IX.V (09.5)

130 9 1
                                    

La mañana era tranquila, bastante más que las veces anteriores.

Una loba bastante enérgica se levantó incluso antes que el sol, ya que tenía emoción ya que era su primera cacería con el resto de la manada.

Estaba tan entusiasmada que se le olvidó que la manada comenzaría la cacería en unas horas más.

-mamá, despierta!- comienza a hablarle a su madre aún dormida.

-Lucia, regresa a descansar...- le dice medio dormida.

La cachorra dejo que su madre y su pequeña hermana descansarán no las molestaría, pero eso no impidió que fuera a molestar a la líder.

-Eda, despierta!- se acerca a ella.

Esquivo a unos adultos para llegar donde su tutora que estaba profundamente dormida al lado de uno de los otros lobos.

-Eda... Eda... Eda!-

La niña comenzó a repetir el nombre de su líder y mentora sin mucho descanso intentando despertarla.

-Lucia está despierta- le comenta el lobo a su lado.

-en la madrugada es problema de Camila- le recuerda intentando dormir.

-Eda, por favor- intenta despertarla pero fracasa- Eda!-

En un último intento de poder despertarla, la empujó logrando por fin despertar a su líder.

-que quieres, Lucia- pregunta algo somnolienta.

-hoy es el día en el que iré de caza con ustedes- dice emocionada

-si lo sé, pero debes descansar, sabes que la cacería es dentro de las 08:00 de la mañana- repite soltando un bostezo.

-pero Eda, también me prometiste que me enseñarias los alrededores y el límite del territorio- le recuerda.

-lo se pero...- intenta excusarse.

-lo prometiste!- la cachorra le frunció el ceño.

Eda estaba evitando su promesa pero al ver la insistencia de la niña simplemente acepto de mala gana poniéndose de pie para enseñarle los alrededores que componen su territorio.

.
.
.

Eda y Lucia caminaron hasta cierto punto del territorio, la loba mayor le explicó que se trataba del límite del territorio, más allá de eso era territorio enemigo.

Le explicó cómo hacer marcas con sus garras y guías de referencia de cómo volver a casa si se perdía y marcar territorio. Lo básico que debería aprender un cachorro de su edad para que pusiera en práctica más adelante en su vida.

Pero mientras le enseñaba algunas cosas, escucharon un aullido del enemigo por lo que tomo a Lucia y se fueron a casa.

Al llegar a casa, dejo a la niña con su madre para que descansará un poco antes de ir de caza con el resto de la manada.

La niña se acomodó con su hermana menor y su madre para poder descansar tranquilamente.

Cuando Eda se quedó dormida, la niña al intentar descansar, escucho lo que parecía ser un aullido. No intento tomarla mucha importancia pero este persistió por un rato, por lo que curiosa de donde venía ese aullido, se puso de pie y fue a averiguar de donde venía ese ruido.

Mientras caminaba el ruido se hacía cada vez más presente pero no podía encontrar el origen del ruido, usando el olfato encontro finalmente a quien producía el ruido.

Era una loba que al igual que ella, parecía estar buscando algo.

La morena se acercó un poco más logrando estar cerca de ella, la otra loba logro encontrar a Lucia.

Manadas - omegaverse By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora