Llegó la mañana y TN estaba muerta. Había dejado de respirar y nadie pudo hacer nada. Candy se lamentaba y se había encerrado en el que fue alguna vez su cuarto, Annie y Archie solo estaban en el jardín llorando.
La tía abuela no quería nada, solo miraba a la lejanía con lágrimas en los ojos, los Leagan solo ayudaban a arreglar a la difunta y Stear gritaba y lloraba sobre el cuerpo de su hermana. Nadie se percató que la rubia ya estaba despertando, Tom había dado ya las noticias a los periódicos y no había vuelta atras, ya se hacía noticia la muerte de la joven Cornwell.
¿Porque te fuiste? -Stear lloraba a lágrimas sobre el cuerpo de su hermana. Rogaba a todos, incluso a Anthony que la trajera de regreso, la necesitaba- Por favor... Regresa a nosotros
S...si... Me...dejas respirar -susurro y stear creyó que estaba loco-
Aún escucho tu dulce voz diciendo que no puedes respirar... -se aferró más a ella y lloro sin control-
Stear... Estoy viva -la voz saco de su tristeza al mayor y miro con ilusión a su hermana. Lloro aun mas fuerte y la abrazo agradeciendo a todos; grito. Grito que vinieran a ayudarlo y así fue como uno por uno fueron llegando para toparse con la sorpresa de que la rubia no habia fallecido- ¿Que me sucedió?
Se detuvo tu corazón... -Candy estaba en shock- El doctor lo dijo
Parece que el doctor es mal doctor... Porque escuché todo y no estaba muerta -intento ponerse de pie, pero el dolor le era insoportable. Vio los ojos llorosos de todos, y se preguntó si había dicho algo malo, así que se angustio y los miro- ¿Acaso...de verdad morí?
Si, tu corazón dejo de latir y lo sintió candy... -archie se secaba las incontrolables lágrimas mientras que Annie solo abrazaba a su hermana. Candy también la abrazo y Patty se acerco con cuidado cargando al recién nacido. Un pequeño rubio como su madre, con el cabello poco ondulado, piel pálida y unos ojos increíblemente azules con toques grises. La tía abuela, sabía perfectamente a quienes pertenecían esos ojos azules- ¿Has visto a tu hijo? Mi sobrino es encantador....
Es muy pequeño, pero saludable! -Patty se lo entrego contenta, ese pequeño era un verdadero milagro-
Es hermoso -Tn sollozo con alegría al cargar a su hijo. Todos miraban la escena conmovidos y stear, intentando conquistar el corazón de su hermana, se sentó junto a ella y la ayudó, pero el chico de cabello castaño se puso por el otro costado de ella y le pidió que, si aún estaba cansada, apoyará su cabeza en el pecho de él, lo cual la joven acepto. Archie dio una rodilla burlesca y stear solo dio una sonrisa perdida.
TN, ese bebé no se parece a George... -El balde de agua frío cayó sobre TN al oír las sorprendidas palabras de Eliza. Todos se quedaron en silencio y se acercaron para observar mejor al bebé- ¿Acaso...?
..... -trago saliva con miedo-
Esos ojos azules solo los puedo reconocer en una familia y... Son Andrew -la tía abuela se hizo presente y sin mirar a nadie más que a su nieta se acercó. Su mirada era algo sería, quería saber si estaba en lo correcto, acaso...¿Conoció a William en algún lado?- ¿TN?
Yo... -empezo a temblar con pánico y sus ojos se hicieron agua- no se de qué hablan...
¿Tienes la carta que me dejó George? -la rubia asintió sin dejar de mirar a la tía abuela. Cuando entrego el sobre, la tía abuela le dedicó una sonrisa y se marchó, dejando a todos con la duda-
¿Que hacemos ahora? -Candy vio que ya había llegado el periódico anunciando el fallecimiento de su hermana- No podemos ahora decir que estas viva y si te ve la prensa hará un escandalo
Tengo una idea.... -Neil se acerco- debería escapar...
¿Estás loco Neil? La van a reconocer igual! -Su madre lo contradijo-
Se que podemos hacer -Eliza dio una sonrisa-
~Residencia magnolia~
¿Tengo un hijo? -su rostro cambio repentinamente a sorpresa, emoción, conmoción y una palidez tan notable que las venas se podían apreciar. Su susurró lo escuchaba el, se repetía que tenía ahora un hijo, y la ilusión no se la quitaba nadie- ¿Como? -Recordo aquella vez que le prometió a su amada el cielo nocturno y la luna. Tan así como cuando la hizo suya durante toda la madrugada y fueron hasta las estrellas testigos del amor que se profesaban. Sin embargo, ahora tenía que poner la cabeza fría, sabía quienes habían matado a George y ahora iban tras su amada piedra lunar. Ya la recordaba- voy por ti, tesoro....
~Lakewood~
Debes huir, querida, son guardias que en un futuro entenderás para quien trabajan -La tía abuela empacaba todas las pertenencias de la joven junto a la madre adoptiva de esta y las demás mujeres. Tom ayudaba a cargar el vehículo y Neil vigilaba junto a stear- Solo, debes prometer que debes cuidarte
¿Que sucede? No logro entender...
Hasta que la tía abuela arregle la situación, tendrás que hacerte pasar por otra persona querida. Irás a la mansión en Escocia. Candy se irá a las magnolias por si la buscan y los demás nos quedaremos aquí -tomo las manos de su hija-
Pero... ¿porque? -su miedo se apoderó de ella-
Estás en peligro.... Y hasta que no se aclare lo ocurrido, no podrás regresar, fingiras tu muerte...
¿Como? Todos me conocen! -el bebé empezó a llorar y Annie lo tomo para calmarlo-
Iré contigo, me haré pasar como un nuevo pretendiente... -Tom llegó con vestimentas elegantes, muy diferente a como lo veía normal con su soga y las ropas de vaquero. La ropa que usaba era una excelente combinación de stear, Archie y Neil- Y fingiremos que el niño es mío
Que confusión! -grito candy histerica-
Vamos! Tenemos que hacer que suban al barco rápido! -patty se apresuró y le pasó ropa nueva a tn- Rápido, con esto pasarás desapercibida...
TN, colocale esto a tom... -la señora Leagan llegó con una cabeza de género y plástico que sostenían una peluca rubia de hombre- se que no es lo que quieres, pero debes de ponerle esto ya
Pero... -su nerviosismo causó un ataque de ansiedad- N..no puedo...
Tienes que... Si no, va a peligrar la vida de tu bebé! Yo solucionare las cosas con los guardias querida ahora vete! -la tía abuela y los demás los ayudaron en lo restante y los despidieron en el puerto-
Debo encontrar a mi esposa ahora!! -Albert dio un grito mientras sus guardias personales aceptaban la orden. Albert, tenía una idea errada de la opinión de su tía y eso le causaba un sin fin de ideas malas. Daría todo por la joven, así tuviera que destruir unos cuantos....
Una locura empezaba a apoderarse de él
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos grises (Albert x TN)
FanficTN (Tu nombre) Es amiga de Annie y de Candy. Fue criada en el orfanato junto a sus dos hermanas y al ser adoptada Annie y luego Candy, cree haber perdido las esperanzas de tener una familia algún día, sin embargo, una carta cambiaría su vida para si...