¿Felicidades? Tom se repetía esa palabra desde que el doctor se fue, ya era de noche y aún la chica no despertaba. Anthony estaba despierto y jugaba con el collar de su madre, que tenía la pequeña insignia de los Cornwell.
Un ruido extraño sonó en las afueras de la mansión, estaban rodeados y lo sabia, así que no le quedaba de otra que emplear una estrategia de escape. Tenía miedo, lo admitía, esto no estaba en sus planes. El bebé al oír un ruido sordo en la puerta de entrada, comenzó a llorar amargamente llamando la atención de su madre, quien despertó y corrió rápidamente a ver si su bebé estaba a salvo
¿Que es ese ruido? -Tn se escondió entre los brazos de su ahora prometido- Tenía un mal presentimiento desde la mañana
No se que sea, pero estaremos más seguros aquí a dentro... -Tom camino en retroceso junto con la chica- TN, si empiezan a forcejear la puerta, huye...
¿Estás loco? ¿Donde iré? -La mujer aferró a su bebé al pecho y miro al de cabello castaños con miedo. Sabía que algo malo estaba por pasar- Tom...
Es una orden, no me desobedescas... -la miro y volvió su vista al frente-
La puerta comenzó a moverse, dando ruidos de golpes o de que intentaban abrir a toda costa el objeto de madera que los mantenía a salvo. Tom miro a TN y dejó caer las lágrimas sin avergonzarse de que la chica lo viera llorar.
¿Tú tuviste que ver con TN? -Archie miraba fijamente al rubio. Las mujeres estaban extremadamente tensas y solo pedían que detuvieran lo que estaba apunto de comenzar. Albert no decía nada, solo miraba con algo de tristeza y más que eso, vergüenza- Será que... -se acerco- tu...
Yo que, Archie... Habla ya -contesto el contrario-
Tú tuviste que ver con el embarazo de mi hermana ¿No? -Dio un fuerte golpe en la mejilla del rubio que cayó entre la mesa y la pared- RESPONDE!
... y si fuera así... ¿Que harías tú para cambiarlo? -musito mientras se limpiaba el labio- ya no puedes retroceder en el tiempo
Eres un imbecil! -archie se abalanzó mientras ambos se daban golpes. Annie y Patty gritaban alteradas suplicando que se detuvieran, mientras que la pobre Candy se levantaba con un dolor de cabeza enorme y buscaba el causante de los disturbios- ¿COMO PUDISTE HACERLE ESO A MI HERMANITA? ERES UN POCO HOMBRE! AHORA POR TU CULPA LA PERSIGUEN!
¿D..de que hablas? -había olvidado por completo su orden de búsqueda. Al parecer se le había pasado la mano, y mucho.
Pues, nuestro tío abuelo parece que está muy alterado buscandola y digamos que se le ha pasado la mano, mato a su querido amigo George...
Jamás haría algo así! -el silencio reino en el departamento dejando hasta a la mismísima candy perpleja-
¿Que? -el susurró de Archie era de extrema confusión. Nadie entendía nada en ese cuarto. Albert se puso de pie y miro seriamente al grupo.
TN, necesito que te vayas... -tom no quería dejar de mirarla, sabía que si ella se marchaba, era el fin de Tom. Y no de "Tom Andrew" si no que como Tom Steve el vaquero y el niño huérfano que fue adoptado hace ya muchos años atrás. Era un pobre diablo ¿Que sabría el?- Por favor...
No puedo irme sin ti Tom! Te necesito conmigo! Anthony te necesita! -La chica ya había perdido la razón y solo lloraba negándose a partir. Ya no estaban en la puerta principal, estaban en la parte trasera mientras Tom le entregaba su sombrero de vaquero, sus botas vaqueras y su maletín de cuero cerrado bajo llave- Porque me entregas todo esto...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos grises (Albert x TN)
FanficTN (Tu nombre) Es amiga de Annie y de Candy. Fue criada en el orfanato junto a sus dos hermanas y al ser adoptada Annie y luego Candy, cree haber perdido las esperanzas de tener una familia algún día, sin embargo, una carta cambiaría su vida para si...