III

315 26 2
                                    

4 días después...

Ya era de mañana y todo era normal, esceptiando el hecho de que ese día estaba comenzando a caer gotas de lluvia. Ambas estaban caminando por aquella pradera solitaria, casi sin fuerzas y con hambre, pero aún así Luz intentaba mantenerse optimista respecto a la situación actual.

No pasaría mucho para que está convivencia se pusiera estresante con el hambre, la sed y el cansancio en su contra... Llegamos a un punto donde todo estaba en contra ya que pronto comenzaría a llover...

Pasaron cerca de 10min cuando finalmente comenzó a llover, por lo que ambas tuvieron que encontrar un refugio, para su suerte encontraron una pequeña cueva la cual funcionaría por el momento como un refugio.

Pero el hambre comenzó a atacar nuevamente, Luz se lo tomaba con calma pero Amity ya no aguantaba ni el hambre o la sed... Por lo que en un arranque de ira ante una broma que Luz hizo, Amity la atacó.

Luz se defendía como podía, con su forma antropomorfa y Amity la atacaba mordiendo a la chica, como si intentará arrancarle un trozo de carne del cuerpo.

Finalmente Luz logro quitársela de ensima a base de golpes y arañazos, una vez ambas estaban cada quien en los lados opuestos de la pequeña cueva Luz rápidamente se puso a la defensiva.

-por que me atacante?!-

-por el chiste tan malo que hiciste-

-debe ser una broma, te enojo un chiste inofensivo?! Estas loca o que?!-

-a caso no te das cuenta en la situación en la que estamos?! Estamos en medio de una fuerte lluvia hirviente y tú haciendo chistes como si no fuece nada! Tu eres la que no ve la realidad!-

-yo?! Al menos intento mantener el ánimo, tu lo que haces es quejarte! Es que no te diviertes?!-

-no tengo tiempo para esas estupideces de niños, ya no eres una cachorra para que sigas haciendo esa clase de bromas-

-oh vamos, ahora me dirás qué nunca hiciste algo como esto en tu niñez?-

Amity solo se quedó callada dando a entender que no seguiría con la conversación, o mejor dicho... La discusión que empezó hace tan solo unos minutos atrás.

Luz no insistió más en el asunto y solo se quedó callada contemplado la solitaria pradera a la distancia de donde estaban.

Usando las pocas ramas en la cueva hizo una pequeña fogata para mantenerlas a ambas cálidas para pasar la noche más tranquilamente. La lluvia había empezado durante el día y aún no paraba.

Mientras descansaban Luz se dio cuenta de que habían varios animales muertos, lo que le dio una idea.

Iría a recogerlos para tener mínimo algo para comer para ese día, se arriesgaría mucho pero si lo hacía bien podrían comer algo... Así que decidida tomo un poco de valor y preparada salió a conseguir comida.

Logro tomar a varias presas en su primera vuelta y las fue dejando en la pequeña cueva al lado de Amity. Realizando el mismo procedimiento unas cuantas veces más, arriesgándose solo para conseguir comida.

.
.
.

Amity despertó a los pocos minutos dándose cuenta de las presas en el interior, preguntándose de donde habían salido, en eso vio como Luz no estaba por ningún lado, por lo que se preguntaba si estaba en la lluvia.

Estaba frustrada ya que era increíblemente estupido salir en una tormenta donde el agua caliente de la lluvia era lo suficientemente fuerte para dejar heridas, y no se necesitaba ser un genio para saber que salir en un ambiente así por comida, era un suicidio.

Manadas - omegaverse By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora