A la mañana siguiente...
Amity y Luz habían pasado toda la noche como seguir a los cazadores sin ser vistas y ya tenían una estrategia, pero involucraba el tener que usar un hechizo especial para poder realizarlo.
-esta bien, creo que tenemos todo, Luz, ahora solo hay que esperar a que los cazadores vayan a tu territorio y los seguimos con el glifo que lograste recrear...-
-si, tenemos que ser rápidos, o podríamos perder nuestra chance-
-bien, vamos-
Luz asintió y dieron inicio a su plan para seguir a los cazadores.
Una vez listas solo esperaron a que se pusieran en marcha, mientras tanto, Luz logro robar algo de carne antes de regresar con Amity.
Pero mientras ambas comían, Luz se percató de algo extraño. El lugar estaba completamente silencioso, casi no se escuchaban las aves del bosque. Lo que le dio una mala espina.
Y no era para menos, no paso mucho para que Amity se diera cuenta de esto, y lo que pasó después no se lo vieron venir.
Una enorme manticora llegó corriendo del bosque en dirección a la ladea. El animal estaba enojado y se notaba en su mirada que buscaba sangre, más específicamente la sangre del que le había causado dolor.
Ambas se escondieron y simplemente decidieron no involucrarse en esto, y solo se quedaron viendo como la manticora atacaba y mataba a cualquiera que se encontrará en su camino.
Después de un poco más de 5min ambas salieron de su escondite y decidieron seguir con el plan de solo avanzar aún si los cazadores.
Amity aún estaba algo insegura con respecto a salir del escondite, ya que la manticora podria seguir presente. Luz la ánimo a salir y simplemente avanzar de forma silenciosa para evitar ser vistas por la manticora, pero si querían hacerlo tenian que salir de inmediato.
Ya con un poco más de confianza, Luz y Amity comenzaron a caminar con cuidado usando el hechizo de invisibilidad de Luz para evitar ser detectadas ya sea por la quimera o los cazadores.
Caminaron un poco más antes de darse cuenta de que Amity se diera cuenta de algo extraño... Un lugar que parecía muy tranquilo, demasiado para un bosque...
-que pasa?- pregunta Luz confundida.
-no se- duda -pero sea lo que sea, no es nada bueno, Luz. Mantén los ojos abiertos y cuidado dónde pisas...- mira nuevamente al frente -Algo no me huele bien-
-esta bien-
Luz y Amity respiraron, anulando el hechizo que las hacía invisibles y comenzaron a caminar con más cuidado que antes, ya que había algo que no estaba bien. Y Amity no tardo de darse cuenta del por qué.
Tras dar un par de pasos, Amity movió unas hojas por accidente y se dió cuenta de que habían trampas. Dió aviso a Luz y ambas comenzaron a caminar con cuidado para no resultar heridas.
Luz y Amity lograron pasar las trampas dándose cuenta de que estaban cerca del territorio de Luz.
La morena se puso feliz, pero en eso recordó que si volvía a casa con Amity podrían hacerle daño, así que mejor decidió ir con ella al borde de ambos territorios para que ambas pudieran volver a casa tranquilas.
Después de caminar un poco estaban en el borde pero no podían solo volver allá como si nada.
Por lo que a Amity se le ocurrió una idea.
-no te enojes...-
-por que?-
En eso Amity salto sobre Luz y comenzó a atacarla, mordiendo algunas partes de su cuerpo hasta que finalmente Luz logro quitársela de encima... Antes de comenzar a correr en dirección a su manada.
ESTÁS LEYENDO
Manadas - omegaverse By Axetale!Sans
Fiksi PenggemarEsta historia es de origen omegaverse, dónde las reglas de este mundo están muy fuertemente arraigada en esta cultura... Las islas hirvientes es un mundo dividido en diversas manadas de lobos, pero las más importantes son la manada del norte y la ma...