habían pasado algunos días de la invasión a konoha, todos haciendo sus vidas y otros entrenando.
oficina del Hokage se encontraba Jiraiya se encuentraba hablando con Minato sobre algunas cosas que Naruto le había contado sobre el futuro.
Minato mandaría a un ambú para hablar con Naruto en alguna parte de la aldea, Naruto se encontraba caminando con tayuya yendo a comer ramen pero serían interrumpidos por el ambu.
Naruto: un momento esa espada, zabusa?
Zabusa: hola mocoso.
Tayuya: te vez bien con esas ropas y Haku?
Zabusa: se encuentra en otra parte, me mandó tu padre hablar te para que vallas a verlo.
Naruto: papá? Que necesitara?
Zabusa: descúbrelo tu, nos vemos.
Este se esforzaba de la zona.
Tayuya: cuando íbamos a comer ramen.
Naruto: vamos a comer primero y luego voy con mi padre.
Tayuya: te acompaño, me aburriría sola.
oficina directamente.
Naruto: me llamaste papá.
Minato: si Naruto o Hola tayuya.
Tayuya: hola buenas tardes minato San.
Naruto: jiraiya sensei qué hace aquí también?.
Jiraiya: bien queríamos hablar sobre algunas cosas del futuro.
Minato: así es si no mal recuerdo me hablaste sobre la organización Akatsuki y que estaban detrás de las bestias con cola no?
Naruto: así es si no hacemos algo van a salir a casarnos.
Tayuya: y por qué no vamos a buscar los primeros antes que ellos?
Minato: a eso queríamos llegar el maestro jiraiya y yo hablamos sobre que deberíamos buscar a las bestias y darles a entender sobre la amenaza y si quieren unirse a nos y también a los que no son aceptados en las aldeas que se unan a la hoja.
Tayuya: disculpe pero no habrá problemas sobre las demás aldeas?
Minato: bien eso es verdad pero los jinchurikis de otras aldeas sólo serán alertados para que estén preparados además podrán entrenar mientras los buscan
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro al Pasado
RandomLa tercera vez que resubir está fanfic, no género muchas visitas como las otras que tengo, pero está historia es la más completa que tengo abarcando a Shippuden, así quenespero y les guste.