No te olvidé

265 15 0
                                    

Han pasado ya casi 5 meses, Albert y los demás han buscado por cada país y continente, Stear falleció por lo cual debieron de regresar para los funerales, pero no vieron a TN ahí. Nadie sabía nada y ya la creían pérdida. El rubio no podía rendirse daría todo por encontrar a su amada piedra lunar a pesar de quedar sin nada en la vida...

Albert... Por favor -Archie se acercó a ver a su tío, quien lloraba desconsolado mientras bebía alcohol en un hotel donde se hospedaban todos en Rusia- Deja eso...

Es lo que me mantiene -Musito- ¿Sabes? Creo que esto que sucede lo estoy pagando por los errores...

Puede ser, pero ... ¿Te rendiras así de fácil? -El rubio volteo a ver a su sobrino- No puedes hacerlo ahora... Piensa en TN, tu hijo, candy...nosotros

Candy! ¿Como está? ¿Ya está mejor? -El rubio dejo su vaso de whisky-

Bueno, Annie y Candy ya están mejor, Patty las está cuidando en lo que Terry fue a comprar los antojos de cada una -Archie solo se sentó y tomo aire-

Disculpe, mi señor -una empleada entro junto a un hombre, quien miro a Albert- tenemos noticias...

¿Sobre TN? -ambos se acercaron-

Si, está en América... En un país bastante alejado de nosotros -El hombre indico en el mapa- Argentina...

¿Argentina? Pero... -su confusión era enorme-

No sé cómo llegaron allá, pero Tom está malherido desde hace casi 5 meses...

¿Como? ¿Que paso? -miro con confusión a Albert- ¿Tú hiciste algo?

Vamos Archie, yo ya no tengo nada que ver... Es extraño -miro su cicatriz en el brazo- Hace 5 meses ocurrió también nuestro accidente

¿Será que los atacaron a ellos también? -Ambos se miraron preocupada-

Eso parece mi señor, la joven bajo del carruaje y cuando el señor Tom estaba por hacerlo, explotó causándole heridas incurables hasta ahora... Dicen que está muriendo lentamente -miro con atención-

Vamos, debemos volver a América, las chicas estarán más seguras allá -Albert tomo sus cosas haciendo las maletas rápidamente en lo que Archie y Patty ayudaban a las dos jóvenes embarazadas.



Anthony, no molestes a tu papá ¿si? -Tn caminaba detrás de su hijo, en lo que el rubio le tiraba un poco la cara a su enfermo padre- ¿Como te sientes?

He tenido mejores días... -Musito casi inaudible. La mitad de su rostro estaba quemado, su piel morada y con heridas mientras que una pierna le faltaba. La explosión lo dejo gravemente herido y expuesto a enfermedades e infecciones- ¿Funcionó el plan?

Si, creen que estamos en Argentina... Sandra cumplió su promesa -la chica, con su vientre abultado, se sentó junto a su esposo y le acarició el rostro- No puedes dejarme Tom... Aún nos queda mucho por recorrer

Lo sé, se que debemos hacer mucho aún cariño, pero... No seas egoísta ¿si?

¿A que te refieres? -la mirada de la joven se hizo fria-

Tengo muchos dolores cariño, no quiero hablar de eso -beso las manos de su querida esposa y miro el techo. Estaba agotado, su cuerpo dolía y la infección se había expandido por su cuerpo; TN sabía que Tom no duraría más tiempo y por esa razón debía de ser fuerte y al menos, darle en el gusto el último tiempo y no por pena, era porque una parte de ella latía por Albert, pero la otra, latia por Tom de manera indiscutible.

La chica de los ojos grises (Albert x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora