CAP.11

48 5 0
                                    

Llego el dia de la ultima etapa, todos estaban motivados y preparados para la invacion a la aldea, izumi era la interventora de los duelos.

El primer encuentro fue de temari vs Kiba, temari se tomaba el combate total mente en el combate, kiba estaba fanfaroniando y diciendo estupideses.

temari uso su avanico asotando a kiba fuerte mente contra la pared, callendo inconciente y humillado.

Izumi diría que el síguete combate sería entre Naruto y rock lee, saliendo al campo.

Naruto: oye lee que te parese si enpesamos con el 100% de nuestro poder.

Lee: quieres acabar con la batalla rapido no, muy bien.

Los dos empezarían a su 100 % desde el principio, desatando todo su poder y sorprendiendo a todos los presentes mas a Orochimaru que era el Kazekage estaría sorprendido ya que aún no sabía como ellos tenían un sello.

Lee iría por todo llendo a su maxima velosidad Naruto estaría muy sorprendido al ver la velocidad del Lee, naruto por muy poco pudo esquivar la patada activando el modo kurama mostrando el manto de este, pero otro golpe de lee hacia retroseder asta la pared, lee iba a por todas las de ganar, mostrando un combate de puro taijutsu que al publico emosionaba.

Naruto hizo 100 clones de sombra el tenia en mente en acabar con esto con un rasengan

Lee empezaría a derrotar a cada uno yendo primero por izquierda a lo que Naruto estaría preparado con un rasengan en el lado derecho, lee estaba acabado a cada uno de los clones pero del humo de los clones salia naruto con un rasengan  inpactando a lee y mandandolo a la pared que dando inconciente pero su espiritu seguia pidiendo mas.

  El siguiente combate es de gaara vs Shino (no quiero profundizar la pelea pero gaara gana).

El sigiente combate es de tayuya contra shikamaru, una batalla de intelectos y estrategia pero shikamaru se rendiria.

El siguiente combate era entre Sakura y neji, Sakura sabría que tenía que evangelizar a neji pero no sabría cómo pero aún así iba a improvisar sobre la marcha.

Neji: es inutil eres un simble estorbo solo eres de familia civil que cree que podria ganar un prodigio como yo.

Sakura: eso no es verdad, te demostrare que una donadie puede acabar con un prodigio como tu.

Neji enpesaria a dar golpes que para la sorpresa de todos estaban sorprendidos peromas neji, viendo que no podia hacer algo uso rotacion dañando un poco a sakura pero aprovechando para darle unos golpes a sakura.

Sakura aguantaba cada golpe, pero teniendo la posivilidad de darle una patada a uno de sus pies rompiende el pie pero sufriendo los golpes de neji bloqueando los puntos de chacra, sakura apenas podia mantenerse en pie al igual que neji.

Neji estaba asombrado y asustado.

Neji: como una simple civil puede estar a mi altura.

Neji como pudo lanso un golpe al igual sakura pero la diferencia era evidente, ambos puños chocaron pero el brazo de neji fue destrosado, neji caia al piso retorciendose del dolor.

Sakura se asercaba.

Sakura: como pudiste ver, una simple civil puede llegar a acabar con un prodigio, a vace de puro entrenamiento sin descanso, no lo ves? No inporta si eres de un clan prestigioso, no todo es el destino.

Neji a hora comprendia dejando de lado ese orgullo.

El siguente combate era de temari y tayuya, era algo ironico para el equipo 7 ya que se estaba enfrentando a aquienes enfrento alguna vez y murio.

Del Futuro al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora