Pasaría un año de lo sucedió, Mikoto le había dicho a Sasuke que orochimaru era el culpable de la masacre mientras Sasuke le generaba venganza en su corazón.
Naruto se encontraba caminando por las callas de la hoja pero vería a kakashi junto con anko y Rin en la tienda de dangos.
Naruto: hey hola chicos.
Kakashi: hola Naruto.
Anko: hola enano.
Rin: hola Naruto quieres acompañar nos.
Naruto: gracias por cierto Rin sabes cómo invocar a isobu..
Rin: no pero no crees que sería muy grande.
Naruto: bueno si pero podemos invocar los en una forma pequeña.
Rin: en verdad dime.
Naruto le enseñaría un jutsu de invocación a rin así sacando un pequeño kurama y rin sacando un pequeño isobu
Kurama: eh!? Maldito mocoso porque me invocas sin mi permiso.
Naruto: oh vamos kurama deberías salir debes en cuando.
Rin: es muy lindo! Isobu..
Isobu: uhm..es bueno salir, hola hermano.
Kurama: cállate tortuga tonta, Naruto desas el jutsu.
Naruto: bien bien, que amargado..
Kurama desaparecería en una nube de humo.
Isobu: no me impresiona de el.
Rin: ya tengo una idea de como divertirme contigo, que te parece ir a un pequeño lago para que te diviertas isobu.
Isobu: me encantaría pero creo que sería bueno que me retire no quiero espantar a la gente..
Rin desacera el jutsu y en ese momento entraría itachi junto con izumi ya que ambos les gustaban los dangos.
Itachi: hola.
Naruto: hola porque no se unen..
Estos hablarían de cosas triviales pero Naruto sacaría un tema importante.
Naruto: quiero hablar sobre algo muy importante chicos..y es de orochimaru y de los exámenes chunin.
Anko: mejor dicho sería mejor descubrir donde se oculta y robar información valiosa, no lo creen?.
Todos se mirarían pensando
Naruto: suena como una buena idea anko, robar información sobre sus planes o ubicaciones.
Kakashi: si quieres hacer eso deberás hablar con el tercero.
Itachi: en ese caso yo me encargo de hablar con el.
No pasaría una semana e iruzen avía aceptado.
itachi informaría a kakashi y naruto sobre esto a lo qué kakashi informaría a anko sobre la misión itachi al igual informaría a izumi y a su madre esto se encontraban en la puerta de la aldea se alejarían un poco de la entrada.
Naruto: un momento chicos quiero probar algo, es un jutsu mejorado de mi padre.
Kakashi: mejorando?
Naruto: el jutsu del dios trueno volador, pero este me permite tele transportarse a una distancia mucho más lejana y permitir que más gente pueda viajar, solo debo hacer mi marca con sangre.
Este aria su marca en un árbol cercano con la palabra Uzumaki.
Naruto: bien eso bastará, cuando terminemos llegaremos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro al Pasado
RandomLa tercera vez que resubir está fanfic, no género muchas visitas como las otras que tengo, pero está historia es la más completa que tengo abarcando a Shippuden, así quenespero y les guste.