IV (🔞🍋)

846 31 1
                                    

(Ok chavos aquí comienza lo bueno... Recuerden leer bajo criterio propio... No me hago responsable de nada... disfruten.)
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Su linda piel bronceada y sus dulce carita durmiendo hicieron que Amity se sintiera más atraída... Hasta que finalmente no aguanto más y decidió tomar un pazo al frente.

-Luz, despierta-

-Que pasa? *Voztesa*-

-Luz, puedo pedirte un favor?-

-claro de que se trata...-

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-es un favor sumante importante...-

-claro, tu dime-

-*suspira* podrías... Podrías...-

-que cosa?-

-podrias aparearte conmigo?-

-...-

Luz estaba tratando de analizar lo que Amity le estaba pidiendo, es decir ella hacía poco también había empezado su etapa reproductora y no pensó que tendría que tener relaciones con un miembro de la manada enemiga...

Dudo en hacerlo ya que si se apareaban podrían correr ambas peligro, al encontrarse en un terreno que ninguna de las dos conocía. Pero finalmente al ver el estado debilitado de Amity decidió ayudarla.

Ambas acordaron que solo tendrían relaciones solo en esta ocasión y que si algo así volviera a pasar no tomarían acciones ya que podrían ser ambas perjudicadas.

.
.
.

Con un poco de ayuda ambas salieron de la madriguera para poder hacerlo más cómodamente.

No querían tomarse mucho tiempo por lo que solo se posicionaron y comenzaron. Pero pese a que Luz era una Alfa seguía siendo hembra por lo que no tenía un miembro reproductor masculino. No lo pensó mucho ya que en el camino recolectó unas raíces y plantas que por lo general usan en su manada para las pociones andróginas... Por lo que rápidamente pensó que usarlas en un estado más bien puro no le pasaría nada después de todo eran solo plantas.

Esperaron a que las plantas le hicieran efecto y pasa varear un poco charlaron un poco hasta que la planta finalmente le hizo efecto a Luz.

-estas lista Amity?-

-no, pero solo hazlo-

-esta bien, pero avísame si te duele ¿Ok?-

-ok-

Una vez acordado comenzaron.

Como no podrían hacerlo en una posición tradicional para su especie por la pierna fracturada de Amity, decidieron tener relaciones de otra forma.

Amity se puso de espaldas y dejo que Luz simplemente lo hiciera. Era la primera vez de ambas, los nervios eran bastante evidentes... A pesar de haber recibido una lección de cómo se hace, Luz estaba inquieta, pero para no hacer esperar mucho a Amity simplemente respiro y se alineó con Amity antes de penetrarla con cuidado ya que no quería causarle más dolor del que probablemente ya sentía.

Aunque sonará un poco difícil de creer Amity no sentía dolor solo sentía el placer, a penas Luz había metido su miembro ya comenzaba a suplicar aún si no le comentaba que realmente lo quería.

Una vez dentro Luz no se movió queriendo que Amity se acostumbrará a ella. Y una vez ya un poco más relajada comenzó a moverse lento, no quería lastimarla por lo que comenzó suave para darle oportunidad de que se acostumbrará.

Entraba y salía de Amity, ambas sentían mucho placer al estar haciéndolo algo nuevo, peligroso para ambas... Si estuvieran en el territorio de la otra esto rápidamente sería considerado una traición para ambas manadas. Y el solo hecho de hacerlo en este momento ya era algo peligroso...

Manadas - omegaverse By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora