Tem.2/Cap.2: llegando a la aldea de la nube.

49 1 3
                                    

Capitulo-2: llegando a la aldea de la nube.

(Pasaron unos meses desde que los akatsukis intentaron llevarse a Naruto estos en su viaje entrenaron hasta llegar a la aldea de la nube dónde buscarían a killer bee y a yugito)

Naruto: muy bien ya llegamos a la aldea de la nube hay que buscar a killer bee y yugito.

Jiraiya: oye no seas tonto Naruto aún falta lo más difícil y es infiltrarnos.

Tayuya: tiene razón el pervertido Naruto hay que ser muy sigilosos y armar un plan.

Jiraiya: estoy de acuerdo con la amargada…

Tayuya: ¿a quien le dices amargada viejo pervertido?

Naruto: de acuerdo.. de acuerdo tayuya tranquila, algún plan sabio pervertido?

Jiraiya: tengo uno en mente muchacho….

--ENTRADA DE LA ALDEA

Guardia: hey ustedes alto, Nombre y motivo por la que quiere entrar a la aldea?

Joshin: soy un escritor y estos son mis dos hijos nuru y Tania ellos me acompañan en esta ocasión, venía a ver si algún lugar de la aldea sería bueno para mí libro..

Naru: papá es aquí donde está el mejor ninja.

Tania: se llama killer bee dicen que es el mejor..

Joshin: tranquilos niños no se emocionen no quiero otro regaño de su madre…oye amigo tu crees que podamos encontrar a killer bee..

Guardia: no sabría decirle señor pero bienvenidos a la aldea pueden pasar.

Joshin: les dije que iba a funcionar niños..

Tania: me cuesta admitir que funcionó.

Naru: así es a hora solo hay que buscar a los demás..

tania: oye Narut..naru.. por cuánto tiempo tengo que seguir así viejo?

Joshin: tu tranquila asta que estemos en un lugar seguro nos quitamos los disfraces por a hora hay que pasar  inapercibido.

Naru: tiene razón Jiraiya digo..Joshin..

Tania: lo que te iba a decir naru era que si tu amigo kurama Te podía decir en dónde se encuentra los demás?

Naru: entonces esperen un momento si..

-espacio mental-

Naruto: kurama crees que nos puedas ayudar a encontrar a los demás?

Kurama: desde que entramos a la aldea solo siento el chakra de matatavi más de youmey no..

Naruto: dices que yugito si está en la aldea no? Y killer bee no? Y no sabes dónde?

Kurama: solo pudo sentir el chakra de los demás si están algo cercas. Pero si están lejos no.

Naruto: de acuerdo entonces me puedes decir dónde está para cual dirección ir?

Kurama: se encuentra en las orillas de la aldea al otro lado de la aldea al norte.

Naruto: de acuerdo gracias kurama.

Fuera del espacio mental.

Naru: ya se dónde se encuentra yugito está en las orillas de la aldea en el norte.

Tania: bien solo hay que caminar sin llamar la atención.

Joshin: muy bien vamos niños.. y recuerden no llamen la atención.

(Nuestros héroes caminaron por unos minutos, pero unos sujetos avían llegado primero estos eran el equipo inmortal dónde yugito los llevo a una zona para luchar con libertad)

Del Futuro al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora