Unas semanas después...
La rutina de Luz y Amity era la siguiente, la loba de pelaje verdoso venía una vez cada 3 días para llevarle comida y algunos otros suministros, para que no pasará hambre en la rotación de los demás y se mantuviera escondida.
Cuando se veían, ambas conversaban un rato cada tantas horas para que Amity no levantara sospechas sospechas.
Mientras ellas mantenían está pequeña rutina, Amity no pudo dejar de percatarse de algo.
El último mes se había percatado de una singularidad de la manada de Luz; al parecer los guerreros de la manda de Luz les falta una oreja, más específicamente la izquierda.
Tenía dudas por lo que intentaría indagar con Luz o con alguien que le pueda aclarar esta respuesta.
.
.
.Uno de esos días, Amity no tenía que ir a hacer patrullaje, por lo que simplemente se quedó en casa.
En eso no pudo evitar recordar ver a los guerreros de la manada de Luz con la falta de su oreja izquierda.
Preguntándose el por qué de esa costumbre de los guerreros, mientras tocaba su oreja izquierda.
— te pica la oreja? —
Amity se dio la vuelta para ver que quien le hablo era Hunter, el sobrino pequeño del líder.
— no es nada, es... Un tic nervioso —
— algo que te estrese? —
— nada en particular, solo que tengo una pregunta que no me deja en paz —
— que tipo de pregunta es? —
— es referente a una animalia física de la manda rival. Más específico en sus cabezas —
— que tipo de anomalías? —
— a una buena cantidad de los guerreros les falta una oreja, pero no parece que los perdieron en alguna lucha —
— a que te refieres? —
— las heridas se ven muy limpias, como auto-infligidas con un objeto afilado... como si ellos se hubieran quitado las orejas por voluntad propia —
— es extraño, ¿No les preguntaste del por qué sus guerreros no tienen sus orejas? —
— lo intente, pero ninguno de ellos quizo hablar. Lo comprendo, tampoco confiaría en mi enemigo —
Ambos se quedaron en silencio unos segundos hasta que Hunter comenzó a pensar, sabía que el hecho de cortar la oreja era algo que esa manada hacia por voluntad propia, pero no podía evitar pensar que tenía algo que ver con la manada, quisas tenía alguna clase de significado.
— sabes, estoy bastante seguro de que cortarse la oreja tiene raíces en nuestra manada —
— seguro? —
— si, creo que escuche al líder hablar de eso una vez... Podrías ir y preguntarle, el quizás sepa algo —
Amity lo pensó un poco, pero suponiendo que no tenía más opciones decidió ir y consultarle a su líder sobre su duda, no sin antes agradecerle a Hunter.
Llegó donde el líder y le hizo su pregunta. El líder, intrigado por la pregunta, cuestionó de vuelta a Amity del por qué tenía esa duda.
La chica solo dijo que se le hacía curioso que los lobos de la manada rival, tuvieran las orejas amputadas, y creía que el podría saber algo y responder sus dudas sobre esa "práctica" tan salvaje de esos lobos.
ESTÁS LEYENDO
Manadas - omegaverse By Axetale!Sans
FanfictionEsta historia es de origen omegaverse, dónde las reglas de este mundo están muy fuertemente arraigada en esta cultura... Las islas hirvientes es un mundo dividido en diversas manadas de lobos, pero las más importantes son la manada del norte y la ma...