien las cosas.

Naruto: muy bien vamos.

Naruto sabía que no podía salvar a todos si no solo los que estuvieran a su alcance, al caminar pasarían por un pueblo donde se podría ver varios puestos, donde un señor de un puesto invito a pasar a nuestra pareja.

Señor: pasé joven y pruebe su suerte al igual que su novia, el primer intento es gratis.

Ambos aceptaron la propuesta, ganando al primer intento dejando asombrado al señor no teniendo de otra que darles sus premios a naruto su monedero de ranita y a tayuya un monedero de en forma de tomate.

Mientras los chicos se alejaban el señor se decía para sus adentros, que dejaría de dar intentos gratis.

Al caminar por unos minutos mas una ancianita le haria señas a naruto, dando le un boleto de loteria, pero para sorpresa de ambos, naruto sacaria el premio mayor.

Del Futuro al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora