Unos días después...
Eda estaba dando vueltas por el exterior de la cueva, estaba pensando en que hacer a continuación, tenía que darle una respuesta al líder de la manada rival, la negativa al encuentro solo sería una cuestión peor para ellos.
-te encuentras bien?-
Al mirar se dio cuenta de que se trataba de Raine, venía a ver si estaba bien ya que la notaba algo agitada respecto a todo lo que estaba pasando.
-tengo que tomar una decisión, Raine. El líder de la otra manada quiere que nos reunamos, en luna llena para discutir el futuro de ambas manadas. Si me rehusó a la reunión, todos corremos peligro-
-y cual es la respuesta, Eda?- le cuestiona.
-no tengo de otra, tendré que aceptar la propuesta-
Se sentó resignada a lo que tenía que pasar a partir de ahora. Mando a un ave nocturna a darle la respuesta al líder de la manada, y después de eso tuvo que atender sus deberes.
.
.
.Por su parte, Luz y Amity seguían viéndose en secreto a escondidas de sus mandas.
Hablaban de cosas sin mucha importancia y sobre su día. Incluso en un par de ocasiones ambas compartían comida ya sea la que cazaba Luz o la que cazaba Amity.
Así mantuvieron una pequeña alianza entre ambas, más que nada un pequeño acuerdo de comida y charla.
Mientras platicaban Luz le pidió que mostrará cómo atacaba a los otros al momento de entrenar con los demás.
Amity le mostró cómo atacaba en los entrenamientos. Luz admitió que era una técnica buena pero que el agarre de la mandíbula parecía débil...
Luz le sugirió que al momento de morder que encontrará el punto débil de cualquier parte del cuerpo, tomando una especificación en los brazos, piernas y cuello, comentándole que tenía que evitar morder la espalda y el estómago, ya que eso la deja expuesta a un ataque.
La contraria tomaba nota mental, un poco sorprendida de que Luz supiera como atacar de forma eficiente. La morena explico que esas eran técnicas que usaban algunos lobos de la manada al occidente, ya que ellos no tienen mucha fuerza en la mandíbula. Aclarando que los de su manada tenían la mandíbula fuerte por lo que no tenían la necesidad de usar esos movimientos.
También le comento que la mayoría de las técnicas de caza que sabía las aprendió con su hermana mayor al jugar.
Eso a Amity le pareció muy curioso ya que en su caso no sabía lo que era jugar con alguno de sus hermanos, sobretodo por su hermana mayor ya que ella siempre se la paso entrenando desde una edad temprana.
Su conversación termino temprano ese día y ambas terminaron cada quien volviendo a su hogar.
.
.
.Amity volvió y se sentó en su lugar a esperar a que sus padres regresarán, había cumplido sus deberes temprano y aún no era la hora del entrenamiento, mientras esperaba el sucesor del líder se acercó a ella para conversar. No era algo fuera de lo común, siempre charlaban cuando ambos no tenían nada que hacer, solo hablaban de cosas triviales las cuales contaban estrategias de casa y de mejorar las estrategias de combate.
El joven lobo le dijo a la chica, que estaba impresionado de que la chica hubiera mejorado en pelear, ya que notaba que estaba más despierta y atenta en los entrenamientos.
Amity solo le agradeció y le dijo que solo era parte de un pequeño entrenamiento que realizaba en solitario, desde hace unos días.
El lobo solo la felicito y después de un par de conversaciones más, el joven lobo se fue dejando a Amity descansar un rato antes de que fuera la hora del entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Manadas - omegaverse By Axetale!Sans
FanfictionEsta historia es de origen omegaverse, dónde las reglas de este mundo están muy fuertemente arraigada en esta cultura... Las islas hirvientes es un mundo dividido en diversas manadas de lobos, pero las más importantes son la manada del norte y la ma...