II

331 27 1
                                    

Esa noche la manada del sur se puso en marcha, esta vez, Luz y los suyos irían un poco más lejos, era una movida arriesgada, pero había unas presas lo suficientemente grandes en esa zona en particular. Como era peligroso, llevarían con ellos a la hermana de Luz y a unos reclutas de rango como apoyo.

No tardaron en llegar y entraron con relativa facilidad, el plan era sencillo: entrar, cazar y salir con la recompensa. Se supone que nada debía salir mal.

La cacería fue un éxito, y ya retornaban a la frontera siendo guiados por Lucia que llevaba unas presas más pequeñas, cuando estaban en el límite del territorio enemigo la mayor de los lobos alertó a todos y les dijo que habían enemigos adelante.

Los refuerzos tomaron las posiciones de defensa y comenzaron a correr, atacando a uno de los sentinelas, dejándolo inconciente y herido en el suelo. Aprovecharon de escapar pero casi de inmediato un aullido detras de ellos no espero hacerse presente.

El enemigo estaba llamando refuerzos...

Todos salieron corriendo con las presas, estaban cerca de su hogar pero casi de inmediato, Luz detectó el aroma de un lobo enemigo que se acercaba rápidamente a ellos. Sabiendo que era cuestión de tiempo, Luz les dijo que se fueran a casa en lo que ella atraía al enemigo en otra dirección.

Su hermana no tuvo de otra que aceptar, haciéndole prometer a su hermana menor que volvería en una pieza, Luz asintió y comenzó a correr dirección al perseguidor.

Cuando lo interceptó, le embistió y llamo su atención antes de comenzar a correr en una dirección distinta.

Pero a medida que corría más se acercaban a ella pero eso no duró mucho, ya que logró perderlos.

Aunque antes de irse un último miembro de la manada rival comenzó a perseguirla. Pero antes de darse cuenta ambos llegaron a un acantilado, Luz no tenía escape.

Estaba acorralada y tenía que escapar de alguna forma, no tenía de otra, si quería escapara tendría que pelear. Se puso en posición y espero el primer ataque y cuando esté fue lanzado la pelea inicio con ambos lanzando mordidas y zarpazos intentando herir de una forma más contundente al enemigo.

Luz tenía un poco de ventaja, pero casi de inmediato, el otro lobo de la manada rival le atacó logro quitársela de encima lanzando a Luz por el acantilado.

El vencedor se acercó a la orilla del acantilado mirando el río que estaba debajo intentando ver si estaba con vida o algo por el estilo.

Pero antes de poder retornar a casa otro lobo se posó delante y le atacó antes de tomar por el cuello al lobo y lanzarlo al acantilado viendo cómo se perdía entre los rápidos del turboloso río.

.
.
.

En la mañana...

Luz se despertó en un tronco, había sido arrastrada kilómetros de su territorio.

Se puso de pie, pero al momento de intentar dar un paso perdió el equilibrio y cayó nuevamente al suelo. Al examinarse se dio cuenta de que su cuerpo tenía varios golpes y heridas por el agitado viaje en los rápidos.

Descanso unos minutos hasta que pudo ponerse de pie nuevamente, pero antes de comenzar a caminar, un aroma captó su atención. Camino hacia ese olor y no muy lejos se encontró con un lobo desmayado. Al olfatear lo un poco más de cerca se percató de que se trataba de el lobo que le había atacado anoche.

Dudo en ayudarle al principio, pero tras reconsiderarlo, sobrevivir sola no sería tarea fácil por lo que decidió ayudarle.

Lo tomo del cuello, como lo habría hecho su hermana mayor y comenzó a arrastrarla fuera de la orilla, logrando avanzar varios metros adentrándose a este páramo desolado.

Manadas - omegaverse By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora