V

228 16 1
                                    

Esa misma noche...

Lucia se despertó en medio de la noche ya que un aullido particular la despertó, salió a ver de qué se trataba.

Al asomarse por la cueva, nuevamente se escuchó el aullido... Decidió seguirlo para saber de dónde venía y si era de alguno de sus enemigos.

Salió y se encaminó a la búsqueda de ese aullido.

.
.
.

No tardó mucho en llegar, encontrándose en un extremo apartado entre ambos territorios un pequeño lugar donde nadie va por el rumor de que ahi habitan algunas criaturas peligrosas.

Al olisquear un poco el aire se dio cuenta de que no habían bestias solo un aroma en particular que conocía muy bien.

Al darse la vuelta se dio cuenta de quién era.

-debi suponer que eras tu-

-oh vamos Noceda, esa es forma de saludar?-

-si perdón, cómo estás Blight?-

-nada mal, todo rutinario, pero eso es algo que tú más que nadie debe saber cómo se siente-

-... Por qué me llamaste?-

-te tengo información, de quién es el lobo que arrojo a nuestras hermanas al acantilado-

-enserio? Quien es?-

-que me darás a cambio de la información?-

-que es lo que quieres?-

-que me ofreces?-

Lucia sabía que la vida de su hermana dependía prácticamente de un hilo, pero sabia cómo darle gusto a su compañera para que le diera información. Ya conocía ciertos ciclos de la contraria y su propio ciclo, así que le ofreció un trato que no podría rechazar.

-te ofrezco el próximo ciclo, Blight... El último fue un desastre, casi nos atrapan.

- ... Está bien... Trato...-

-ok, dime lo que quiero saber-

-esta bien, el lobo que atacó a nuestras hermanas, fue de mi manada...-

-me lo suponía, sabes quién fue?-

-no exactamente, se que es uno de los protegidos de Belos, pero decirte exactamente quien, costará trabajo extra...-

-esta bien, con eso me basta por el momento... Gracias, Blight-

- cuando quieras... Nos reunimos aquí dentro de 2 noches?-

-esta bien...-

Ambas lobas se acercaron, se lamieron las comisuras de sus labios antes de separarse eh ir cada quien de camino a casa.

Este poco de información, Lucia tenía que comunicárselo a la Alfa, eso mínimo les decía que los otros lobos no solo estaban dispuestos a matar a los rivales sino que estaban dispuestos a matar a los suyos, por un propósito desconocido.

.
.
.

La otra loba, también llegó a casa, de forma sigilosa ya que había salido sin permiso.

Una vez llego a la cueva, fue donde se encontraban sus hermanos y sus padres. Se acostó en la roca que comparte con sus hermanos menores y se disponía a dormir cuando escucho lo que parecía ser una conversación entre dos de los guardias de esa noche.

-el chico regreso?-

-si, por lo que tengo entendido si. Acaba de volver de un reconocimiento-

-"reconocimiento"? De que zona?

Manadas - omegaverse By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora