Capítulo 3

3.5K 353 75
                                    

-¿Cómo es que conseguiste este lugar? - preguntó Rebecca con curiosidad recargándose sobre la barandilla para observar la impresionante vista de la ciudad de Bangkok.

Se encontraban en el área VIP de Vértigo, uno de los lugares más exclusivos de la zona, ubicado en lo más alto del Banyan Tree Hotel. Era el final de la tarde y Freen había aprovechado para tener unas últimas tomas de Rebecca durante la puesta de sol.

-Digamos que cobré un par de favores -dijo con una media sonrisa mientras revisaba las imágenes que acababa de capturar en la memoria de su cámara. -Hace un par de años hice algunas fotos de este lugar para una publicación.

Rebecca levantó las cejas impresionada.

-El dueño debió quedar encantado
-Eso y que es un buen amigo de Heng -Freen se rió con ganas restando importancia y su risa contagió a Rebecca, momento que aprovechó para volver a disparar el obturador y capturar esa espontaneidad que había buscado asiduamente durante todo el día.
-Oye, ¡eso no es justo! -se quejó la actriz intentando cubrir la lente con su mano -no estaba preparada, debo lucir terrible.
-Si no te gustan, las borraré ahora mismo -dijo Freen con determinación -pero dales una oportunidad primero.
-De acuerdo, de acuerdo...

Rebecca se situó a un costado de Freen y esperó a que la fotógrafa le mostrara la secuencia de imágenes que acababa de tomar.

-Wow... -exclamó con fascinación mientras pasaba de una fotografía a otra -más vale que publiquen una de estas. Me encantan.
-Descuida -la tranquilizó Freen. -Me encargaré que así sea.
-Gracias -Rebecca se alejó un poco y le dedicó una sonrisa sincera.-Realmente eres la mejor.

Freen se ruborizó ante el cumplido. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que le había sucedido durante el día y cada vez estaba más segura de que a Rebecca le divertía.

-Solo hago mi trabajo -estaba mintiendo y lo sabía. La fotografía nunca había sido solo un trabajo para ella, pero desconocía cómo aceptar un cumplido por merecido que fuera,
-No te creo una sola palabra -rió Rebeca agitando su dedo en el aire -Eres un artista, le imprimes tu sello a cada trabajo. Por eso pedí que esta sesión fuera contigo.

La risa cesó de golpe y Rebecca se mordió la lengua como quien acaba de hablar más de la cuenta y ha quedado expuesta. Freen dejó de lado su cámara y levantó una ceja prestando toda su atención a la joven mujer que miraba en todas direcciones evitando el contacto visual con ella.

-Así que fue usted quien solicitó la sesión, señorita Armstrong -inquirió Freen, disfrutando la oportunidad de ponerse a mano por una vez en el día. -Podría pensar que eras tu quien quería que pasaramos tiempo a solas después de todo.
-Muy graciosa -protestó Rebecca lanzándole una servilleta que alcanzó a tomar de la mesa más cercana, y le sacó la lengua. -Yo ni siquiera imaginaba que a cierta fotógrafa se le ocurriría la grandiosa idea de que saliéramos a pasear por la ciudad -se defendió. -Y creí haberte dicho que me tutearas y no te refirieras a mi como ¨señorita Armstrong¨, diablos, me siento como si estuviera en uno de los cocteles de mi padre.
-De acuerdo, de acuerdo, tu ganas -dijo Freen levantando las manos en un gesto conciliador. -Pero... ya en serio, ¿puedo preguntar por qué solicitaste esta sesión conmigo?

Rebecca sonrió nuevamente y se acercó a la barandilla fijando su vista en el horizonte

-Cuando dije que creo que eres la mejor, lo dije en serio -comenzó la actriz mientras comenzaba a sentir a Freen acercarse hasta el lugar en donde estaba. -Eres una artista Freen, y yo estoy cansada de las fotos donde solo parezco una muñeca bien maquillada.

Freen asintió despacio y recargó los codos en la barandilla

-Te aseguro que eso está a punto de cambiar.

Spotlight | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora