Héroe de teatro

138 11 0
                                    

No sabía mi paradero, solo que estaba en un cuarto bastante elegante como para ser un secuestro por dinero. Se levanto y apenas se pudo mantener en pie, salió a investigar. No le parecía para nada familiar está mansión ¿Y como? Si era la mansión Andrew en Escocia! ¿Como había llegado ahí?

Vi que te intentaron secuestrar y decidí intervenir con algunos amigos -Terry estaba parado en el marco de la puerta sujetando a Anthony, quien lo miraba adormilado. TN se alivio un poco y dio una sonrisa- Es un gusto verte

El gusto es mío Terry patán! -se acerco y lo abrazo de manera cariñosa siendo correspondida. Luego de que ella los salvo en el real colegio San Pablo, se habían vuelto como hermanos, a pesar de que stear y Archie lo odiarán a muerte- ¿Que haces en Londres?

Pues, ayudarte! Tarzán pecosa me mandó una carta hace unos... ¿2 días? Yo estaba en New York así que apenas la recibí horas después, tome el barco que saldría esa noche y llegué aquí.... -El castaño dio un beso en la frente a la rubia- ¿Ese vaquero viene contigo?

Tom! ¿Donde está? -me preocupo-

Pues, estaba malherido en una bodega del puerto... Creo que tienen que explicarme bien la situación.... -Terry miro al bebé en sus brazos- ¿De quien es este rubio?

Bueno, obviamente es mío... -sonreí- su nombre es Anthony, candy quería llamarlo Terrence...

Esa Tarzán pecosa! -se sonrojo de inmediato y dio una carcajada- Dios! No condenes a este bebé TN!

¿Porque crees que no lo hice? Su nombre es Anthony... Y... Es hijo de Albert -Terry se quedó boquiabierto, su boca casi cayó al suelo y sus ojos estaban prácticamente desorbitados- ya se! ya se!

¿Albert? ¿Mi querido amigo Albert? -su sorpresa fue más grande cuando los ojos azules cielo con un toque gris se hizo presente mirando fijamente al castaño- oh si, es de el...

¿Ya vez? Bueno, no se por donde empezar... Pero dime ¿Sabes quiénes nos persiguen? -Terry asintió y sude nerviosa- Oh, no me digas que es porque quieren mi cabeza

Para nada, tu tío abuelo Williams ha puesto guardias y, bueno! Ya viste de lo que son capaces -Caminamos hasta la sala de la mansión Andrew, Terry tenía sus maletas listas, al parecer ya se iba- Aqui está tu falso esposo, tuvimos que sacarle la verdad a golpes para que mostrará el sello de la tía abuela...

¿Lo has golpeado? -me acerque al pobre Tom que tenía un paño con hielo en la cabeza. Un chichón salía de su frente y di una risa pequeña-

¿De este está enamorado candy? Vaya! La química es notoria, son tal para cual con ese carácter... -Tom gruño un poco y di otra risa-

Es cierto, Candy también sacaba la verdad a golpes con tom... -Terry dio una sonrisa-

Supongo que Tarzán pecosa era como es ahora... ¿No ha cambiado en nada? -nos sentamos los tres mientras Terry le dejaba a Anthony en los brazos a TN- ¿Que les parece si tomamos el te?

Estupendo, así te contamos más de candy y se nos pasa el mal rato... -Mire a los sirvientes y ellos marcharon de inmediato a buscar todo lo necesario. Pronto, llegaron con bandejas de golosinas que todos degustaron encantados, el pequeño Anthony era el regalón de Terry, jugaba con el y hacía que el rubio a su corta edad riera como nunca.

Mientras eso sucedía en el bello jardín que poseía la mansión, TN miraba por la ventana, imaginando una vida distinta a la que estaba viviendo ahora. Tom se daba cuenta de que su pequeño hermana estaba siendo víctima de sus propias ilusiones, así que decidió poner algo de música, la que hubiese en la radio...

La chica de los ojos grises (Albert x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora