CAP.7.1

68 5 0
                                    

Inari comprendía que el no era el único con una historia triste, pasarían la noche y a la mañana siguiente irían al bosque para entrenar, pero sasuke queria hacer algo asi que llamo a todos.

Naruto: ¿para que nos quieres? Pasa algo sasuke?

Tayuya: anda habla maldito emo.

Todos veian a sasuke esperando respuesta.

Sasuke: naruto, ya hace tiempo que pensé en darte las gracias por lo que hiciste.

Naruto: no es nada, deberás..

Sasuke: de voy a devolver el favor..

Todos se miraron hasta que sasuke en peso hacer una pose de manos, y sacrificando el 50% de su chakra diciendo con claridad y firmeza.

(se que esta técnica mata al usuario pero solo le va afectara al chakra, osea si la técnica se hace a gran escala lo va a matar) 

Sasuke: Rinne Tensei no Jutsu.

Todos se quedaron inpactados al scuchar lo que dijo, del  suelo salia el rey del infierno abriendo su voca y de el salian dos personas, todos veían asombrados, pero mas naruto y kakashi, minato y kushina salían de ahí, las grietas de su rostro se desvanecían, el rey del infierno desaparecería.

Sasuke: a hora ya no te debo nada..

Lo desia sasuke algo agotado.

Kakashi: sasuke eres consiente de lo que implica la técnica.

Sakura: sasuke estas bien?

Saseke: solo fue el 50% de chakra.

Los padres revividos en pesaban a despertar y tener conciencia

Minato: que paso? Endonde estoy.. Kushina?

Kushina: eh? Minato que paso..

Ambos volteaban a ver a las personas que estaban cercas reconociendo a dos de ellos. 

Minato: kakashi? 

Kakashi veia a su maestro con una sonrisa al igual a su esposa.

Kushina: minato mira es..

Ambos: Naruto!

Kushina corrio a abrazar a naruto fuerte mente, mientras minato hablaba con kakashi.

Minato: kakashi que fue lo que paso? Me pudes explicar?

Kakashi: verán fue gracias a sasuke, fue quien los revivió. minato: pero si solo es un niño.

Sasuke: kakashi habrá que explicar les.

Kushina seguía abrazando, naruto le presento a los demás.

Naruto: mama, ella es sakura es mi amiga y ella es tayuya es mi novia.

Kushina se quedó sorprendida dejando a naruto, yendo a ver a tayuya examinándola de pies a cabeza.

Tayuya: es un gusto...

Kushina: eres bonita, tienes un cabello rojo muy hermoso, eres uzumaki?

Tayuya estaba abrumada y con timidez y tartamudeo le respondía.

Tayuya: si.. Lo soy.

 Kushina segua haciendo preguntas a su nuera, minato seguía hablando con kakashi y sasuke. Kakashi: sé que es algo loco, pero cuando lo vean, tendrán más preguntas.

Minato: ya veo, entonces en ese caso no deberíamos quitarles el tiempo, están en una misión, kushina chan ven por favor.

Minato veía a kushina como tenia a tayuya algo asustada con tantas preguntas, yendo tras esta y quitándosela de encima.

Del Futuro al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora