Esa noche...
La noche estaba tranquila, había algo más de viento de lo normal pero nada grave.
Los lobos de la manada del emperador harían lo ordenado por su amo.
Aunque no sería una tarea sencilla, ya que algunos de ellos eran lobos de hábitos crepusculares y nocturnos, lo que dificultaría la tarea. Sobretodo si se encontraban con el líder de su brigada.
No tardaron mucho en llegar al territorio enemigo y a la cueva donde estos se quedaban por el momento.
Lograron colarse usando algunos trucos pero lo difícil sería tomar a los cachorros más pequeños ya que todos ellos estaban siendo protegidos por una buena parte de la manada.
Pero de alguna forma lograron tomar a unos 9 antes de salir de la cueva rápidamente, o eso creían...
La líder del batallón de ataque logro verlos y comenzó una persecución con sus mejores lobos. Aunque siendo solo 3 lobos jóvenes no había mucho que pudieran hacer.
De alguna forma lograron adelantarse y cerrarles el paso, pero casi de la nada, comenzó una pelea, que desgraciadamente el pequeño grupo de lobos perdió quedando heridos.
Pero uno se negaba a rendirse tan fácilmente por lo que fue tras ellos.
Aunque no paso mucho para que retornará con sus amigos con algunos de los cachorros.
-que paso?-
-dejaron a algunos de los cachorros atras en la huida-
-bien, al menos recuperaste a 4, creo que es una victoria...-
-tenemos que regresar, antes de que se den cuenta de que desaparecimos-
-bien, vamos-
Lucia y sus compañeros retornaron a casa algo lastimados con los cachorros que su compañera pudo rescatar.
Pero mientras seguían caminado uno de ellos dio la vuelta para mirar atrás y ver si nadie los seguía antes de volver a mirar al frente y seguirle el paso a sus amigos.
Al llegar a casa, Lucia y los demás llegaron a casa donde los esperaba Eda que los estaba esperando ya que había escuchado alboroto hace unos minutos atrás.
Un avez le explicaron lo que pasó, Eda los mando a dormir. Los chicos dejaron a los cachorros con sus padres y se fueron a dormir, pero uno de ellos no podía descansar.
.
.
.A la mañana siguiente...
Luz se despertó primero como de costumbre, y se sentía mejor que hace unos días.
La joven salio de su hogar para ir a un pequeño río cercano a tomar agua, pero no dejaba de pensar que algo estaba pasando, era como una extraña sensación de peligro.
Decidió ignorarlo, pero mantendría esa sensación presente. Al volver a casa, se dio cuenta de que sus amigos ya estaban despiertos, estos se le acercaron y le preguntaron si se encontraba bien; la joven les dijo que si y simplemente entraron a la cueva a descansar.
-bueno chicos, me alegra ver que se levantaron temprano-
-de hecho solo me levanté a tomar agua, ya regresaba a descansar...-
-ah no niña, me debes algunas cosas después de haber estado descansando durante varios días-
-pero Eda, aún no me siento del todo bien podría darme algo si intento hacer algún tipo de ejercicio exigente-
-esta bien, cómo sigues en discapacidad te quedarás con Willow a cuidar a los cachorros hasta que te sientas mejor-
-esta bien...-
ESTÁS LEYENDO
Manadas - omegaverse By Axetale!Sans
FanfictionEsta historia es de origen omegaverse, dónde las reglas de este mundo están muy fuertemente arraigada en esta cultura... Las islas hirvientes es un mundo dividido en diversas manadas de lobos, pero las más importantes son la manada del norte y la ma...