El nuevo equipo 7 a hora con tayuya en el equipo las misiones clase D eran una forma de diversión y en tiempos libres entrenaban, pero ya se hacía llegar una misión esperada por el equipo.
Hiruzen: me alegro que hayan completado la misión sin ningún problema.
Naruto: oiga viejo ya estubo bueno de puras misiones clase D.
Tayuya: ya somos lo suficiente mete fuertes.
Hiruzen: en ese caso les daré una misión clase c, escoltar a un reconocido contructor de puentes.
El equipo ya sabian de quien se trataba así apareciendo tazuna atrás de ellos algo borracho.
Tazuna: esos chicos van a hacer mi escolta lo que yo veo es un niño bajito, a demás de un niño que parece emo y esas niñas que se ven muy delicadas.
Tayuya: ¡¡¡a quién le dice delicada viejo borracho!!! Suéltame Naruto!!!
Naruto habia agarrado de los brazos a tayuya para que no causara algún problema
Naruto: no te exaltes tayuya..por favor...
Kakashi: no se preocupe, estos chicos como los ve son buenos en su trabajo, muy bien escuchen nos iremos en 2 horas vallan preparando sus cosas
Todos hiceron caso a las ordenes y se marcharon, pasando las horas ya se encontraban en la entrada para iniciar la mision de escolta.
Naruto: es la primera vez que llega temprano kakashi sensei.
Sakura: es verdad, se sintira bien.
Kakashi: solo digamos que queria ser puntual esta vez.
Minutos antes.
Anko: con que te vas a una mision..
Kakashi: asi es, talvez regrese en algunos dias.
Anko: ya veo.. En ese caso deberias darte prisa no?
Kakashi: me gustaria tomarme mi tiempo para despedirme de ti..
Kakashi se hacercaba a su chica con una clara intension pero esta lo paro en el momento.
Anko: prefiero que te vallas y seas puntual por una vez en la vida o voy a quemar tus apreciados libros.
Kakashi: ya me lo imaginaba.
Anko se acercaría y le diría a hora ella en tono seductor.
Anko: te estaré esperando cuando llegues..
A hora.
Tayuya: en ese caso ya vámonos de una vez.
Ya saldrían de la aldea sabiendo lo que hiba a pasar, pasando por el charco de agua..
Kakashi: mm..un charco de agua.
Naruto: es verdad, no a llovido en semanas.
Sasuke: solo a los idiotas se les ocurre ocultarse en un charco de agua.
En ese momento saldrian atrapando a kakashi y según ellos matandolo.
Las chicas protegerian a tazuna sacando un kunai.
Los ninjas irian a tacar, pero Sasuke atacaría estos con un kunai, clavando sus cadenas en un árbol pero se zafarían rápidamente uno de ellos iria por tayuya esta se encontraba en shock pero sería rápidamente impactado con un rasengan de Naruto, acabando con él mientras Sasuke acabaría con el otro fácilmente.
algo molesta tayuya mira va a Naruto ya que esté la protegió si estando algo celosa pero un poco ruborizada.
Naruto: estas bien, tayuya chan..
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro al Pasado
De TodoLa tercera vez que resubir está fanfic, no género muchas visitas como las otras que tengo, pero está historia es la más completa que tengo abarcando a Shippuden, así quenespero y les guste.