¿Quien miente más?

128 10 0
                                    

Anthony Andrew, así se llamaba el pequeño rubio de ya casi 4 meses que jugaba en el jardín, ya se había cumplido un año y el tiempo pasaba sin lentitud. Tom había tomado el apellido Andrew para proteger al pequeño al que cuidaba, amaba y criaba como suyo, mientras su ahora pareja se dedicaba a enviar cartas preguntando por todos y su salud. Para lamento de ella, su madre estaba enferma y no había mejoría alguna, algo que le causaba dolor, sabía que en parte de, era su culpa.

Le escribía cartas a sus hermanas, Annie vivía en Lakewood con Archie, Patty y la tía abuela, mientras que Candy vivía aún en la residencia magnolias. Había marchado, sabía ella, a buscar a Terry a New York, quien lamentablemente estaba obligado a un compromiso con una actriz que perdió una extremidad por salvar al actor que interpretaba a Romeo en este caso. Su nombre era Susana y al leer sobre ella, el cabello rubio de la chica se puso de puntas, la odiaba plenamente. Candy por otro lado, dejo a Terry con Susana y le hizo prometer que la cuidaria y demás, algo que TN no comprendió...

De ahí en más, no supo más de candy y de stear, bueno, vino a Escocia para pasar unos días y luego se marchó despidiendose como si fuera la última vez. Algo no le quedaba claro a TN, y era su actitud de dejar su amor por una chica que probablemente solo quería sacarle dinero al actor. Solo se resigno a decir que estaba en desacuerdo, pero era la desición de su hermana y debía de apoyarla y respetar aquella. Pronto, un extraño ruido se escuchó en las afueras de la mansión y sintió un extraño dolor de estómago cuando vio un hombre de traje mirar hacia el interior de la mansión, Tom llegó a su lado y miro con frialdad al hombre que los vigilaba, no era un guardia de la tía abuela ni mucho menos un guarda espaldas contratado por ellos, era del tío abuelo Williams.

En otro lugar, el rubio de ojos azules miraba su vaso de Bourbon a medio tomar en el bar. Estaba ebrio, drogado y ya no sabía que hacer. Dinero tenía por montones y podía seguir comprando y contratando a mujeres para satisfacer su necesidad, sin embargo, ya no le era atrayente ninguna por qué solo le hacían recordar a su pequeña rubia. No sabía dónde estaba es muchacha que lo sedujo y no la pudo sacar más de su cabeza, sabía que había huido, pero... ¿Donde?

La noche anterior había visto a su difunta hermana, creyendo que era producto de el alcohol, la ignoro completamente, sin embargo, ahora la veía nuevamente, esta vez a su lado con una mirada de vergüenza que lo hacía carcomerse.

Tú estás muerta y es producto de mi imaginación ¿Que haces aquí? -hablo con voz cansada sin mirar a la rubia a su lado-

.....

Vamos, habla ya -su mirada fue intensa, la mujer ni se inmutaba- ¿que quieres de mi?

....

Agh! Me estoy volviendo loco y ahora veo a mi hermana muerta -carcajeo y dejó caer las lágrimas. Extrañamente se vio minutos después en la calle, cruzando ebrio mientras un auto pasaba y lo mataba de golpe. Se asustó y se levantó agarrando su cabeza. Debía volver y necesitaba ayuda!



Tom, creo que es mejor que regresemos a América -musito con angustia la de ojos grises mientras alimentaba al bebé. El pequeño se veía contento y sin preocupaciones, oh! Como le gustaría a ella estar así en estos momentos.

Querida, si volvemos ¿Sabes que pasara? Nos buscarán y te van a encontrar...

Lo sé pero ... -su voz tartamudeo-

Escucha, TN, nada va a pasar aquí, la tía abuela me advirtió de esto y dice que George dejo un plantel de escoltas y guardaespaldas antes de morir .. -tomo las manos de la chica y las beso con calma. Sabía que esto era angustiante y más para el, que veía el peligro de sus amores y no podía hacer nada por ellos. Al terminar de comer, Anthony se durmió profundamente y fue llevado por el castaño a su cuna, mientras la mujer se acomodaba la ropa rápidamente para mirar cómo su hermano de orfanato cuidaba de su hijo como un padre.

¿Podemos ir a la cama? -comento tímida mientras Tom volteaba a verla con asombro. Quería sentirse amada nuevamente

...claro... Pero antes quiero mostrarte algo y es... Esto -extendio una carta- la tía abuela fue responsable de esto

¿Que hizo? -la muchacha tomo la carta y vio los datos de un matrimonio con Tom. Al quedar viuda de George, paso rápidamente a ser la esposa del vaquero aquel que tenía en frente ahora y sin ella saber, si Tom fallecía, Neil Leagan pasaría a casarse con ella hasta llegar a un punto exorbitante de pretendientes. Se hizo un abanico con el sobre donde venía la carta y tiro aire a su cara cayendo desmayada al sillón por la impresión.


Pasado un tiempo, Albert regreso con Candy para pedir ayuda, ella aún no sabía que si amigo ahí presente era su padre adoptivo, su cuñado y causante de las desgracias de su hermana. Candy había vuelto de New York enferma y fue llevada por Archie, Annie y Patty a su casa en Magnolias, donde Albert la recibió gravemente enferma, donde la cuido y mientras la pecosa se encontraba inconciente, tuvo una pequeña conversación con el trío

¿Saben algo de TN? -Archie se puso serio y Annie trago saliva. Patty solamente hizo oídos sordos- ¿Que?

¿Porque preguntas? Digo, luego de que la dejaste sin decir a dónde .... -Annie lo miro con reproche- Se que perdiste la memoria, pero... ¿Porque no la has buscado?

Archie, creo que no es el momento -patty los miro-

¿Y cuando lo va ser? -la mirada de Albert era seria- estamos hablando de mi hermana, mi hermana Patty!

Lo sé, pero ahora hay que preocuparse de ella y el bebé que tiene... -la mirada de sus amigos le clavaron el alma como mil cuchillos. Había abierto la boca de mas-

¿Tiene un hijo? -Albert se hizo el sorprendido, creyendo que los tres sabían que él era el padre-

Si, es rubio de piel blanca y extrañamente tiene unos ojos azul cielo .... -Patty se dio vuelta y miro a Albert que tenía el mismo color. Archie y Annie la imitaron y el Cornwell comenzó a conectar las piezas del rompecabezas- Como los tuyos...

Albert supo que lo habían pillado y ahora se sentía nervioso, tenía una extraña sensación de angustia.




Doctor ¿Como está mi esposa? -tom estaba en el cuarto que compartía con TN. Estaba con su camisón color crema, durmiendo ya que había sufrido un desmayo y el no sabía si era producto del estado de nervio, lo que leyó en el acta matrimonial o alguna otra cosa- ¿Algo grave?

Su esposa está bien, necesita reposo y estás vitaminas de aquí... -Le entrego un frasco y la receta medica-

¿Está bien? -consulto denuevo-

Si, solo le pido que ella tome reposo y no haga nada loco -fue acompañado a la salida donde volteo a ver al muchacho- Ah! Por cierto...


Felicidades...

La chica de los ojos grises (Albert x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora