La manada se puso nuevamente en movimiento luego de un merecido descanso, aún no habían señales de que los persiguieran lo que era un alivio por el momento.
Mientras caminaban Luz se dio cuenta de la presencia de la nueva cachorra le llamo la atención pero una vez su madre le explicó el asunto, pareció más tranquila.
Al mirar al frente, se dio cuenta de algo, su hermana estaba cojeando de su pata izquierda trasera, como si se hubiera golpeado o roto la pata.
Al acercarse a ella, Lucia solo le dijo que se torcio el tobillo al ir a buscar al resto de la manada, que no era nada y que por el contrario, no tardaría en sanar. Aún con dudas, la más joven no dijo nada y volvió donde su madre que estaba cargando a su nieto.
Para desgracia de la manada, la paz no duraría mucho la manada rival los estaba alcanzando, escucharon el atronador aullido de la manada rival y supieron que esto estaba mal.
Se apresuraron, hasta llegar a lo que era antes el antiguo territorio de la manda rival. Pero para evitar que los siguieran Lucia se quedó a atrás y los distraeria, para darles tiempo de escapar.
Luz y Wionna querían quedarse a su lado pero la morena solo dijo que no, pidiéndole a su amiga que sacará a Luz del lugar. Con un poco de resistencia la de pelaje oscuro logro sacar a Luz del lugar y dejar a Lucia sola para que pudiera pelear sin inconvenientes.
Lo único que Luz vio antes de alejarse por completo, fue a una avanzada de 6 lobos rodeando a Lucia, antes de lanzarse sobre ella para matarla.
Una vez a salvo, Eda y los otros lobos que supieran magia, pusieron en toda la frontera un campo de fuerza que garantizaría su seguridad.
Al llegar Luz donde su madre, le dijo todo, la madre se puso triste pero siguió avanzando con el resto de la manada. Se detuvieron a descansar, lamentando la pérdida de Lucia, los amigos de Lucia y los de Luz se acercaron a esta última y a su madre para mostrar respeto.
La menor se acostó a descansar.
.
.
.Pasaron cerca de 2hrs antes de que Luz se dirigiera a tomar un poco de agua a un lugar cercano.
Cuando caminaba, Luz se dio cuenta de algo extraño, se dio cuenta de que uno de los amigos de Lucia se dirigía a la frontera, en un principio no sospecho, pero había algo en su comportamiento que la hizo dudar, por lo que decidió seguirla en las sombras.
Cuando llegaron a la frontera, Luz se quedó mirando, creyendo que solo se aseguraría de que Lucia llegará a salvo a la manada.
Pero su sorpresa fue mayúscula al ver que quien estaba en la frontera no era Lucia, era el líder de la manada rival.
Luz se quedó escondida, expectante a lo que iba a pasar. A la distancia a la que estaba, no pudo distinguir que era lo que decían, solo alcanzando a escuchar solo una frase venir de su amiga.
... "Los tendrán, solo trae a tu manada para una emboscada cuando estén más desprevenidos, solo mantén tu parte del trato, ¿Ok?" ...
El líder rival asintió antes de retirarse complacido por la brevedad de la charla que tuvo con Wionna.
Cuando la mayor se retiraba, Luz permaneció escondida, para evitar problemas... Pero...
Había algo que simplemente no estaba bien.
Una vez se fue, salio de su escondite y se dirigió nuevamente donde se encontraba su manada, pero antes de irse, decidió hacer algo al respecto... Hizo un par de glifos en la tierra y los oculto con unas cuantas hojas secas solo por si a caso.
ESTÁS LEYENDO
Manadas - omegaverse By Axetale!Sans
FanfictionEsta historia es de origen omegaverse, dónde las reglas de este mundo están muy fuertemente arraigada en esta cultura... Las islas hirvientes es un mundo dividido en diversas manadas de lobos, pero las más importantes son la manada del norte y la ma...