La segunda etapa era dirigida por anko que los llevaría al bosque de la muerte, todos se encontraban en las entradas que se les correspondían, dando inicio al examen que coincistia en optener los pergaminos de los rivales.
El equipo 7 se encontro con los ninjas de la hirva sabian bien quien eradetras de la chica, orochimaru.
Naruto: ya llego.
Sasuke: ya lose, orochimaru.
Tayuya y sakura se sorprendieron, pero mas tayuya que queria barrer el piso con este.
Una fuerte rafaga de viento asotaba la sona cubriendose todos, a lo lejos se podia ver al equipo de la hierba la chica les dio la oden de que la dejaran sola ella se iba a encargar de ellos.
Tayuya: ese mal nacido me las pagara caro.
Naruto detrendria a tayuya y hablaria muy serio.
Naruto: sera mejor que no te enfrentes a el, el es superior a ti por mucho deja que nos encargemos.
Sakura: tayuya tranquila ellos se encargaran.
En un movimiento rapido de la chica golpearia a naruto pero logro cubrir se con los brazos retrosediendo un parde sentimetros.
Chica: valla creo que lo has aguantado.
Sasuke no perderia el tiempo.
Sasuke: que es lo que quieres orochimaru, ssabemos bien que eres tu.
Orochimaru se inpreciono, como sabian que era elpero ya daba igual mostrando una sonrisa malisiosa y una lengua grande salia .
Orochimaru: asi que ya saben quien soy, me inpresionan.
Tayuya: maldito bastardo te voy a matar.
Orochimaru vio a tayuya.
Orochimaru: me preguntaba quien fue quiense infilto en mi guarida y se llevo a mi ratoncito de pruevas.
Naruto: si le pones una sola mano te mato.
Orochimaru: ya no interesa solo es un experimento que debio ser eliminado..
Naruto cerro la mano y con su enojo que ya era evidente le dio un fuerte golpe a orochimaru que salio volando a un arbol y estrellandose, el equipo 7 estaba sorprendido pero era mas tayuya que la defendio.
Orochimaru estaba inpresionado su rostro estaba callendose por el golpe, como un niño podia tener semejante fuersa y velosidad.
Sasuke: veniste a por mi, acabemos con esto.
Orochimaru invoco a dos serpientes jigantes, naruto se encargo de una y la otra de tayuya y sakura.
Por otro lado, anko se encontraba comiendo dangos y a su lado estaba kakashi que le hacia compañia asta que fueron interrumpidos.
Ambu: señorita anko, tenemos reporte de 3 cadaberes.
Anko: y que quieres que haga, que los valla a enterrar.
Kakashi: es orochimaru.
Anko por el asombro empeso a toser.
Anko: estas seguro hatake.
Kakashi: asi es, no hace falta ver los cuerpos, va tras sasuke vamos.
Anko: deacuerdo, ustedes levanten una orden de alerta.
Ambu: si señora.
El equipo 7 se enfrentaba a orochimaru, naruto se encargo facil mente de la serpiente al igual que tayuya y sakura, sasuke se enfrentaba a orochimaru pero solo lo estaba humillando
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro al Pasado
RandomLa tercera vez que resubir está fanfic, no género muchas visitas como las otras que tengo, pero está historia es la más completa que tengo abarcando a Shippuden, así quenespero y les guste.