IX

159 10 1
                                    

-sabia que estarías ahí, Luz-

-...-
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Amity tenía a Luz completamente inmovilizada, no la dejaría escapar.

Luz estaba algo confundida y asustada por la situación que la tomo tan desprevenida. No sabía que estaba pasando pero Amity se veía bastante decidida a hacerle daño.

-Qué es lo que quieres, Amity?-

-no mucho, solo quiero que me des la ubicación de tu manada dentro del bosque... Eso es todo-

-y que ganarías si te lo digo?-

-ganas que no te corte las cuerdas vocales de un solo navajazo-

-ok, debo admitir que tú amenaza está un poco forzada... Pero aprecio el esfuerzo y me gusta que estés más segura de tus amenazas-

Amity estaba algo confundida, más que la respuesta, fue por la actitud calmada de Luz ante el posible peligro en el que se encontraba en ese momento, no sabía por qué la criticaba o por que siquiera seguía sonriendo pero algo era seguro, esa loba no era normal.

Luz por su parte sabía que solo debía detenerla un momento ya que su hermana o Eda no tardarían en llegar una vez que se dieran cuenta de que no estaba.

Amity ya algo enojada tomo a Luz y la dejo suspendida en uno de los árboles. La morena solo le sonrió antes de simplemente quedarse viendo a Amity calmadamente.

-no dirás nada, Luz?!-

-que puedo decir? Literalmente no se dónde está ubicada mi manada en el bosque, literalmente es tan obscuro que no ves nada aún con nuestra visión nocturna natural-

-eso me lo dices para que deje de buscar verdad?-

-es verdad, a penas puedes ver con la visión nocturna-

Pensándolo un poco mejor, Amity se le ocurrió una forma diferente de encontrar a Luz y por ende a su manada.

Bajo a Luz y se acercó a ella hasta su cuello, Luz estaba nerviosa pero no paso mucho, hasta que un ruido las alertó a las dos.

Nuevamente otro lobo de la manada de Luz vino a salvarle el pellejo pero muy para su sorpresa no fue su hermana o Eda quién vino a ayudarla.

-mamá?!-

Su madre atacó a Amity y la arrojó lejos de su hija, antes de ayudar a Luz a bajar.

Pero antes de salir de ahí, Amity se puso de pie, pero antes de atacar... Amelia había llegado para ayudar a su hermana menor.

Luz salió corriendo y solo esperaba a su madre que se fue poco después detrás de su hija.

Amelia por su parte, se volteó a su hermana mirándola algo enojada por haber salido de noche. Después de regañarla, Amelia mando a Amity a casa... Pero mientras comenzaba a caminar se dio la vuelta para ver si su hermana mayor la estaba observando pero al verla, se dio cuenta de que su hermana estaba cubriendo las huellas y camuflado el aroma con el suyo.

Después de terminar, Amelia solo se acercó a su hermana menor y ambas comenzaron a caminar de vuelta a su nueva cueva.

Cuando llegaron Amelia y Amity se acostaron pero Amity no podía entender por qué su hermana había hecho eso, estaba protegiendo a la manada oponente y no sabía por qué... Como si escondiera algo.

Eso era algo que Amity tendría que averiguar más que nada por qué su familia y manada tiene una misión.

Tenía memorizado el aroma de Luz por lo que podría seguirlo hasta donde estaban escondidos ahora.

Manadas - omegaverse By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora