un poquito casi nada de lemon

89 4 0
                                    

Kushina: no crees que morimos muy jóvenes Minato.

Minato: si, pero mira el lado bueno podemos seguir estando juntos.

Kushina: ¿no te gustaría no se otro hijo?

Minato se paralizo al es cuchar eso.

Minato: ehm.. No crees que con naruto es suficiente?

Kushina hablaba en serio en tener otro hijo, pero recordaría esa vez que concibieron a Naruto.

Kushina: ¿anda vamos o es que ya no te atrae tu sexi esposa?

Minato: lo eres, pero sería inapropiado hacer eso en el bosque.

Kushina tomaría a minato de la espalda y lo empezaría a carisias y dejando escapar un pequeño soplido en su oreja que rápidamente lo erizo.

Minato: kushina chan será mejor darnos prisa..

Kushina lo tomaría de las ropas y lo pondría de frente diciéndole a la cara.

Kushina: no te estoy preguntando, lo haremos aquí mismo, kushina empezaba a desvestir a minato en contra de su voluntad. Pareciendo casi una violación, pero Minato iba sucumbiendo a la felación de parte de kushina donde también minato comenzaba a sentir el calor rápidamente le dio la vuelta subiendo la falda y dando bombeo a su amada que le pedía mas, haciendo unas cuantas posiciones donde en el medio del bosque los animales eran el único testico de esta pareja.

En otra parte en la aldea mikoto al sentirse sola buscaría aún hombre que encontraría aún civil que no era ninja estos tendrían una relación oculta de sus hijos ya que Itachi era líder de los ambus y la mano derecha era izumi, mikoto  aprovecharía para satisfacer sus necesidades teniendo encuentros casuales yendo a la casa de el, pero no pensaría que el supuesto novio de mikoto era fiel, mikoto lo descubriría llenado se de ira, ella invito a su pareja a pasear sin pensar que ese mismo dia iba a morir, Mikoto activaría el mangekyou sharingan dejando paralizado a su pareja a lo que esté se quitaría la vida dejando que fue un accidente. 

Minato y kushina llegaría a la aldea pero Minato estaría muy mal del cuerpo, llegando directo con el Hokage, hiruzen se sorprende al ver a estos estaban vivos, Minato y kushina explicarían la causa de su resucitación junto a su esposa, toda la aldea celebrarían por este, mikoto estaría muy contenta ya que era buena amiga de Kushina, está iría a verla pero ese día sentiría náuseas así dándose cuenta que está estaba embarazada por la ex pareja secreta ella iría a ver a kushina así estás platicaron ya que era mucho de no hablaban a lo que Kushina revelaría que está estaba embarazada ya que tenía síntomas a lo que mikoto le contaría la verdad así kushina estaría alegre y diciendo que no importa ya que ese hombre se lo merecía así también guardando el secreto a sus hijos.

Del Futuro al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora